Un nuevo comienzo – El mundo del Sr.M

6 03 2008

srm-pagafantas.jpg

Abrí los ojos.

Me encontraba en una habitación. Todo estaba a oscuras pero pude ver una mesita de noche, unos cuadros y varias paredes de madera. Si, estaba en una habitación. ¿Cómo había llegado hasta aquí?

— Yo te recogí cuando caíste inconsciente en la nieve. Hubieras muerto. — dijo una voz desde algún punto de la habitación.

— ¿Quién eres? ¡Muéstrate!

— ¿Aun no me reconoces, viejo amigo? Soy yo… Mr. Misterio (¡CHA NAN!).

— ¿De donde ha salido ese sonido?

— Ni idea… Bueno, a lo que íbamos. Escúchame atentamente, Sr.M, no tengo mucho tiempo. Te contaré brevemente los acontecimientos hasta la fecha. Cuando acabaste de entrevistar a la Sexóloga Cachonda viste un relámpago… pero en realidad fue un rayo aturdidor. Tanto la sexóloga como tú caísteis inconscientes. A ella la raptaron pero conseguí llegar a tiempo para salvarte.

— ¿Y por qué aparecí desnudo y con una botella de Jack Danields en mi cama?

Hubo un incomodo silencio y no quise preguntar más… lo que pasó, pasó. Mr. Misterio volvió a hablar.

— Creo saber quienes están implicados en el secuestro pero desconozco los motivos. Solo se que se la han llevado a ella por que sabían que irías a rescatarla. Te quieren, Sr.M y desconozco los motivos.

— Soy el mono más popular y adorable de toda la web, ¿Quién iba a querer hacerme daño?

— ¿Algún fan resentido, alguna antigua novia, algún familiar…?

Pensé en lo que estaba diciendo Mr. Misterio (que tenía nombre de luchador de lucha libre mejicano) y caí en la cuenta en algo… No, no podía ser ÉL. Había desaparecido hacía muchos años.

— ¿Alguna idea?

— No.

— Ahora tengo que partir. Hay preguntas que necesitan respuestas pero con el séptimo amanecer mira hacia el este.

— ¿Eso no es de “El Señor de los Anillos”?

— Umm… debo irme.

Silencio.

 

Me encontraba en una especie de hotel de mala muerte. Fuera nevaba. Tenía hambre y baje a comer algo. El comedor estaba lleno de borrachos y putas baratas, escupideras y whisky, mucho whisky.

— Camarero — dije mientras me sentaba en una mesa. — ¿Tienen plátanos?

— Dudo que sea de su agrado el plátano que puedo ofrecerle, señor –dijo con una sonrisa bastante asquerosa.

— Entonces tomaré una sopa de pollo.

Cuando me trajo la sopa de pollo dudé de que estuviera hecha con algún líquido de ese plátano que me quería ofrecer, pero tenía hambre. Mientras sorbía el extraño caldo de color verde-blanco con tropezones gelatinosos amarillentos, pensé en lo que me había dicho Mr.Misterio. Alguien me quería a mi para algo, habían secuestrado a la Sexóloga Cachonda como moneda de cambio. ¿Por qué Mr. Misterio sabía todo esto? ¿Sería ÉL?

Abrí el portátil y entré en la web. Nuevas secciones. Era hora de volver y así fue como comencé a escribir mi primer artículo para la segunda temporada, el cual se titulaba…

Un par de cosillas, el Sr.M tiene preparada una nueva sección donde responderá a todas vuestras preguntas, sobre él, sobre su sección, sobre la vida y sobre cualquier cosa que queráis preguntarle. Enviad vuestras preguntas a hueleanu@hotmail.com

Por otro lado, voy a llevar a cabo un experimento estadístico al cual voy a llamar: Método Powerball (de atracción de visitas) que consistirá en poner imágenes de hembras famosas y una imagen de la powerball, para ver si realmente es por eso por lo que se incrementan las visitas.

Hoy empezamos con: Amaia Salamanca (1), Amaia Salamanca (2), Amaia Salamanca (3), Powerball.

Y recordad a todos que esta sección es TEATRO ; )

Acciones

Information

27 responses

6 03 2008
JiGSaW21

Jajajajaj Muy buen comienzo Sr.M, de verdad me ha gustado mucho el principio de la aventura, se ve interesante, estaré atentos a los siguientes números…

Respecto a lo de las fotos, está claro que eso sube visitas xDD

6 03 2008
Legendario Trípode

OLE, OLE Y OLE!! clap, clap, clap (sonido de palmas)

Gran comienzo de la segunda temporada de nuestro mono favorito!! Me ha encantao, ya se echaba de menos al Sr.M, y ansioso estoy por saber como sigue la historia.

pd. Amaia Salamanca está sabrosísima, que pena que en la serie le pongan cosas en los pechitos pa hacerle menos 😦

6 03 2008
1.ALFONSO

JUGÓOOOOOOOONNNNNN!!!!!, por fin, Sr.M Return’s.
Esto tiene buena pinta, muy buena (a parte de Amaia claro está) sigue así crack eres un fenómeno.
PD. Cuando pongas fotos de mi novia tienes que pedirme permiso, ok? jaja

6 03 2008
legoeldarion

Me ha encantao, en serio, espero que sigas estas tónica a partir de ahora de “novela de misterio” incluyendo personajes de Huele a Ñu. Ay que bueno, cuando aparece Mr. Misterio y su CHAN NAN! XDDDDD
Miedo me da quienes van a estar implicados en el secuestro de la sexóloga caxonda…. ejem… xD
Bueno, q me ha gustado mucho, a ver como siguen las aventuras del Sr. M, y spero q sean tan buenas como esta introduccion.

PD: Amaia Salamanca está muy bien y según lo poco que vi ayer del final de la serie, Serrano, me parece que ya le van a poner las tetas que tiene para el proximo capitulo xD. Señores, con tetas sí que hay paraíso jaja.

6 03 2008
Sr.M

Gracias, perras.

A Jigsaw decirle que me alegro y que la aventura se pondrá (o eso intento) más interesante conforme avancen los números.

A Legendario Trípode… ¿Qué tipo de palmas? (un chiste tan fácil que me doy asco y automarginación a mi mismo).

A Alfonso decirle que vale, no quiero buscarme peleas con las novias de mis amigos…

Y a Legoeldarion decirle que esta tónica ya fue introducida con el artículo de la sexóloga cachonda y que quiero crear algo en plan historia, pero aún así seguiré hablando de mis mierdas habituales.

6 03 2008
Sr.M

He encontrado el reportaje entero:
http://smirk.wordpress.com/2007/02/01/amaia-salamanca-fhm/

Lo mejor son los comentarios de la gente…

6 03 2008
Legendario Trípode

mmm el conjunto de elementos que forman mi envoltura masculina sólo me permite hacer palmas con las manos (weno supongo que si me lo propongo, con los pies también, y quizás los testículos si lo intento, ñu se), así que creo q no hay duda xD.

pd. con las orejas no llego 😦

6 03 2008
Sylvia

Todo hay que reconocerlo; esto ha estado muchísimo mejor que el trailer!!
Un poquito de Harry Potter, otro de El señor de los anillos, una pincelada de Pressing…(aunque es Rey Misterio), pero bien,bien.

Sólo tengo una duda, cuando se refiere a ÉL, es a Mr. Misterio o a una especie de Voldemort que se va a crear?? 🙂

7 03 2008
MrMisterio

Muy interesante la historia.

La cuestión es, ¿habrá dicho Mr Misterio todo lo que sabe? ¿O acaso hay información que por alguna razón no ha podido compartir?

7 03 2008
Sr.M

Cuando me refiero a ÉL, Sylvia, no me estoy refiriendo a Mr. Misterio sino a otra persona.

Claro que Mr. Misterio no ha dicho todo lo que sabe, Mr. Misterio 😉

8 03 2008
Teo

Bienvenido de nuevo Sr. M

8 03 2008
Sr.M

Oh dios, no seas tan expresiva, por favor.

8 03 2008
Teo

Lo bueno breve dos veces bueno,me lo enseñaste tú

8 03 2008
Sr.M

JAJAJAJA, ok 😉

10 03 2008
Miss KEY

VIVA TEO!

Mi pregunta es… ¿qué pasa con la actual sección de los jueves? Es decir, con Música No, la sección que ocupó los jueves cuando nadie lo quería.

10 03 2008
Sr.M

Querida Miss Key:

El jueves, a parte de ser una revista que sale los miercoles, fue un día que al principio de todo era mio. Con el paso del tiempo llegarón más secciones a huele a ñu y tuvimos que meterlas en un mismo día. Dió la casualidad de que musica no llegó cuando yo estaba de vacaciones y la verdad, estupendo. Es un gran programa y me encanta y estoy bastante orgulloso de compartir el Jueves con el grande de Mister Key.

Para ser de izquierdas tienes un pensamiento un tanto alejado del talante.

10 03 2008
Sr.M

Y centrandonos en el título de la entrada, quiero hacer alusiones a las elecciones.

Esta noche se ha dejado claro una cosa: España favorece a un cambio de mentalidad. Un nuevo comienzo. Los extremos nunca fueron buenos (pobre Llamazares, pero su partido llevaba muerto ya varios años). España seguirá apostando una vez más por el talante, la tolerancia y el progreso.

Mi más sentida enhorabuena a todos aquellos votantes de izquierdas.

Ha quedado claro que el método “NO, NO, NO” de Rajoy ha sido uno de los peores métodos llevados por la oposición desde hace muchos años. Y a los votos me refiero. Si el PP tuviera razón de ser cambiaría al opositor menos agresivo y con menos carisma de probablemente toda su historia.

De nuevo, un aplauso por el avance y no por el retroceso.

10 03 2008
Sr.M

La defensora de las causas perdidas no. Mira que estoy intentando guardar las formas, pero ultimamente estas insoportable. Una cosa es la Miss Key de siempre y otra es esto.

La gente comparte días en esta sección (como los Lunes) y yo hasta ahora no he oido ninguna queja. Pero claro, aquí llega Miss Key y sus continuos enfados “que si me voy de huele a ñu, que si no merece la pena…”. Pues no entres, tan sencillo como eso.

Yo también estuve estudiando en mi periodo de examenes y también escribí ciertos artículos para mi sección. Y no estoy poniendo mi trabajo en comparación con el de Mister Key, el cual se come con patatas a la media hora que puedo dedicar a escribir un artículo… ¿Y qué? El que es bueno, es bueno y Mister key tiene una sección de escandalo. Hay comentarios, a día de hoy, de artículos de hace varias semanas. Pero claro, tú te quejas por que posiblemente música no se suba unas horas más tarde que mi artículo o se suba a la par (realmente me da igual, ya te he dicho que el que es bueno, es bueno). ¿Y por qué te quejas? Pues te quejas por que te quejas de todo.

De todas formas hablaré con Mister Key para intentar buscar soluciones. ¿Ves? Buscar soluciones o quedarse en el problema y llorar por él… Ironías de la vida.

Ahora puedes volver a poner en mi fotolog, “En fin, Carlos”.

Besos.

10 03 2008
JiGSaW21

Sinceramente vaya chorrada de discusión, muy aburría está aquí la peña…

Bueno, que si alguno necesita un dia porque no llegáis a un acuerdo y sigue el “malestar” este que hay creado por ganas de discutir ( y de eso se mucho xD ) tenéis el miércoles a vuestar disposición, que me importa un carajo que mi sección esté el mismo día que hay otra, como si hubiese 4, porque al que le gusta la va a leer y al que no, pues pasará de ella, y me basta como dice el amigo Legoeldarion con que la lean los 3 o 4 de siempre…

De todos modos no estiendo tanta discución por “escribir mierdas en una página de mierda”

11 03 2008
MISTER KEY

Quiero que se zanje todo de una vez, no se como ni donde ni cuando se pondra cada programa,lo que si pido es que no se cree un conflicto, que no se lleve mas allá. Gracias a Miss Key por haber reconocido el coger los jueves cuadno lo soltaron, y si,tener examenes dias antes y tener que hacer la entrada, eso quizás mas que reconocimiento la palabra seria TONTO,no te digo yo que no, pero bueno ahora entra mas gente,o gente que antes estaba, y hay que ponerse como sea para que entren todos, y eso si Señor M, guarda las formas por favor, no quiero que un tema así se vuelva hiriente y molesto.

GRACIAS KINDE.

TE QUIERO

11 03 2008
Sr.M

Lo bueno de esto es que mi post esta cogiendo visitas. ¡Gracias!

20 03 2008
http://tumundovirtual.wordpress.com

Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

23 03 2008
Sr.M

“tumundo virtual” la cúpula ñu no se si se ha puesto en marcha para linkearnos, me informaré y consultaré.

24 03 2008
OSNOFLA

tengo varias preguntas, porque el otro dia una muyaya me guiñó un ojo en cierto garito, me acerque, hable con ella, se fue para el wc, sin que lo supiese la acompañe, y alli mismo le presente a carlitos. Ella ni corta ni perezosa me solto un guarrazo en la jeta. Sr M. ¿que hice mal?

24 03 2008
Sr.M

Seguramente le sentaría mal que descubrieses que era un travelo cuando se bajaba las braguitas.

La próxima vez elige mejor a tu presa.

Un cordial abrazo.

25 03 2008
Sr.M

Me acabo de dar cuenta de que falta un mensaje. Curioso.

25 03 2008
JiGSaW21

a cual te refieres ?? Mójate…

Responder

