Serrano Masturbé (I) – El mundo del Sr.M

20 03 2008

srm-serrano.jpg

Advertencia: Este artículo puede contener palabras mal sonantes, lenguaje soez e inmadureces de las que su autor no se hace responsable.

 

 

Cárcel psiquiátrica de Tokio.

— ¿Y dices qué no se ha… desde esta mañana?

— Si señora, le pusimos la porno del plus, un par de revistas y nada de nada. ¿Cree que puede haberse recuperado?

— Vamos a ver.

La puerta de la celda número 69 se abrió con un chirrido.

— Serrano… ¿Estas bien?

El hombre al que llamó Serrano empezó a cantar.

— Corra, llame al Sr.M. Serrano Masturbé se ha recuperado.

 

Artículo extraido de un periódico sensacionalista (algún tiempo antes de los sucesos comentados encima):

 

Serrano Masturbé, ida al cielo y caída al infierno.

Breve biografía sobre el autor que cautivó al mundo con un nuevo estilo de música.

Nace una nueva estrella mediática. Su nombre, Serrano Masturbé. Su estilo de música, pornopop. Dicho estilo surgió hará algún tiempo en una humilde ciudad donde sus autores (entre ellos el famoso Sr. Guacharillo y Mister Key) lo crearon sin ningún uso de estupefacientes u otros medicamentes ilegales. La fama del mismo se extendió tan rápidamente que hubo hasta representantes del “estilo prohibido” en eurovisión (todos recordaremos el famoso tema “I suck you my vida” del grupo homosexual “D Nash Da”).

Pero el auge de dicho estilo surgió con el primer crooner negro español, cuyo apodo fue y seguirá siendo, Serrano Masturbé.

Serrano Masturbé, hijo legítimo de la ciudad donde viera su origen el pornopop, creció rodeado de todos aquellos elementos que caracterizan al estilo, entre ellos: porno, porno y más porno. Aún recuerdan amigos suyos con nostalgia alguna de las travesuras del propio Serrano, como cita JiGSaW21: Bueno, Serrano siempre fue un pajeador nato. Todavía recuerdo cuando le pillaron con un comic porno de Bola de Dragón en clase. Desde ese día supe que llegaría alto.

Acomodado en como lo llamaba él su “pequeño santuario friki”, el crooner se pasaba las noches enteras mirando revistas de hentai o cualquier otro estimulante que le hiciera mover su mano derecha. En una de sus muchas noches solitarias, Serrano supo que todo este don debía ser explotado y dedicidió centrarse en la música, la cual le volvía loco desde muy pequeño.

Conforme avanzaba su juventud,  descubrió a los que serían sus mejores amigos durante toda su vida, o eso creía él (pero no adelantemos acontecimientos). El Sr.M, entre ellos, que había escuchado algunas maquetas en las que empezó a trabajar el artista, le instó a que visitara a un manager conocido por él. Serrano aceptó de buen grado y llevó consigo su primer tema, al que llamó No me masturbé jamás. Podéis escucharlo en el siguiente video y leer la letra:

 

Yo no te pido nada
con un polvo es suficiente, me basta
tú ya no gritas de daño,
Tus orgasmos me ensordecen,
te arrodillabas más que aquella monja pura
recuerda que, decías que…

Para ti sería, un gran polvo alucinante
echémoslo otro día
hoy ya estoy sin carburante
entre cada espera entre tú y yo
no me masturbé jamás
con dos manos sobre mi capullo

Te desnudas y te tocas
te arrodillas y me la chupas
siento encima tetillas que conozco
tetillas que acarician
cuando sudábamos como putas cerdas
ahora, si lames tú, me lames tú…

Para ti sería, un gran polvo alucinante
echémoslo otro día
hoy ya estoy sin carburante
entre cada espera entre tú y yo
no me masturbé jamás…
Tus pensamientos erectándome
te voy a penetrar es lo más importante…
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>Si lames tú, me lames tú…

Para ti sería, un gran polvo alucinante
echémoslo otro día
hoy ya estoy sin carburante
que pensando en esas otras dos
no me masturbé jamás

Tus pensamientos erectándome
hasta en el pasado me ponías torete…

 

Alfred Standford, el manager, quedó totalmente prendado de la pieza musical que Serrano le había presentado. Tanto fue así que decidió seguir con el proyecto. Pero el pornopop aún seguía dormido y para que la canción se entendiera en un su cotexto había que empezar a hacer promoción y fue así como Serrano empezó a cantar de una forma más pública, lanzando No me masturbé jamás en su primera actuación en televisión en un programa de talentos.

1

Método Powerbal: Celia Blanco (1), Celia Blanco (2), Celia Blanco (3), Powerball

PD: Minuto 1:17

PD2: Espero que no tenga que hacer falta explicar la gracia de ESTA FOTO ;D

Anuncios

Acciones

Information

18 responses

20 03 2008
Señor Guacharrillo

Uff, esto da para comentar mucho, y tengo que releer todo bien. Sólo decir que esto supera al escatopop (no en calidad lógicamente, sino en lenguaje y profundidad, que ya tiene mérito). De todas forma estas ideas pueden aportar algo a Demasiadas Letras. Si a un amigo mío lo llamaron machista, la tempestad que se avecina será grande.
Sin acritud, buen trabajo.

20 03 2008
1.ALFONSO

Vaya dos cracks, que par de JUGONES, jajajaja recuerdo eso del comic, jajajaa, que puntazo, lo que me he podido reir, para cuando saldrá la siguiente canción de Serrano Masturbé???

20 03 2008
Serrano Masturbé

Gracias por promocionarme, Sr.M-sama. He decir que el cómic se lo pillaron a Arturo (orejas plástico xD), y yo nunca me he masturbado con hentai xD. Y bueno, ya tengo pensado el segundo single, cuya letra aun desconoce el Sr.M.

pd. No me hago responsable si mi voz ha enamorado a más de una dulce dama

20 03 2008
JiGSaW21

Vamos a ver, se lo pillaron a Arturo “Orejas Plástico” pero el cómic era tuyo y TÚ lo habías llevado a clase, y además tu fuiste el que te la cargaste xDD.

Eso es lo bueno Sr Guacharrillo, la polémica 😉

Y sobre el trabajo del Sr.M, un 10, me ha encantado, y buena idea eso de poner mi nombre en negrita, atraerá a la gente a leerlo 😛 , por cierto lo de escribir la canción con diferencia a lo cantado por Serrano, ¿ lo has hecho a propósito o es que no te has dado cuenta ???

PD: Al final dice hasta CASADO me ponía torete…

21 03 2008
Sr.M

Señor Guacharrillo: Entonces habrá que comprar un buen paraguas.

Alfonso: Cuando el artista quiera.

Serrano Masturbé: Espectante estoy.

Jigsaw: Gracias.

22 03 2008
legoeldarion

Yo si fuera Serrano Masturbé te mataba, Sr. M… q vaya como lo pones…xD

Aparte de esto, he vivido el nacimiento, desarrollo y finalmente puesta en escena de Serrano Masturbé y su “No me masturbé jamás” y me alegro de q por fin salga en Huele a Ñu, q ya iba siendo hora.
La canción hay que verla con humor, y debo añadir que Masturbé canta mejor de lo que pensaba (y gana en directo xD)
Nada más, solo decir q desde que nació este personaje no puedo evitar escuchar una canción y “buscarle su lado masturbé” xDD, pero entre amigos es mejor 😉

PD: el nombre se lo puse yo. 😛

22 03 2008
Sylvia

Pero a ver, que el artículo de esta semana me plantea muchas dudas:
-¿ Cómo ha llegado el Sr.M a una cárcel de Tokio??
-¿El protagonista es él o Serrano Masturbé?
-¿ Este es un nuevo estilo de redacción, sustraido de algún fragmento de los libros que frecuentas de J.K.Rowling?

Y resumiendo: ¿ Qué nos has querido contar con el artículo de esta semana?
o_o
Espero impaciente una respuesta por favor.

22 03 2008
JiGSaW21

Mas bien a Serrano Masturbé le pagaría más estar en una prisión turca xDDDD no crees ??

22 03 2008
Sr.M

Madre mia, a ver Sylvia:

El Sr.M no esta en la cárcel de Tokyo, sino Serrano Masturbé.

El protagonista es Serrano Masturbé, obviamente.

Este nuevo estilo de redacción se ve que te ha gustado, por que sino no lo compararías con el estilo que tantos millones de lectores han alavado en los libros de Harry Potter. De todas formas no me he basado en nada, supongo que mi propio estilo beberá de tantas fuentes que enumerarlas ahora no me apetece.

¿Qué he querido contar? Pues ya irás completando la historia en artículos posteriores.

🙂

22 03 2008
Sr.M

No entiendo lo de la prisión Turca :/

22 03 2008
Sylvia

Pues vaya un asco… 🙂

22 03 2008
JiGSaW21

Las prisiones turcas son famosas por el gran compañerismo que nace entre sus reclusos, un colegueo sano, de amistad y cariño… Hasta que a alguien se le escurre la pastilla de jabón…

22 03 2008
Legendario Trípode

Bueno Sr.M, este Serrano Masturbé está tan cegado contigo que no ve como te cachondeas de él. La verdad es que el chaval se lo curra, y la letra es pegadiza xDD

22 03 2008
Serrano Masturbé

Turba, turba, turba, ¡¡¡¡ESPAÑA SE MASTURBA!!!!!

23 03 2008
Sr.M

Vamos, que una prisión turca es como cualquier otra.

Yo no me cachondeo, tan solo estoy narrando una historia. Y si, el chaval se lo ha currado muchísimo y la letra es pagadiza.

¿Entonces seguimos, Serrano Masturbé?

23 03 2008
Sr.M

A legoeldarion, que no le he contestado, es verdad que Serrano gana en directo, tanto que estoy pensando en hacer pases privados cuando tengamos todo el repertorio.

A ver que opina el artista.

23 03 2008
hueleanu

Pases privados???? Estamos locos??? jejeje. Miedo me daría después de escuchar esta canción, estar con Serrano Masturbé a solas. Gran trabajo…. pero vamos a tener que poner rombos en algunas entradas ehhhhh

24 03 2008
Sr.M

Ey, que puse una advertencia al principio 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: