Semana XIV – Los Gadgets de Mr.Misterio

17 03 2008


Buenos días,

Esta semana, si tenemos por fin el artículo en su día correspondiente, menos mal.

En primer lugar, para los que sois habituales a las bebidas, ya sean refrescos, cervezas, cubatas…, aqui os presento el Ring Thing, un anillo que sirve como abrebotellas, para poder abrir una botella estes donde estes.

Precio: 6€

Lo podéis encontrar en www.lighterside.com

En segundo lugar, otro objeto para los espías, el Mini Caza Conversaciones un dispositivo que se pone en la oreja, y mediante un amplificador consigue captar el sonido de la habitación, tiene un alcance de unos 25 metros.


Precio: 16€

Lo podéis encontrar en regalosparahombres.

Ahora os traigo una invento del que yo oi hablar hace tiempo, y no se si vosotros conoceréis, se trata del teclado virtual bluetooth. Se trata de un aparato que proyecta un teclado virtual en la superficie y se puede usar como un teclado normal.

Aquí tenéis el video de cómo funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=HH8CUTimTvY&

Y por último un invento para las chicas. Si quieres tomar el sol en la espalda, puedes que te encuentres con dos problemaa (la izquierda y la derecha xd), pues para evitar esos problemas con tu anatomía, han creado el Squid Face Pillow

Precio 16 €

Lo podéis encontrar en www.newdavincis.com

Y otra semana más, LA IMAGEN MISTERIOSA, ¿qué es? ¿para qué sirve?:

.

SOLUCIÓN de la imagen misteriosa de la semana pasada:

“Si eres una de esas personas maniáticas de la seguridad, o bien quieres saber quién llama a la puerta sin necesidad de levantarte del sofá, esta videomirilla resolverá tus problemas.

Se instala en el lugar de una mirilla convencional, con la particularidad de que ésta es una pequeña cámara de vídeo que puede conectarse directamente a la televisión. Por un canal podremos ver lo que pasa al otro lado de nuestra puerta. Y si conectamos un vídeo, siempre podemos grabar lo que acontezca.”.

!! Hasta otra!!

Acciones

Information

3 responses

18 03 2008
Sr.M

Me quedo con ese teclado. Aunque prefiero los fexibles. Siempre es un gusto ver que nos traes.

18 03 2008
JiGSaW21

Te dedicas a joder post y aquí un ” siempre es un gusto ver que nos traes”, como se nota a veces el plumero… en fin, por algo también sera prota de algun artículo del Sr.M…

Bueno Mr.Misterio, la verdad es que esta semana todos los veo bastantes prácticos, aunque del precio del teclado no has dicho nada ( así será de caro 😛 ), ha sido tb el que más me ha gustado, sin dejar atrás el caza conversaciones que tiene su punto xDDD

Por cierto me estoy aficionando a esto de intentar descubrir el objeto misterioso, y te diré que la semana pasada parece ser que me confundí o lo intentaste tu cambiando algo del archivo 😛 , su nombre, procedencia o lo que fuese, o que mi torpeza me llevo por mal camino, pero esta semana acierto de pleno xDD, el objeto en cuestión sirve para erradicar el polvo en las casas, las bacterias y los olores del aire, y además expulsa un buen aroma :p :p

Mi fuente: http://www.domokyo.com/2007/11/24/antibac2k-crea-una-bola-magica-que-erradica-el-polvo-las-bacterias-y-los-olores-del-aire

La foto es idéntica así que mucho me estaría equivocando xDD
:

19 03 2008
legoeldarion

Jigsaw lo ha clavao… yo tb averigüé el invento misterioso este, pero estaba perro y no contesté xDD
Ayy misterio que nos lo pones fácil! xD

El gadget q mas me gusta de esta semana es el del teclado, muy a lo “Alias”.

Responder

