Ayúdanos a crecer

Hola a todos.

Teniendo en cuenta que la mitad de la cúpula ñu se ha ido a Europa a comer baguettes, me he tomado ciertas libertades respecto a la página que creo pueden ayudar a una navegación más fácil y amena.

Bien, como habréis visto he modificado la columna lateral de la web, intentando ordenar los elementos por necesidades, gustos e importancia. Primero tenemos la búsqueda (esencial para navegar por la web), las visitas totales de la misma, los ñus conectados, las novedades a modo de imagen, los comentario, las últimas entradas y así hasta nuestros patrocinadores on-line (estos últimos ordenados por tamaños para mantener cierto equilibrio). He decidido quitar lo de los videos, pues ya tenemos un apartado en la barra de navegación de arriba donde podéis encontrarlos. También he reducido de 10 a 7 el número de entradas en la página principal para facilitar la carga de esta y su lectura. Todo esto esta en fase de pruebas, por lo que su modificación esta activa.

Entonces modificando todo el percal, he pensado en otras páginas webs y como estas piden a sus lectores consejo. Así pues, tú, lector de nuestra web… ¿Qué te gustaría modificar?, ¿Qué te gustaría que apareciera en la web? Secciones, cambios, cualquier idea es bienvenida.

Esperamos y espero que llenéis este apartado de sugerencias que hagan crecer la web.

Un cordial abrazo.

Sr.M.

Anuncios

4 responses

5 03 2008
Miss KEY

“He decidido quitar lo de los videos, pues ya tenemos un apartado en la barra de navegación de arriba donde podéis encontrarlos.”

Por esa regla de tres, las frases célebres no deberían ser publicadas como entrada, sino en su correspondiente rotulito.

5 03 2008
JiGSaW21

El problema estaría si estuviesen en ambos lados….

5 03 2008
Sr.M

“Todo esto esta en fase de pruebas, por lo que su modificación esta activa.”

¿Queréis los videos en la parte lateral? Pues decidlo 😉

26 03 2008
hueleanu

Hemos añadido en la barra lateral (más o menos por el medio), lo que hemos etiquetado como “Etiquetas”.

¿Qué podemos encontrar aquí? De todo un poco, digamos que es un paseo rápido por las secciones y post más vistos y populares centrándose en palabras clave (etiquetadas en cada entrada).

Esperamos que le déis uso.

La cúpula, un cordial abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: