Frases Célebres (3ª Semana – Noviembre)

16 11 2007

 

Hola,  bienvenidos una semana más a una de mis secciones favoritas, no solo porque la escribí yo, que también me produce una subida de…autoestima importante, sino porque sé que es del gusto de muchos. Me ha llegado a los oídos, o a los ojos mas bien, que existe gente molesta porque no se le incluyen sus “momentos de lucidez” en esta sección, pero desde mi posición privilegiada de compilador de frases célebres quiero decir al mundo que esté tranquilo, que todo lo guardo y todo será publicado, porque frases hay para lanzar un libro más gordo que el de Petete. Sin más dilación (que no dilatación uterina como dicen los periodistas) comencemos a leer las dos frases semanales. 

“Así pa´ los amigos” 

Expresión habitualmente utilizada por la manada ñu, que quiere dar a entender que algo se realiza porque sí, sin tener una razón metafísica de peso por la que llevar a cabo ésta. También  podemos utilizarla cuando le pedimos un favorcillo (de todo tipo) a una persona (venga tío, hazlo así pa´ los amigos), del que su uso está muy extendido.

“¿Sabes lo que es crepear? Mojar el churrito.” 

Esta pregunta, con su consecuente respuesta, data de tiempo inmemorial, cuando dos de los colaboradores ñus se encontraban en el colegio y ya pensaban en grandes metas, que luego se convertiría, entre otros muchos logros y los que vendrán, en la creación de esta página web. El misterio del significado de esta frase lo conocían muy pocas personas en el mundo, pero me he tomado la licencia de desvelar el misterio, con la inclusión de la respuesta. Pues eso, crepear para los ñus es, pues hacer actividades para adultos (y no me refiero a natación terapéutica para las señoras mayores).

Tras estas líneas se despide,

el señor Guacharrillo,

guardando frases

en su canastillo

 

La semana que viene

habrá mas de que hablar

y en hueleanu.es

lo podreis encontrar

 

Un saludo muchachada

que es ñu y no nui

buscando como perritos

la inspiración para escribir

 

Que paséis buen finde

y crepeeis si es posible

y visitar nuestra web

todos los días una vez

 

P.D.1 Muchas gracias por vuestro reconocimiento a esta sección, si quereis dejar un comentario, para subir la MORAL ARRIBA a un sevidor, para que no esté SUPER DEPRE, dejar vuestro comentario ASI PA¨ LOS AMIGOS.

P.D.2 Estos versos están improvisados, los tengo mejores.