Frases Célebres – 4ª Febrero

29 02 2008

Buenas tardes a todos. Esté programa ha sido grabado (como los debates andaluces de canal sur) en fechas anteriores, porque en estos momentos estamos en tierras parisinas algunos ñus de turismo y cancaneo. Para la semana que viene prepararé alguna sorpresilla y algún contenido más, para dar diversidad a los Viernes. Pasarlo bien todos. 

 

Todos nacemos con dos neuronas: La de comer y la de cagar (Página 57)

 

Quizás para un biólogo esta frase pueda ser un insulto a la complejidad del sistema nervioso humano, pero en cierto aspecto está frase tiene razón. Cuando empezamos nuestra andadura en la vida, nos limitamos a preocuparnos de lo mínimo, o sea el papeo y el post-papeo. Desgraciadamente, o afortunadamente, vamos pasando etapas y aumentan nuestras preocupaciones, pero que queréis que os diga, para mi esas dos siguen funcionando a todo trapo. 

 

¿Quién inventó la imprenta? Antonio Alcántara (Página 38)

 

Clase de Filosofía. Profesor de esos serios, de esos a los que no te gustaría que tener por tutor, ni encontrártelo por la calle, ni que fueras interrogado por él con sus preguntillas diarias. Este señor formula la pregunta. El silencio se hace en clase. Gracias a que los alumnos se colocan por parejas, un compañero susurra a otro esa respuesta, en una época en donde la serie de Don Pablo y Antonio estaba en su máximo esplendor. Los cuarenta y cinco minutos restantes de clase fueron una lucha contra las risas, con pellizcos, tirones de pelo, imaginaciones de tortura, etc. hasta que por fin el profesor dio por finalizada la clase, y ambos alumnos salieron al pasillo, a desahogarse, mientras las lagrimas le caían por los ojos y los músculos abdominales estaban doloridos de tanto aguantar esa sensación maravillosa de la vida: La carcajada.

 

Lo dicho, a disfrutar del finde. SG

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 03 2008
JiGSaW21

No olvidaré nunca esas dos frases xDDD

Ese libro seguirá dando alegrías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: