Trailer segunda temporada – El mundo del Sr.M

28 02 2008

Y por fin, después de meses con el trailer bajo llave (solo legoeldarion y mi hermana lo han visto ya), puedo sacarlo a la luz. No es que sea una de las mayores maravillas del mundo, pero a mi personalmente me gusta y tiene un sobresaliente por estas dos personas mencionadas. Tan solo os diré que subáis el volumen de los altavoces al máximo, apaguéis la luz y lo veáis. Al ponerlo en You Tube pierde calidad, pero la intención esta ahí.

 

El Sr.M volverá el 6 de Marzo o lo que viene a ser el Jueves que viene. Esperamos que el regreso sea de vuestro agrado. Habrá novedosas novedades.

Nos vemos en poco tiempo.

Acciones

Information

22 responses

28 02 2008
1.ALFONSO

Ya era hora!!! que ganas tengo de ver que nos trae el Sr. M, el próximo jueves.
JUGÓNNNNN!!!!

28 02 2008
Sr.M

Gracias veterano, a ver si conseguimos hacer algo apañado. A segir trabajando 😉

28 02 2008
JC

Te has salido máquina, qué ganas de que vuelva el Sr. M, 7 días…comienza la cuenta atrás xD Seguro que la espera vale la pena 😉

enga máquina a seguir así 😉

28 02 2008
Poche

mas te vale que el regreso del sr.m traiga consigo tu puta primera fiesta conmigo en jaen este año, sino te asesinare.

28 02 2008
Sr.M

JAJAJAJAJAJA. Que siiii, que si todo va bien iré a la fiesta de la primavera, eso si, me vendré por la noche, que con estar toda la tarde tirado chupando polvo y lo que no es polvo me vale.

28 02 2008
Sr.M

Y JC, gracias por tu comentario. Postea más.

28 02 2008
Poche

cada vez eres mas niña.

28 02 2008
Sr.M

Uso falda y tutus.

29 02 2008
Sylvia

Creo que tenía demasiado idealizado el trailer este, xq me ha parecido una pequeña mierda ( xo lo digo con cariño 🙂 ). Tanto bombo con el regreso del Sr.M y no dice na!!, menos mal que he ido escuchando detalles por ahí, q indican que esto promete, si no…

29 02 2008
legoeldarion

jajaja, anda q no ha pasado tiempo desde q yo vi el vídeo… lo hiciste cn mucha antelación y yo fui uno de los privilegiados en verlo, jojo.
El trailer en sí no dice nada, pero es muy cinematográfico y me encanta la coordinación de música y las palabras que van saliendo, además que le va mucho esa música.
En fin, un trailer muy señor M, que nos deja con ganas de saber más (como siempre xD) y que ya era hora de q volvieras, joer!!!!

29 02 2008
Sr.M

Gracias, legoeldarion, por apreciar mi arte y no como otras :*

Pues si este te parece adelantando, ya tengo pensado la idea para el trailer de la tercera y cuarta temporada (la última del Sr.M).

1 03 2008
Legendario Trípode

Pienso igual q Sylvia. Le tenía ganas al trailer, y lo único q m ha gustao ha sido el momento de la aparición del mono sincronizando la música. Pero weno, todos sabemos que ‘El mundo del Sr.M’ es la hostia, así que a partir del jueves podremos disfrutar de nuestro mono favorito en huele a ñu!! ¡¡¡QUÉ GANAS DE QUE VOLVIESE!!!!

1 03 2008
legoeldarion

Ya os dije yo que demasiao bombo le estabais dando… xD

1 03 2008
JiGSaW21

Pensados los trailer de la 3 y 4 temporada?? Hay ke ser F.R.I.K.I xDD

Espero que te lo curres mas que éste…

Y no, no te piso el post, simplemente te lo destrozo con cariño 😛

4 03 2008
Miss KEY

“¡PEDAZO NOVEDAD, ESTO HAY QUE REPETIRLO!”

Celebro que te sientas tan realizado escribiendo mierdas para una página de mierda. Como ha molao París, pero no me saques ninguna moneda, eh.

4 03 2008
JiGSaW21

Hay gente ke se siente realizada tb haciendo cosas ke al fin y al cabo son mierdas tb, la alegría radica en que es su mierda y nadie debe pisarsela… xDDD

Por cierto Miss Key muy bueno tu mensaje subliminal en la foto del tio ese…

4 03 2008
Sr.M

Gracias, Jigsaw por describir una premisa fundamental de la vida.

He perdido dos minutos de vida en pensar como contestarte, Miss Key. Si en plan agresivo, si en plan desinteresado para que parezca que tu comentario me la suda (cosa que es así), contestarte de forma corta o con un párrafo o no contestarte, directamente.

Mientras a una persona le gusten mis mierdas, seguiré con ellas y conozco a tres personas que me dicen cuando he hecho un buen artículo y cuando he flojeado de una forma sincera (o al menos así lo veo). Así pues si estas mierdas gustan a una sola persona seguiré con ellas.

También me gustaría recordar que todo esto es TEATRO. Tanto darle bombo con un trailer, con una cuenta atrás, incluso mismos artículos… todo es puro TEATRO, un teatro que quiero llevar y que muchos y muchas no se dan cuenta de que solo es eso.

Supongo que tú también tendrás grandes seguidores para tu emoteen fotolog donde pones a parir con ironías a aquellos que no toleras o donde simplemente cuentas lo desgraciadita y lo divertida que es tu vida no siempre a partes iguales.

A cada uno nos gustan nuestras propias mierdas. Y no creas que te he contestado a esto por que me hayas herido o cualquier pollada, pero como he dicho, a mi también me gusta hablar y tocar los huevos con ironías como haces tú. Aquí hay para todos.

Besos, preciosa :*

4 03 2008
Sr.M

PD: Puede que lo mio te parezcan mierdas y me la sopla enormemente, pero no tolero que llames basura o mierda a esta página y a todos los que en ella escribimos con el fin de simplemente de pasar un buen rato, estar más unidos o intentar hacerla crecer.

Así que si tu vida de emo te jode, que te joda a ti. Cuéntalo en tu fotolog.

PD2: ¿Me has traido algo de París?

PD3: Espero que sepas aceptar críticas y no perdamos nuestra excasa amistad.

:*

5 03 2008
Miss KEY

¿Qué comentario subliminal, y en qué foto del tío ese?

PD: Yo voto a IU.

5 03 2008
JiGSaW21

Déjalo… Como si no hubiera dicho nada 😛

5 03 2008
Serrano Masturbé

No sé como se puede menospreciar así al todopoderoso Sr.M. Para mí él es algo así como Kira para Mikami, y no me gusta nada ese aire de superioridad y chulería que tiene alguna gente. Aun así, cuando este jueves vuelva Dios con su sección, seguro callará a más de uno. Sr.M-sama, esperamos su regreso impacientemente 😛

5 03 2008
Miss KEY

Serrano, dime las cosas a la cara, y punto.

Responder

