El buzón (I) – El mundo del Sr.M

14 03 2008

srm-buzon.jpg

Empezamos con una novedad en la sección. Digamos que puede ser una especie de consulta en plan revista, donde la gente se puede poner en contacto conmigo por la siguiente dirección: hueleanu@hotmail.com

Habéis llenado el buzón, tanto es así que me veo obligado a iniciar la segunda temporada con esta sección que iré repitiendo conforme tenga más mails. ¿En qué consiste? Vosotros preguntáis y yo os contesto lo que me apetezca, así de sencillo.

Bien, comencemos pues:

Querido Sr.M, antes de nada felicitarle por su sección y por todo el trabajo que lleva a sus espadas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Combina el negro con el marrón?
Luis (Sevilla)

Estimado Luis, en cuanto a tu pregunta hay un claro debate desde hace mucho tiempo. Marrón y negro, ambos colores negros… ¿Combinan? Pues yo te puedo decir que yo mismo he vestido a veces de dichos colores y me da igual si combinan o no. Supongo que cualquiera de mis teens te podrá contestar a esta pregunta en próximos comentarios.


Hola Sr.M! Mi nombre es Jorge, vivo en Vizcaya y me gustaría saber si el físico influye mucho a la hora de ligar. Muchas gracias, crack!

Jorge (Vizcaya)

Lamentablemente nuestra sociedad se esta basando cada vez más en estereotipos tanto para ellas como para nosotros. En la tele nos bombardean con tíos ultramuculados y con las típicas morenas y rubias que muchos quisieran pillar en una noche de desfase. Tanto es así que el peso que esta cogiendo el físico es cada vez mayor y eso se esta viendo reflejado. Tan solo tienes que mirar un poco a tu alrededor y darte cuenta de la importancia que esta cogiendo la ropa, los gimnasios, etc.

Pero gracias a dios, no, el físico no es lo más importante a la hora de conquistar a una mujer. Si a la hora de un echar un polvo o un lío rápido de una noche (pues es una gran baza ante una desconocida), pero aún así sigue sin ser lo esencial. ¿Qué es lo esencial? Pues yo pienso que la actitud, pues ya puedes estar rematadamente bueno que si eres un capullo que no sabe llevar una conversación o eres demasiado galán (pagafantas) o mil historias más, la tia se podrá liar contigo un par de veces, pero se acabarán cansando (a no ser que sea una sin cerebro que quiera solo al novio para lucir, hay mil casos). Si quieres centrar tu vida en conquistas de una noche, adelante, yo lo veo bien y respetable.

Mi recomendación es que te centres en tu físico por que a TI te guste. No vayas al gimnasio por impresionar a cualquier teen que solo chorrea por unos abdominales bien puesto, ve al gimnasio por verte impresionante. Esa es la clave para ligar. Ser tú mismo, gustarte y tener un poco de jeta. Con estas actitudes tienes un gran porcentaje conseguido.

Pero si, el físico es importante, pero más importante que para ligar sino por salud (el ejercicio es esencial y hablaré de él en próximos artículos) y por gustarte tú más.

¿Es bueno comerse las pipas con la cáscara?
Lorena (Alcaudete)

Mi abuelo se las comía con cáscara y vivió bastante.

 

Sr.M, estoy algo deprimido por que mi novia tras tres años de relación me ha dejado alegando que tengo un pene pequeño. Me mide 15 cms. ¿Alguna recomendación?
Eustaquio (Albacete)

Pide cita ahora mismo con tu cirujano de confianza para meter más carne en tu aparato y tener los más que considerables y gustosos 18 cms. Después compra una caja de bombones y un ramo de flores, contrata a unos mariachis y ve a su casa vestido con un traje y con una postal que ponga “Te quiero”.

Obviamente intentaba ser irónico. Vas a hacer que desempolve mis viejas FHM´s y te escanee una cosa. Mira esto:

http://i231.photobucket.com/albums/ee237/hueleanu/Explorar.jpg

http://i231.photobucket.com/albums/ee237/hueleanu/Explorar0001.jpg

No se si apreciará muy bien, pero en este artículo de la prestigiosa revista FHM, se habla del tamaño del pene y tres señoritas hacen su evaluación basándose en su experiencias sexuales. No nos interesa los otros tipos de penes, nos interesa el tuyo de 15 cms (el cual gana siendo el favorito).

Carolina dice: He conocido a unos cuantos de estos. Chaval, si tienes uno así, no tienes que preocuparte de nada. Nota: 8.

María dice: Es siempre una herramienta polivalente. Nota: 8.

Sandra dice: Tuve un novio que tenía la típica estandar. Da buenos resultados en la penetración y puede llegar bastante profundo. Nota: 8.

Claro que hay penes más grandes, como el “bajado” de 21 cms, pero tio…

Y por cierto, tú novia no te ha dejado por el tamaño, de haber sido así te hubiera dejado antes y no después de tres años. Acepta que ya no quiere estar contigo y sigue con tu vida.

Ey, soy el de antes, el del color marrón y negro. Que ya no hace falta que me contestes, que salí ayer y triunfe habiéndome vestido de esos colores. Gracias.
Luis (Sevilla)

JAJAJA.


Hola Sr.M, me gustaría antes de nada decirte que quiero conocerte. Seguro que eres muy alto, rubio y con los ojos azules, o al menos así te imagino yo. Bueno, mi pregunta es… ¿Puedes recomendarme alguna serie para pasar el rato?

Cecilia (Linares)

Dejando de lado esa idealización, te recomiendo la serie “Como conocí a vuestra madre”. Es una serie genial. Aquí te dejo un fragmento para que te animes a verla:

Barney (el rubio), es el mejor del mundo.

Hasta aquí las preguntas por esta semana, como habéis visto ha habido de todo un poco. Espero que sigáis participando tanto como ahora.

Un ñubeso.

Método Powerball: Hoy os traigo unos videos que FHM ha realizado sobre diferentes posturas del kamasutra. Echadle un ojo, siempre es bueno: VIDEOS.

 

PD: Lo que me he podido reir en el puto servicio oscuro de la fiesta de la primavera, maldita sea.

PD2: Hoy cielo vienes a por mi, pero por dios, no dejo de pensar que aquí no hay sitio para los dos… Temazo.

Anuncios

Acciones

Information

16 responses

14 03 2008
Sr.M

1, 2, 3, 5, 8, 10, 11 (¡por dios!), 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 24, 26, 28 y 30.

14 03 2008
legoeldarion

Vaya, vaya, parece que el éxito del Sr. M traspasa fronteras y recibe cartas de todo el país…qué barbaridad!!! jaja, pues si, hay algunas cuestiones que son bastante interesantes como la de las pipas (xD) o el del color negro y marrón que mira que mandar una carta para eso…
A Eustaquio, al que le mide 15 cm (xd) le digo que su novia le dejó por mi, lo siento chaval, la vida es así… pero el mundo está lleno de wakus!!!! jaja 😉

Dios, la experiencia del oscuro servicio primaveral fue buenisima xDDDDDDDDD “-Ehh, que se nos cuela!!”, “-No, no, q me llamo Alberto” xD, ais que bueno xd.

Los vídeos y fotos los veo luego que ahora tengo aqui a menores jaja.

14 03 2008
JiGSaW21

Pues yo me se de otra “muchacha” en bariloche que tb se llamaría Alberto xDD

14 03 2008
Sylvia

Macho, pedazo travelo q había en la plataforma de Bariloche y que se estaba liando con to2 los tios.
¿Descubriría alguno su sorpresa? o sería como Amor?

Personalmente, a mi me gustó como bailaba el de las gafas de sol, pero lo reconozco, me apasiona muchísimo más el pelo rubio platino del Sr.M, jajajaja 🙂

14 03 2008
Sr.M

Gracias legoeldarion, la verdad es que hay tantos mails que he tenido que seleccionar los más interesantes. Y aún quedan muchos más, pero estoy empezando a perder la fe en esta sección.

Cuando los demás me comenten al artículo les comentaré a ellos.

14 03 2008
JiGSaW21

Eso último no será una indirecta no ???

Porque se yo de un comentario en “tiro con arco” que poco tiene que ver con el deporte en cuestión… y que por cierto fue escrito mucho antes del mio en esta sección…

Bueno y respecto al artículo, el negro y al marrón para mí sí combinan y lo de comer pipas con cáscara me gustaría que aclarases si es cierto o solo lo has dicho en plan coña…

Sobre el vídeo aun no lo he visto, ya te comentaré mi opinión de forma rauda y veloz cuando lo vea…

14 03 2008
Sr.M

JAJAJAJAJAJAJAJA. Como me conoces 😉

Lo de las pipas si es cierto, aunque me informaré más.

14 03 2008
Legendario Trípode

oleeee el crack del Sr.M!! Esto ya es la consulta del doctor amor jajajaja. Buenas respuestas, hermoso, aunke pa mi q t has inventao to eso q t preguntan, sobre to la q t kiere conocer, si le hubieses puesto q es de otro sitio, pero encima Linares… xDD. La de las pipas q weno jajajajaja. Te kiero Sr.M :$

15 03 2008
Sylvia

Jajajaja, oi q se enfada el Sr. M!!! 😉
Se nota un montonazo las preguntas que te tocan la “fibra sensible”, más q nada por los tochos de respuestas que sueltas.
Tampoco se si te las inventarás tú o no, xo hay q tener cojones xa hacer algunas…

P.D:Buena innovación, aunque me gustan más las historias a lo Harry Potter.

15 03 2008
Sr.M

Mi pene de 2 cms me tiene bastante traumatizado.

15 03 2008
Sylvia

Jajaj, vaya una mierda de respuesta, pero tú lo has dicho, si estás traumatizado:”Pide cita ahora mismo con tu cirujano de confianza para meter más carne en tu aparato y tener los más que considerables y gustosos 18 cms”, aunque en tu caso, no te lo recomiendo, te veo ya un poquitín chepado y darle cms a tu suplemento… altararía bastante tu integridad física. Aun así, si quieres te doy el número del veterinario de mi Jasper 🙂

15 03 2008
Sr.M

Me encantará ir al veterinario con tu Jumper, la de perras que tiene que haber en la sale de espera. ¡Auuuu!

15 03 2008
Sylvia

Seguro q le caes bien, xq mi Jasper es muy simpático, aunque un poco caprichoso; si invades su terreno, no me hago responsable d su reacción. 🙂

15 03 2008
Sr.M

JAJAJAJA. Que hipócrita que eres, si sabes que tengo a tu Jasper comiendo de mi mano, cogiendo su patita cuando la levanta y sentadito y acurrucado a mi lado mientras le da el sol.

Tan solo recuerda algunas de mis visitas a “tu territorio” 😉

15 03 2008
Sylvia

:*

15 03 2008
JiGSaW21

Coño !!!! Pero si me he metío en el messenger del Sr.M !!!!

Ams no… que son comentarios sobre el artículo, como le gusta al Sr.M contestar a las dudas sobre su sección… :S

Y para que luego no me digas que yo hago lo mismo te diré algo del artículo… Lo de Cecilia es un nombre que te vino pensando en mí o qué ?? xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: