MANGA Y ANIME (XII)

8 03 2008

Hola a todos. Aquí estamos otro sabadito echando el ratejo. Hoy paso de decir lo que se va a analizar, comprobarlo vosotros mismos xD. Ale, ahí lleváis.

 

 

Noticias

Finaliza The Prince of Tennis Seguir… http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5938&clase=1


Se acaba The Prince of Tennis, una serie que se ha hecho muy conocida. No he tenido ocasión de verla, pero nunca se puede decir “de este agua no beberé”, y siendo de deportes podría picarme xD.

Nuevos episodios de Bleach en el canal Buzz


Ya era hora. No tengo por aquí el enlace de la página del Buzz, pero si que lo leí. El día 11 de marzo empieza la nueva temporada, que si no me equivoco, estará compuesta de los episodios 53 a 104. Lo malo de esta temporada es que excepto del 53 al 63, el resto es relleno, pero no es infumable, y merece la pena la espera hasta la tercera temporada, donde en el episodios 110 empieza otra vez lo bueno 😛

Mangas de Oro

Después de la presentación de los personajes más relevantes de Dragon Ball Z, toca el turno de Dragon Ball GT. Esta parte de la serie se compone de 64 episodios, que no están basados en el manga (Akira Toriyama no lo dibujó), ya que se creó por cuenta de la productora Toei Animation. Aquí van los personajes.

Goku: ¿Vuelta a la infancia? Sí, por un deseo mal entendido del dragón de las Dark Dragon Balls (unas bolas de dragón con las estrellas negras en lugar de rojas) Goku vuelve a ser un niño y tendrá que viajar al espacio en su busca y encontrarlas antes de un año, para así impedir que la Tierra desaparezca.

Pan: Es la hija de Son Gohan y Videl, y por tanto nieta de Goku. Es una chica un poco alocada y aventurera, de sus progenitores ha heredado una gran fuerza, lo que le hace una chica temible.

Trunks: Al pasar los años, se ha hecho responsable, y ahora dirige una empresa. En esta parte de la serie pierde mucho a como lo conocíamos en DBZ. Su padre le obligaría a unirse a Goku en su búsqueda espacial, encargándose de pilotar la nave espacial.

Giru: Un robot procedente del planeta M2. Los viajeros espaciales lo encuentran en el planeta Imegga, y este se traga el radar de dragón como alimento, pudiendo cumplir las mismas funciones de detector de bolas.

Oob: Es la reencarnación del terrible Majin Boo. Ahora convertido en un ser bueno, se convertiría en discípulo de Goku, y arriesgaría su vida por hacer frente a sus enemigos.

Goten: Iba a ser el tercer viajero espacial, pero al tener a la novia al móvil se queda en tierra al arrancar Pan la nave. Poco hay que decir de él, sigue conservando su poder saiyan, pero se ha vuelto algo despreocupado en períodos de paz.

Gohan: Al casarse con Videl, echó seriedad y responsabilidad. Terminó sus estudios como quería su madre, y se hizo un hombre de provecho. Ha perdido la costumbre de combatir, pero sigue siendo un gran luchador.

Vegeta: El príncipe saiyan vive felizmente junto a Bulma en la Capsule Corporation. Aún así, no se olvida de Goku, y sigue con la obsesión de querer superarle.

La semana que viene entraba en mis planes presentaros otra serie, pero como petición de Jigsaw seguiré con personajes de DBZGT, en esta ocasión con los enemigos.

Vídeos

Una ración interesante así pa los amigos.

AMV Rurouni Kenshin – Liberi Fatali (Intro FFVIII): http://es.youtube.com/watch?v=sSs6KlpFqmk

Rurouni Kenshin Ep 60: “¿Quién vencerá? Shishio contra Kenshin” (1):

http://es.youtube.com/watch?v=Tlv9GUikhy4

Rurouni Kenshin Ep 60: “¿Quién vencerá? Shishio contra Kenshin” (2):

http://es.youtube.com/watch?v=UFPQA0Jb_y4

Saint Seiya – The Hades – Chapter Elysion – Opening (recien salido del horno):

http://es.youtube.com/watch?v=jIPbRuH85N8

Saint Seiya – The Hades – Chapter Elysion – Ending:

http://es.youtube.com/watch?v=lBd0PqFlwZU

Las Wakus del Manga

Aquí os dejo una buena. Se trata de la princesa Leona, de la serie Dragon Quest (Las aventuras de Fly). A disfrutarla

Extra

Debido a la celebración del Salón del Cómic de Granada, al que acudimos Jigsaw, legoeldarion y mi menda, hoy toca incluirlo en la sección. Lo pasamos de puta madre, y aunque se nos fue la olla un poco comprando, mereció la pena. Aquí os dejo unas fotillos.

Y esto es todo por hoy. Nos la vemos en 2 semanas. Besos para todas las chicas.

Serrano

Anuncios

Acciones

Information

23 responses

8 03 2008
Sr.M

Varias cosas:

1- ¿Cuando me vas a dar la noticia de que habrá nuevos episodios de Bersek?

2- GT fue una excusa más para hacer sonar la gallina de los huevos de oro, o como sea ese dicho. Y no has puesto nada de Chichi, no le va hacer gracia.

3- La waku es una mierda.

4- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

“Eh, Yuna, ¿nos hacemos una foto?”

Hay Cosplays: http://spe.fotologs.net/photo/14/30/98/cosplay/1181024894_f.jpg y cosplays… ¿Y le pedis una foto?

No se aprecia mucho, pero en la imagen en grande, las edades de esas crias sumadas darían 10 como mucho entre las tres… Haberla mandado a casa, en vez de a haceros una foto juntos.

Por lo demás, bien :*

8 03 2008
Sr.M

Jigsaw esta enfermo. Tanto Saw no debe ser bueno.

8 03 2008
Sylvia

Jajaja, las últimas fotos son tus compras??? lo que yo te diga, quitándoles las cosas de las manos a la gente!!!
Legendario, ahí con sus gafas a lo Matrix, atrayendo a las féminas del Salón… 🙂

Ahhh, por último, se que ya lo hemos discutido y como máximo detalle me puedes decir que le faltan los guantes de boxeo rojos, xo el peluche del cactus verde ese, es un Digimon de toda la vida!!!

8 03 2008
legoeldarion

Peazo artículo el de esta semana, esperaba ya leerlo con ganas.
Bueno comentando un poco, de las noticias Bleach me está empezando a “picar”, ya me gustó mucho el tomo 1 y la serie tiene que estar MUY bien, pero ahora estoy liado con otras series xD, eso sí, en un futuro…

De GT, tb la estoy viendo ahora, mejora mucho con la llegada de Baby a la Tierra. Trunks se lo CARGAN completamente con esta serie y bueno, la verdad sq fue algo “innecesario” hacerla pero sq el final de DBZ te deja un poco ahí en vilo… aún asi, la serie no está del todo mal que Goku es Goku. Cuando la termine entera daré mi opinion.

De la waku prefiero a Sam xD, pero Leona con esa postura caxonda mola xD.

Y del Salón… ya lo he dicho otras veces, que lo pasamos FENOMENAL, cmo se puede ver en las fotos. La foto con Yuna nos la hicimos por ser fan los 3 de Final Fantasy y xq la muchacha se habia currao el traje (jaja) y Sr. M, no habia cosplays de esos alli…
Mención especial a las pistolicas esas de la WII, con el juego del Resident Evil Umbrella Chronicles…guapo, guapo y Jigsaw y yo nos hicimos unos expertos tiradores, yeah!

8 03 2008
www.fotolog.com/people_like_that

Que asco las pelis de Saw +o(

8 03 2008
JiGSaW21

Muy buen artículo Lengendario Trípode, y gracias por la sección 😉

Los vídeos aquí en Linares no los puedo ver, ya los veré mañana, y sobre las fotos… Ya ajustaremos cuentas tu y yo…

Legoeldarion la verdad es que la primera vez nos mataron en 2 minutos, pero una vez le pillamos el tranquillo todo cambió xDD y cuento tiempo llevaba sin jugar al street fighter !!!! Por cierto Legendario Trípode que de eso no has dicho nada… 5-0, que palizón te metí, si es ke Ken… xDDD

Y sí, las pelis de Saw son asquerosas, asquerosamente buenas…

9 03 2008
Legendario Trípode

bueno gente, gracias por vuestros comentarios. Paso a contestaros.

Sr.M:
1- Ya me gustaría dar esa noticia tio, pero chungo lo veo, en fin, cuando acabe el manga quizás se lo piensen…

2- Una verdad como casa. DBGT tiene alguna parte interesante, o mejor dicho algunos combates interesantes, pero se nota muchísimo la ausencia del tío Tori.

3- Maldito gayer!! Si no ves tetas, no te gusta, puto salido xD

4- Como dicen por aki, se lo dijimos a quienes más se habían currao el disfraz, y siendo fans de ff pos había que hacerse una fotillo, aunque fuesen unas crías cuyas hormonas aún no se han desarrollado.

Sylvia, si son mis comprillas 😛 Sobre lo del peluche… creo que Final Fantasy VIII llegó antes que Digimon, así que el boxeador ese es “un cactilio de toda la vida” como tú dices xD, y por lo tanto un plagio xDDD.

Legoeldarion, si Bleach te está picando ya sabes, a verla xD. A DBGT a ver si le vas metiendo caña q ya lo estás alargando demasiao xD. Pa Sam te esperas, ya tocará xD. Y sobre el salón pos ya lo sabemos to, y tampoco erais mu wenos a las pistolitas, xq os pusieron la fase 1 q si no… en la fase más adelantaa donde jugaba to el mundo durasteis un minuto, como prueba el vídeo que grabé 😉

María, vas a tener pesadillas con saw xD

Jigsaw, sobre las fotos… pos hombre pa mostrarte por aki, y q todo el mundo sepa kien nos va a matar a todos un día 😦
Del street fighter eres un puto viciao contra el q nada pude hacer, pero a legoeldarion le gané 😛

9 03 2008
legoeldarion

Eh, eh, q nos mataron xq no nos habian explicao los botones pa escapar de una explosión, y al menos nos atrevimos a jugar al juego, no como tu! xD
Ahora veo los videos.

9 03 2008
JiGSaW21

Estoy con Legoeldarion, el muchacho que estaba allí dijo que casi nadie sabía como se pasaba eso….

Y llevaba tiempo sin jugar al street fighter, mas de 2 años creo !!!! No tienes excusa… Si eliminé al viciao de turno que estaba y tó xDDD

Chiki-Chiki a Eurovisión, este año veo la gala xDDD…

Me piro a votar y para jaén ya !!!!

9 03 2008
1.ALFONSO

Una vez que me has dejado el ordenador, paso a comentar tu gran trabajo realizado esta semana Legendario, estos últimos artículos tuyos me encantan ya que tratan de la mejor serie de Anime y Manga. Cuando hablas de otros animes y tal que a mi ni me van ni me vienen ya que pienso que son bacalás infamenes, pero DB, DBZ y DBGT, son la hostia.
Las wakus, las del Sr. M, estan mucho mejor, yo le recomendaria a wakus como Rachel Bilson, Keira Knightley por ejemplo (yo puedo pasarte alguna fotillo si no tienes).

9 03 2008
Sr.M

JAJAJAJA. ¿Tus novias te dejan pasarme fotos?

9 03 2008
1.ALFONSO

Pues claro que sí Sr. M, les he dicho que es por una buena causa y lo entienden
así que ya sabes, pidele a Legendario Tripode fotos y el te las pasa, que el jodio sabe donde las tengo guardadas

9 03 2008
Sr.M

En la carpeta Matemáticas JAJAJAJAJAJAJA.

9 03 2008
Legendario Trípode

jajajajajajaja, q va, es un nombre mejor, pero no lo desvelaré xD (Guacharrillo ha visitado esa carpeta más veces q yo xDD). Por ciero alfonso, no hables de que sean bacalas infames, xq si no las has visto no puedes opinar, vale majete? Aun asi, me alegra q t gusten estos últimos artículos.

Jigsaw, llevarías 2 años sin jugar, pero yo más y nunca jugué tanto como tú xD

PD. Con el chiki chiki, España hará más ridículo que nunca, ya nos van a tomar por un país de frikis 😦

10 03 2008
Sr.M

A mi la de la Revolución sexuar, me gustaba.

10 03 2008
Sr.M

Obviemos esa coma.

10 03 2008
1.ALFONSO

Bah Legendario no te mosquees era coña tio, ya sabes quien se pica ….
Es verdad guacharrillo si se atrevido a mirar esa carpetilla, haciendo caso omiso al nombre de la carpeta en cuestión.
PD, Legendario tiene razón, que MIERDA, y vuelvo a decir MIERDA, canción llevan a eurovisión, y vaya tipo el cantante, por llamerle cantante, hará el ridiculo, y eso que yo la canción no la he escuchado, he oido un trozo y no preste atención, eso si es una BACALÁ INFAME

10 03 2008
legoeldarion

Umm… creo que sé cual es esa carpeta xD, pero tranquilo Alfonso, que nunca he entrado en ella xDD. Eso sí, debo reconocer que muchas de tus “novias” me gustan tb a mi, q mas de una vez os he visto de fondo de pantalla a una waku que es de mi agrado xDDD, así que tenemos novias… digoo gustos parecidos xDD. Si te gusta Rachel Bilson tienes q ver “Jumper” x cierto.

Con respecto a los vídeos, qué perrazos lo de los caballeros del zodiaco que no cambian el opening (o al menos no lo cambian mucho) de un año para otro… ¬¬. La parte de INFERNO es de lo mejor, me qeda un capitulo, uno!!! pa acabarla 😛

10 03 2008
JiGSaW21

Al final todos vamos a saber de esa carpeta… xDDD, gracias al Sr.Guacharrillo la descubrí una tarde de esas de “Pro” 😛

Y arriba el Chiki-Chiki !!!

11 03 2008
1.ALFONSO

Vaya leches, si al final todos vais a saber del tema y tal. Tendré que ponerle contraseña…
PD. Cuando abris esta pagina tarda en cargaros?, siempre que entro, tarda mucho en cargar, y cuando pongo un comentario me pone que no se puede abrir la pagina (seguro que me pasa ahora), lo digo por si es nuestro mierda ordenador, o esto tb os pasa a vosotros

11 03 2008
Sr.M

Depende del servidor, Alfonso.

Tenía que haber pillado el día de los sábados, por que ya lleva en primera plana casi cuatro días este artículo, jajaja.

17 05 2008
franco

sos el megorrrrr del mundo los episodios son re piola

12 01 2010
horror punk steeve

buenas fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: