MANGA Y ANIME (XIII)

22 03 2008

¡¡Muy buenas!! Aquí estoy fiel a mi cita quincenal. Hoy hay noticias interesantes, también ya con Dragon Ball y unos cuantos vídeos. Comenzamos.

 

Noticias

– Novedades de Selecta Visión para abril

http://www.infotaku.com/Article3984.html

 

¡¡Ya está aquí!! El anime de Death Note llega a España el 16 de abril en formato dvd. Esperemos que el doblaje sea bueno, yo pienso que sí, ya que muchos de sus actores de doblaje son los de Bleach (muy buen doblaje para esta serie) y si el director de doblaje fuese también el mismo, la cosa está asegurada. También empieza la edición de Dragon Ball GT.

 

– Slayers Revolution, el nuevo anime de Slayers

http://www.infotaku.com/Article3986.html

 

La conocida serie Slayers (Reena y Gaudi) tendrá un nuevo anime, aunque todavía está por salir en Japón. Pero parece que su protagonista será Zeros y no Reena. A ver que tal sale.

 

– Nuevo anime de Blue Dragon

http://www.infotaku.com/Article3971.html

 

El videojuego de XBOX 360, Blue Dragon (del que Legoeldarion nunca ha comentado xD) sacará la segunda parte de su anime. El 5 de abril se estrenará en Japón, y en pocos días esperemos que salga subtitulado. Aún tengo pendiente empezar a ver la primera parte xDD.

 

 

Mangas de Oro

 

Por petición de Jigsaw, aquí os dejo a los principales enemigos de Dragon Ball / Z / GT 😛

 

Tao Pai Pai: El primer gran enemigo de Goku. Es el mayor asesino del mundo. Fue contratado por el ejército de la Red Ribbon, que le encargó la misión de traer las bolas de dragón eliminando a todo aquel que se le opusiera en el camino. Venció a Goku en su primer combate, pero Goku se vengaría de él en el 2º Round.

 

Piccolo Daimaoh: El gran rey de los diablos. Fue encerrado por el maestro Mutaito (maestro de Mutenroshi y Cuervo) 300 años atrás en un recipiente hermético mediante la técnica Mafuuba. Vuelve al mundo con el objetivo de eliminar a todos los participantes del Tenkaichi Budokai, para que no quede nadie que puede repetir esa técnica con éxito. Ansía las bolas de dragón para obtener la eterna juventud.

 

Nappa: Saiyajin compañero de Vegeta. Posee grandes dotes para la lucha como toda su estirpe, pero sería vencido por Goku.

 

Freezer: El tirano que atemoriza a todo el universo. Destruyó el planeta Vegeta, eliminando con ello a todos los saiyajins que se encontraban allí en ese momento. Llegó a Namek en busca de las bolas de dragón para tener la juventud y vida eterna.

 

Cell: Un androide orgánico diseñado por el Dr. Gero y su computadora. Posee las células de numerosos luchadores (Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer…) con lo que puede realizar sus mismas técnicas. Cell no estaría completo hasta absorber a C-17 y C-18.

 

Majin Boo: Un monstruo muy poderoso creado por el brujo Bibidí. Fue encerrado en una bola hace miles de años, pero ha regresado a la vida gracias a Babidí (hijo de Bibidí) que le ha suministrado la energía de Gohan y los demás que resultaron heridos en su nave.

 

Baby: El último tsufur, raza que fue aniquilada por los saiyajins. Busca venganza, y por ello convierte en tsufurs a todos los habitantes de la Tierra, y con las bolas de dragón crea el nuevo planeta Plant.

Ih Shenron: Debido al uso repetido de las bolas de dragón, ha aumentado la energía negativa de estas, y han acabado por agritarse, produciendo el nacimiento de un dragón maligno por cada bola. Ih Shenron es el dragón de la bola de una estrella, y no es otro también que el más poderoso, el dragón supremo. Ni Goku, transformado en súper-saiyajin 4, puede hacerle frente. Ha llegado la hora de darle uso a antiguas técnicas.

 

Vídeos

Unos simpáticos vídeos para empezar el finde.

 

Dragon Quest (Fly) Ep 35: “La última batalla de Santor” (1):

http://es.youtube.com/watch?v=E0jx27Q8vPo

Dragon Quest (Fly) Ep 35: “La última batalla de Santor” (2):

http://es.youtube.com/watch?v=UwF8glDOAOY

AMV Dragon Quest (Fly) – Linkin Park – In the end:

http://es.youtube.com/watch?v=N7nG32DCAY8

Sailor Moon – Opening España (en honor a Sylvia xD):

http://es.youtube.com/watch?v=5PaxVzN3v8Y

AMV Berserk – Sweet Dreams (Jigsaw, contiene spoilers xDD):

http://es.youtube.com/watch?v=tzCz_DgFBvg

AMV Bleach – Ichigo VS Byakuya:

http://es.youtube.com/watch?v=XdXHtVHsJ0Y&feature=related

Perdonad las molestias, pero hoy no habrá waku. Ha sido una semana de no parar y estoy a última hora haciendo el artículo, pero prometo que habrá 2 wakus en la próxima sección.

 

Un saludo a todos.

 

Serrano.

Acciones

Information

12 responses

22 03 2008
legoeldarion

Una vez más un gran trabajo, Serrano! Desde luego Tito Tori deberia darte un premio o hacerte una estatua por el macro-reportaje que has dedicado a Dragon Ball durante tus últimos articulos, pero sq se lo merece, y creo q a dia de hoy es mi manga (y anime) favorito, aunq es cierto que actualmente hay series MUY buenas, pero sq esta es… legendaria 😛
Bueno, de los malos de DB, creo que el que más me gusta en general es Cell (Célula pa los amigos) y tb Piccolo Daimaoh que es mítico!!
Sobre las noticias, me ha sorprendido mucho que salga Death Note tan pronto en España!! que falta menos de un mes!!, spero que el doblaje esté a la altura de esta PEAZO serie, pero si es de los mismos de Bleach, seguro que sí. Ya tengo ganas de oir ese “oii Laito” xDDD
Y bueno, ya por ultimo los vídeos los veré ahora más tarde. A ver como está el de Bleach, serie que por cierto voy a coleccionar!! ya iré contando mis avances por aqui.
PD: del Blue Dragon no he hablao aun xq no ha surgio la ocasion xDD

Saludos manguiles 😀

22 03 2008
1.ALFONSO

IMPRESIONANTE Legendario, vaya articulazos sobre mi serie favorita, me han encantado muchas gracias tipo.
Cuando dices wakus, te refieres a tias del manga y anime, verdad?
Si son de verdad, pues pon a Keira Knightley y a Rachel Bilson (estas para el Sr. M) si son de anime, puedes poner a Lange (rubia) de DB y pon a esa tal Nami (no se si se escribe asi, perdona) de One Piece

22 03 2008
Sr.M

Bueno, ¿Quien me va a regalar los dvdses de Death Note?

😀

22 03 2008
Sylvia

Pero qué más wakus queréis que las Sailor Moon??? y encima están en movimiento y no en una foto, de verdad… q exijentes que sois, xa lo poco q dais!!

Muchas gracias Serrano por acordarte 😉

23 03 2008
Sr.M

Pasemos a comentar mejor,

Quiero esos dvd´s de Death Note, pero… ¿Esta todo el anime? ¿Solo eran 13 episodios? Lo dicho, esperaré hasta que legoeldarion me lo ragale para mi cumpleaños y sino cae, ya me lo pillaré yo.

Por otro lado, no se con que enemigo quedarme de Bola de Dragón, debería revisar la serie, pero el Bu gordo tiene mucha carisma y de Celula y Freezer guardo un buen recuerdo.

Ale, a seguir así :*

PD: Ha nevado el Domingo de Resurección, quería dejar constancia.

23 03 2008
Sr.M

Con el permiso del autor, voy a expandir un poco la info sobre los DVD´s de Death Note:

Lanzarán dos ediciones, una con una figura de Ryuk que costará unos 60 napos:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12623

Y otra, sin la figura, que valdrá unos 40 napos:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14688

Yo quiero la que trae la figura de Ryuk :*

23 03 2008
Legendario Trípode

weno, vamos a ir contestando a la peña.

Legoeldarioncito, no creo que Toriyama tuviese que darme un premio, Dragon Ball se merece mucho más que esto, maldita sea! xD. De los enemigos, yo tengo otro favorito, pero bueno, no están mal ninguno. Y sobre lo que comentas de DN, pues eso, esperemos un buen doblaje.

Alfonso, sabes de sobra de que wakus hablo, no hace falta que nombres a esas cerdas, que por tener un wen caskete no las puede poner xq no son xicas manga, si alguna práctica algún deporte diselo a jigsaw y q las ponga en su sección xDD.

Sylvia, no tienes porque dar las gracias, no ha sido na, solo lo he hecho por si gano puntos pa que el Sr.M, tú y yo hagamos un trio xDD. Es broma, mujer, pero ahí keda dicho jajajajaja.

Sr.M, espero que legoeldarion te regale esos dvds xDDD. Lo de los 13 episodios es el fascículo del mes de abril, en mayo saldrá otro con “X” episodios, imagino que pa junio o julio ya la habrán editado íntegra. Sobre el enemigo de DB, pues Fat Boo como comentas es el amo, y tiene puntos de risa, pero pronto cambió de bando, por lo que no lo he metido en los enemigos, y he puesto la imagen del Boo original (maldad pura). Yo desde luego me kedo con Freezer, la saga de Namek fue muy especial para mí.

23 03 2008
legoeldarion

Guapísimos los vídeos de Bleach y de Berserk!!
El capítulo de Fly me trae recuerdos del verano pasado…
Y sobre Sailor Moon… bueno, algún que otro capítulo pillé yo tb en esa época xD, pero lo mejor sin duda los vídeos de Bleach y Berserk (me encantan los que son tipo “Just Because You Lied”).

Por cierto, Sr. M, no se “autopida” regalos para su cumpleaños, por favor… xD

23 03 2008
JiGSaW21

Bueno, vamos a ver, lo primero gracias Legendario Trípode por la sección, ha estado muy buin y ya conozco algo más de ella, sin saber mucho la verdad que mi favorito es célula, aunque Freezer tb está bien, y del último, no sabía ni que existís xDDD

Por cierto Sr-M no se que le regalará Legoeldarion para su cumpleaños lo único que sé es que será poca cosa comparado con lo que le regalará a Legendario Trípode….

Raca raca la sigala !!!

23 03 2008
Legendario Trípode

Me alegro q t hayan gustao los videos legoeldarion!! Y por favor, regalale al Sr.M los dvds de Death Note, no juegues con la ilusión de un niño, q además como dice jigsaw será poco con lo q m regales a mí, esos tomos de Berserk que hay hasta la fecha. Y jigsaw, ya conoces mejor el universo Dragon Ball, espero q sea de tu agrado 😛

23 03 2008
Sylvia

El Sr.M tiene una jeta que se la pisa!! No le regaléis lo que pide, q se le sube a la cabeza y estáis perdidos…

26 03 2008
legoeldarion

Por favor dejad de pelearos por mi… digooo por mis regalos xDD, anda q no sabes liarla Jigsaw xDDD

Viva Bleach.
Quiero que publiquen FLY ya!!.
(Esto último por poner algo manga xd)

Responder

