Programa Nº5 – 21/02/08 – MÚSICA NO!!

22 02 2008

 

Bienvenidos al quinto programa de MÚSICA NO!!!. Esta semana el programa de radio no se realizará por diversas razones de las cuales no quiero acordarme, de todas formas dejaré las cinco secciones del programa con sus respectivas novedades, por mi parte nada mas que añadir, espero que os gusten:

Momentazos

1- Cañita Brava:   http://www.youtube.com/watch?v=1DlkfHNgC1Q 

2- Las orientales de las mil caras:   http://www.youtube.com/watch?v=RnFLRRWADd4

 

3 – Oscar el compositor :     http://www.youtube.com/watch?v=IKTIwhVDOfo

 

4 – Ponte el cinturón:    http://www.youtube.com/watch?v=bZaqT7NoMTE

 

5 – Jaito, una armónica heavy:    NOVEDAD!!!!!!!!

 

 

De vagabundo a estrella por un momento

 

 

 

Canciones de ayer y antes de ayer

 

Gavilán o Paloma

 Que bigote, que sex appeal. Ya no quedán cantantes que muestren así sus sentimientos… Pablo Abraira

Lista de entradas de Música No!!!! 

1- Opá yo via jasé un corrá:   http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y

2- Musiquito:   http://www.youtube.com/watch?v=owXEQItyq2Y

 3 – Chim – pon:    http://www.youtube.com/watch?v=yXNQgiHhzKA 

4- Coches chocones:   http://www.youtube.com/watch?v=o_VbWhjdjAw

 

5- ¡¡¡¡¡¡NOVEDADDDDDD!!!!!!!! CHIKI-CHIKI

 

 

Aquí está uno de los posibles candidatos para Eurovision, El Chiki-Chiki puede representarnos en Belgrado, por ahora va ganando en las quinielas y en impacto. ¿¿Por primera vez un friki español en Eurovisión?? ¿¿Que les parece??

 

 

Añucinantes

Niños bailando samba:

 

 

 

Cánticos ñus

Hoy lo dejaremos en una estrofa….

 

QUE BONITA BANDERA

QUE BONITA BANDERA

QUE BONITA BANDERA

LA BANDERA ÑU BUNGAWLERA

 

Acciones

Information

8 responses

22 02 2008
Miss KEY

;D

Querote.

22 02 2008
JiGSaW21

Lo mejor para echarte unas risas cada semana xD

Aunque el vídeo de cañita no me sale… 😦

Todos son buenísimos, y no me canso de ver a Silvia Padilla con su cinturón, es que la pregunta de ¿ Es el cielo? y su respuesta “No, es el manicomio” es subrealista !!! Que caras las de los miembros del jurado… 😛

De los demás el mejor es el chiki-chiki… Que grande es Santi Clima, el colaborador más antiguo de Buenafuente !!!!

Gran Trabajo Míster Key 😉

22 02 2008
Sylvia

Maaadre mia!!, cada año aumentamos más nuestras posibilidades de ganar Eurovisión, q tristeza…
Como lleven a alguno de los que salen en la página que han montao, prometo llegar puntual a donde qdemos ese sábado.

No puedo negar que prefiero escuchar la sintonía de Música No, pero bueno. Bien Mister Key 🙂

22 02 2008
Sr.M

Vata puta mierda de canción, ojala salga como la preferida para Eurovisión, quedemos los últimos y no volvamos más a este concurso.

Perrea, perrea. JAJAJAJA.

22 02 2008
Miss KEY

Yo no sé si es que me emparanoio o que, pero al final siempre acabo teniendo razón. Y no te creas lo que te digo, pero al final acabaremos mal.

PD: Totalmente de acuerdo con JiGSaW, que grande era David Fernández en todos y cada uno de sus personajes en Buenafuente. A mi me encantaba Santi Clima.

23 02 2008
Miss KEY

Pa estas cosas sí comento: LA CANCIÓN DE GAVILÁN O PALOMA fue propuesta por mi.

París.

23 02 2008
sr.colibrí

ayyy si demasiadas letras se hubiera propuesto grabar un tema exclusivo para eurovision!!!!…. otro año se planteará jeje

La cancion de gavilán o paloma es inmensa!!!!! me pone 😀 La he cantado unas cuantas veces esta tarde, jajajaja, tengo testigos

23 02 2008
Miss KEY

Viniendo de quien viene ese último comentario, yo me lo creo 🙂

Responder

