VIDEOJUEGOS (XI)

1 03 2008

¡Hola a todos!, aquí estamos aún con la resaca de ese peazo viaje a Granada y su Salón del Cómic que nos hemos pegao Legendario Trípode, Jigsaw y yo, pero como siempre os traigo mi sección que no podía faltar. Sin más, ahí os lo dejo, así que nada, a leer!!!!

EL JUEGO DE LA SEMANA

CASTLEVANIA: THE DRACULA X CHRONICLES

PSP


La saga de Castlevania ha regresado con en esta recopilación exclusiva para PSP que trae el original Castlevania: Rondo of Blood, inédito en Europa, una versión exclusiva para esta portátil y uno de los mejores de la serie, el Castlevania: Symphony of the Night, que salió hace años para la play.

La lucha contra Drácula ha vuelto, castillos, vampiros, monstruos, mazmorras, pociones… Ve preparando el látigo, cazavampiros.

Historia

Una leyenda afirma que cada 100 años Drácula resurge de sus cenizas en Transilvania. Para evitar que el imperio del mal se extienda por el mundo, un famoso cazavampiros llamado Richter Belmont se adentrará en las profundidades del castillo del conde y de paso salvar a su amada de sus colmillos…

Puntos fuertes

Incluye tres Castlevania, cada uno con sus características y modos de juego diferentes.

Muy adictivo, una vez empieces no podrás dejarlo.

Gran atractivo gráfico para la versión mejorada de PSP, combinando 2 y 3 dimensiones.

Es una apuesta segura que no pasa de moda.


Conclusión

Esta saga es una de las más antiguas del mundo de los videojuegos, sin embargo con el paso del tiempo ha ido perdiendo su esencia, ya que los juegos se jugaban en 3 dimensiones y no tenían nada que ver con los anteriores.

Como podemos ver, este juego vuelve a sus orígenes y nos muestra un Castlevania de toda la vida, pero con ciertas mejoras que lo vuelven aún mejor. La versión mejorada para PSP nunca se ha visto en España y el Symphony of the Night es una joya que hoy en día es muy difícil de encontrar. Lo único que podría decirse es que en una era en la que dominan los juegos en 3D, quizás este pase algo desapercibido, pero ofrece tanta diversión o más que los juegos de nueva generación.

Castlevania: The Dracula X Chronicles es una apuesta segura y además son 3 juegos en uno.

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=U6DJgziLFpk
Gameplay: http://es.youtube.com/watch?v=uyGtl197kZk

REPORTAJE:EL MERCHANDISING

 

Umm, ¿de qué me suena ese Cactilio?…

Para los ñus que no sepan qué significan esta palabra, se podría definir como toda clase de productos relacionados con un tipo de industria. Por ejemplo, hay merchandising de cine, de comics de Marvel, de manga… y cómo no, hay merchandising de videojuegos. Y aprovechando la reciente visita al Salón (que de esto había por un tubo) he decidido mostraros los principales productos relacionados con los videojuegos. Empecemos.

De lo que más nos encontramos son figuras de todo tipo, de los héroes más famosos de los videojuegos, protagonistas carismáticos, personajes legendarios… una de las sagas de videojuegos con más figuras es Final Fantasy:

Cloud y Sefirot de Final Fantasy VII… diooos…

Ryu, Ken y Akuma de Street Fighter.


Figuras de Shadow of the Colossus.

Dos de mis adquisiciones del Salón del Cómic: Yitán de FF IX y Cloud de FF VII versión Kingdom Hearts.

También encontramos ropa, principalmente camisetas de los juegos que más se venden:

Camiseta de Resident Evil.

Sudadera de Zelda.

Camisetas de Metal Gear 3.

El campo del merchandising es muy grande, así que encontramos de todo un poco, aquí os pongo algunos otros ejemplos que no tienen que ver con la ropa o las figuras:

Peluche de un chocobo de Final Fantasy


Llaveros de Final Fantasy VII

Poster de Sefirot de Final Fantasy VII… umm ¿de qué me suena también?

Hay muchos productos más, pero aquí están algunos de los más llamativos. Si os gustan, ya sabéis 😉

 

LA WAKU DE LOS VIDEOJUEGOS

Una semana más, otra waku que nos llega, propuesta por el amigo Jigsaw, yo no la conocía pero he quedado prendado de…

Lady

Lady, la típica waku de armas tomar, y literalmente hablando.

Ella es uno de los personajes principales de la tercera entrega de Devil May Cry, de hecho en su primera aparición es uno de los enemigos que Dante, el protagonista, debe eliminar. Sin embargo, a lo largo del juego se une a él y acaban luchando en el mismo bando.

¿Qué tendrán las morenas que nos vuelven locos?, ¿será ese aire misterioso que desprende a través de sus gafas?, ¿su sonrisa de chica mala? ¿o será quizás esa pose singular al lado de ese bazooka?, de cualquier forma, Lady, aquí hay un buen número de ñus que están dispuestos a prestarte sus armas, que vemos que con una no tienes suficiente… ¿algún voluntario?, pues a la cola chavales, que yo voy primero xD.

 

Y por esta semana ya me despido, un saludo a todos y ya sabéis, a disfrutar de la vida 😀 hasta la entrega que viene!!

-legoeldarion

Anuncios

Acciones

Information

23 responses

2 03 2008
Sr.M

Luciría muy gustoso esa camiseta con la cara de Snake.

Mañana te pongo algo más.

2 03 2008
Legendario Trípode

Bonito articulo, chaval! Del merchandising, ese Cactilio te suena como que lo tengo en mi estantería tan mono él 😛 y ahi veo también tus comprillas, jeje. Sobre la waku… “Ayy oma q rica” pero mejor ser un niño weno con ella y obedecerla en todo xD

2 03 2008
Sr.M

Que ganas de pillarme una PSP, en serio. Pero bueno, una cosa más que me compraré con mi primer sueldo (que espero sea este Verano). El juego tiene buena pinta.

Sobre el merchandising, pues la figura de Ken que me gustado bastante y como te dije ayer, la camiseta con la cara de Snake me la pondría.

A la waku que le den, que hoy no tengo ganas de más mierda.

2 03 2008
legoeldarion

Gracias por vuestros comentarios, amigos.

Compañero Legendario, efectivamente el Cactilio que he puesto es un guiño al Cactilio que te compraste tú en el Salón, que anda que no estaba chulo. Y sí, la waku mejor ser un niño bueno con ella (yo a esta la veo haciendo un reality show de esos a lo Tila Tequila… xD, ay oma que rica! xD)

Sr. M, la camiseta de Snake mola, si llega a haber alguna allí de ese estilo me la hubiera comprao, pero al final me decidí por la de Perdidos. La figura de Ken mola tb, por cierto… si llegas a ver una PEAZO figura que vi allí de Lobezno!!!! te habria encantao!!!! (joer to me recuerda al Salón xD). El Castlevania tiene q ser un juegazo y más sabiendo que trae el Symphony of the Night y la waku… hijo que te ha hecho pa decirle que le den? mira que tiene un bazooka… jaja

2 03 2008
JiGSaW21

Bueno sobre el Castlevania decir que me recuerda los juegos recreativos… Será la intención del juego claro, pues en las escenas de vídeo mejora mucho la calidad gráfica… Y desespera un poco ver la escena del prota pasando el nivel con un bicho detrás siguiéndole todo el rato xDD

El merchandising es algo que siempre me ha gustado ( se ha notado en Granada ), y que acompaña a cualquier creación como bien dices en el artículo, y sobre el póster de Sefitot esta tarde lo tendré ya puesto en Jaén con las demás adquisiciones 😛

Por cierto Sr.M ve recuperando ya el FF VII que estoy esperando que te lo den para pedírtelo !!! xDDD

Y de la waku.. Me alegro que pusieras mi propuesta 😉 yo tampoco la conocía hasta que hablaste del Devil May Cry 😛

2 03 2008
JiGSaW21

Se me olvido una pregunta que no tiene nada que ver con esto pero que no tengo messenger por unos días y necesito respuesta !!

Abre el Kanji kómics los domingos por la tarde ??? Si es así dejar el horario !!!

2 03 2008
1.ALFONSO

Como Legendario se está tocando el Legendario…, me ha dicho que el Kanji no abre hoy porque se han ido al Salón del Comic

2 03 2008
Sr.M

JAJAJAJAJA, me la vaís a comer todos. Cuando me lo de Celia me gustaría pasarmelo yo, pero vaya, que me conozco y acabaría cogiendo polvo, así que bueno, ya veremos, Jigsaw21.

Por cierto, el kanji no abre esta tarde, que se va el matrimonio a Granada.

2 03 2008
legoeldarion

Ey Jigsaw!!! ya exaba de menos tu respuesta, q con lo perdio q estas sin msn, cualquiera te pilla xD.
El Castlevania efectivamente tiene mucho de juegos recreativos y x eso es bastante adictivo y sobre el merchandising, ya sabes q qiero foto de todo lo q coloques en tu habitacion!! Asi q a ver si solucionas tu problemilla cn el msn y me pasas las fotos (y las de Granada tb).
Yo ya he colocao todo en mi cuarto jeje 😀 y la waku efectivamente tuviste muy buen ojo, peazo waku y si yo te ayudé a descubrirla, pues mejor q mejor.
El Kanji abre los domingos, pero hoy efectivamente no abre xq se van para el Salón (ya ves tú, q se van a encontrar los restos xq ya habrá vola casi to xD). El FF VII te lo tienes q pasar YA!!!!!!!!
1.ALFONSO, ya q respondes anímate a comentar el articulillo 😉 jaja

2 03 2008
Sr.M

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo no se si te habrás dado cuenta, legoeldarion, que tu comentario tiene un aroma homosexual muy grande:

q con lo perdio q estas sin msn, cualquiera te pilla xD

ya sabes q qiero foto de todo lo q coloques en tu habitacion!!!!!

asi q a ver si solucionas tu problemilla cn el msn y me pasas las fotos (y las de Granada tb)

si yo te ayudé a descubrirla mejor q mejor!!!!

Venga, hablad. ¿Qué pasó en Granada mientras Legendario Trípode se estaba duchando?

(L) (Simboliza un corazón. Así escriben los canis y vosotros, que escribis como el culo, coño, QUE ESTO NO ES UN MÓVIL)

2 03 2008
JiGSaW21

Quién escribe como en un móvil ?? No seré yo….

Gracias por las respuestas a lo del kanji !!!!

Espero esta semana volver a tener Msn….

2 03 2008
legoeldarion

Anda calla Sr. M, q veo está celoso por no haber ido al viaje… tú te lo perdiste!
Deja de sacar las cosas de contexto anda, q pa gayer tú q anda q no te gusta el tocamiento xD
Y sí, lo pasamos muuuuuuuuuuy bien 😉 :*

2 03 2008
Sr.M

JAJAJAJA, yo no he dicho lo contrario ; )

PD: JigSaw, aunque piense que acabarás matandonos a todos… ¿Por qué no te abres una nueva cuenta? ¿Y por qué no saliste ayer? Me gustan tus comentarios tocapelotas : (

2 03 2008
1.ALFONSO

Un buen trabajo realizado Legoeldarion, vaya figuritas que hay por ahí, el Cactilio ese pedazo bicho, si casi no cabe en el cuarto de Legendario Tripode, pero podemos definir el Cactilio como un personaje formado por 5 PÉPINOSSS.
Seguro que lo pasasteis de puta madre en el Salón del Comic, pero no habia wakus por allí, esas tias que poneis (con grandes pechos), no habia tias disfrazadas?

2 03 2008
legoeldarion

Gracias Alfonso por tu comentario, el cactilio mola un montón xD.
En el Salón había más bien tias disfrazadas que “pretendían parecerse” a las q ponemos con grandes pechos pero nada… eso sí, donde habia wakus de las buenas fue en la Mae West… bfff xD 😀

2 03 2008
Sylvia

Jajajaja, no hay vídeos que muestren la locura que os entró por la cabeza nada más atravesar la puerta del Salón del Cómic??
Os imagino ahí a los 3, como unas marujonas el primer día de las rebajas en el Corte Inglés!!!, quitándoles a los chiquillos ( donde se dice “chiquillos” tb se acepta gente con un mayor número de pelos, por otras partes del cuerpo) de las manos las figuras de sus super-héroes favoritos y vosotros cantando victoria… cabrones!! 🙂
Eso sí,q sepáis que no se me va a olvidar que no me habéis traido nada, encima de que os comento… eso me ha llegao.

3 03 2008
Legendario Trípode

cucha la jodia q concepto tiene de nosotros ¬_¬ xDD. Se nos fue un poco la olla comprando, pero no pa arrebatarle las cosas a los demás jajajja. Como estás obsesionaa con Chichí iba a traerte una figura, pero no encontré (¿cuela? xD)

3 03 2008
Sylvia

Sí, claro que cuela, casi me pongo a llorar de la emoción (¬_¬)

3 03 2008
legoeldarion

xD, vaya descripción graciosa haces Silvia xD, “como unas marujonas el primer día de rebajas del Corte Inglés” xDD qué bueno… Digo como Serrano, qué concepto tienes de nosotros! jaja, pero la verdad sq cuando entramos fue una sensación de “DIOOOOOS!!!!”, en fin, una sensación muy buena, de q no se podia abarcar to.
Q xq no te hemos traido nada? hija, habernos dicho algo, sq la muñeca de Chichí era demasiado cara y no nos llegaba ni poniendo los 3 (xD). Bueno, gracias x comentar.

PD: tengo una peazo nostalgia q no veas 😦 😦

4 03 2008
JiGSaW21

Sr.M respecto a lo de mataros… Queda algún fleco por cerrar, una vez estudiado ya solo será cuestión de ponerle dia… aunque solo serán unos cuantos además ya me he buscado muñeco de Saw con bici y todo xDDD

El msn ya lo vuelvo a tener, y no quería otro porque llevo con ese desde 2º de la eso !!! 😛 Cuchi estos de hotmail… Van listos !!!! Aunque si no es por el Señor guacharrillo hubiera estado difícil….

No salí porque estaba cansao, entre el partido y el reciente viaje…. Además que el domingo me iba a jaén temprano 😉

PD: Y a mí me encanta hacer ese tipo de comentario… 😛

28 03 2009
Raül

Dónde se encuentra la tienda?

11 07 2009
7 11 2011
juan vazquez

para mi son personas K NO TIENEN VIDA SOCIAL K SON GOLFOS PIRUJOS COMO EZGT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: