Semana XII – Los Gadgets de Mr.Misterio

18 02 2008
Hola, he vuelto temporalmente. ^^
Hola a todos, y siento mi ausencia, no se por cuanto tiempo, pero de momento, aquí estoy de nuevo, otra semana más, para traerlo lo más original y sorprendente. Dedicado a Legoeldarion.

En primer lugar, para los que tengais problemas de memoria, y los posits no son lo vuestro, y quereis algo original, han creado para vosotros el My Lil Reminder Deluxe – My Little Reminder Keychain Digital Voice Recorder..

Es una especia de llavero, en el cual, puedes grabar cualquier sonido, tu voz, con su micrófono incoporporado, para así darle al play y acordarte de aquello. También lo puedes usar para grabar cosas que te gustaría oir más adelante, cada cual puede buscarle su propia utilidad.


Precio: 14€
Lo puedes encontrar en: As Seen on TV Guys

 

Aunque a mi personalmente no me convencen, para los usuarios de los Ipods, les puede interesar, ahora cuando vaya entrando el calor, esta gorra, la iPod Headwear, para llevar comodamente tu Ipod, de una forma cómoda y original.

Precio: 8-12€
Lo puedes encontrar en iXoundWear

 

Para los jugones, han creado este ratón, el Genius Navigator 365, que sirve tanto como ratón, como gamepad, mando. Tiene 6 botones, además de función de turbo, es compatible tanto con Xp como con Windows Vista.
USB, y con un dpi de 800/1600.


Precio: 25€

 

Todos, o la mayoría, nos hemos apuntado alguna palabra, letra o dibujo en la mano para “cuando llege a casa” acordarme de algo. Pues ahora, esto mismo lo podemos hacer, bien hecho, y con estilo, con el To-Do Tattoos, que sirve para hacerlo con un boligrafo-rotulador especial, y recto.

Lo podéis encontrar en worldwidefred

Y por útlimo un invento para las chicas. Este vibrador solar, es un vibrador, que, en vez de funcionar con pilas, se carga con luz solar, incluso artificial.

Precio: 25€

Lo podéis encontrar en Libida.

.

Hasta otra, os dejo con la imagen de un invento del que no daré información, os quedáis con el misterio:

 .
Anuncios

Acciones

Information

7 responses

18 02 2008
JiGSaW21

Bueno, está muy bien la idea del ratón que sirve de mando, nunca se me habría ocurrido, es muy práctico.

Respecto al invento…. xDDD, es una linterna capaz de alumbrar a kilómetros ( casi 7km ), puede sustituir a la luz de los faros y así servir de guía a los barcos por la noche, y también puede crear mini-estrellas en el cielo Jeje

He hecho bien los deberes ?? 😛

18 02 2008
legoeldarion

Vaya, vaya la primera vez q alguien me dedica una sección…
Parece q soy más persuasivo de lo que creia, me alegro, Misterio 😀

A mi el foco ese de luz me recuerda a un sable láser jedi gigante xD

18 02 2008
MrMisterio

Yo creo que has hecho “trampas” JiGSaW21, si me hubiera centrado en ocultar detalles, creo que no lo hubieras averiguado, pero me da a mi que has usado una pista…

19 02 2008
JiGSaW21

Jajaja pues sí, y qué pista !!!!

Pero bueno ya sabes para la siguiente que debes ponerlo algo mas chungo y ocultar algunas cosillas 😛

19 02 2008
Sr.M

Lo del principio es la grabadora de toda la vida de dios que venden en los chinos por 3 euros :*

23 02 2008
Sr. Colibrí

Bueno… no he podido resistirlo. Desde que subi este artículo al gran Mr.Misterio, lo he tenido en la mente. La utilidad está más que clara, mostrar la cabeza de mi miembro viril a toda la humanidad. Hasta el infinito y más allá!!!! jajaja
Me compraré una de esas, para que las de otro planeta me conozcan y sepan valorarme mejor… jajajajajaja.
Un saludo amigos, y hasta aquí me repaso a todos los post, que lo voy dejando y nunca comento nada. 😉

23 02 2008
Sr. Colibrí

Mi último comentario la verdad que es más propio de un tal Erosionador…. jaja. Serán los genes??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: