Poster promocional segunda temporada – El mundo del Sr.M

14 02 2008

michael_buble.jpg

Poco más que decir. Estad atentos al día 28 de Febrero para ver el trailer promocional de la segunda temporada del Sr.M.

Solo lo han visto dos personas en este mundo y su calificación ha sido de muy buena. En el trailer básicamente no se dirá nada, pero si se anunciará la fecha en la que el mono este vuelve.

Nuevas historias que contar. Un nuevo personaje, Serrano Masturbé. Si, y si nos sale bien va a ser muy grande (aunque nos llamarán infantiles y misóginos). Nuevas secciones… Y ya no puedo desvelar más.

Lo dicho, el 28 de Febrero el trailer en esta misma web y en el Blog oficial del Sr.M.

PD: Feliz San Valenteen.

Acciones

Information

16 responses

14 02 2008
1.ALFONSO

JUGÓNNNNN!!!!, ya estoy deseando ver ese video el día 28.
Legendaria Trípode????, es un error esa “a”, o es un nuevo personaje?, Legenderio se viste de tía?????.
Vaya vaya…

14 02 2008
Sr.M

Lengendario, Lengendario. En que estaría yo pensando. Es más, voy a verlo dentro de cinco minutos, pero ya lo dejo con la “a”.

Gracias por tu aporte, crack.

14 02 2008
legoeldarion

xD, anda Sr. M no remolonee más y vuelva antes, que esperamos ansiosos su retorno.
Qué bueno el cartel de promoción xD. (aunq bueno yo ya lo había visto… juju)

14 02 2008
Legendario Trípode

cucha el cabrón, cambiándome de sexo poniéndome esa “a” xD, si queréis hacemos votaciones por si hay preferencia de que me llame “Legendaria Polla” :S
Por cierto, mu wapo el poster, salgo follable y to xD, aunque también lo vi hace tiempo en el blog del sr.m

14 02 2008
Serrano Masturbé

buenas a todos!! no sé si se trata de un error, pero ese Legendario Trípode me parece que no tiene que ver mucho con el tema del poster, en el que se utiliza mi imagen, ya que en un principio firmé mi contrato con el Sr.M asociándonos los dos en un tema que aún no se puede desvelar. Así que ese mono se ha ekivocado o me ha timado queriendo asociarse con un tercero y a la vez metiéndome un pijazo

14 02 2008
Sr.M

No te flipes, que Miguel Chiclé tiene más percha que tú.

14 02 2008
Sr.M

Mil perdones Serrano Masturbé, no sabía que ya te habías registrado en la web. Ahora mismo edito.

14 02 2008
legoeldarion

Dios! dobles personalidades! xD

14 02 2008
hueleanu

Huele a ñu da la bienvenida a Serrano Masturbé. Esperemos que sepas transmitir el mensaje de Oscar Ro y lleves al Sr.M a lo más grande.

Un cordial abrazo.

La cúpula.

14 02 2008
legoeldarion

Quiero derechos por el nombre, eh!, que si no os meto un buen pollo! xD

14 02 2008
Serrano Masturbé

Gracias Sr.M y Señor Huele a Ñu por su bienvenida, espero que mi trabajo sea eficaz, y para ello me esforzaré. Con esto no pretendo creerme una eminencia ni un ser superior, simplemente soy alguien más en la web, y con menor rango, puesto que sólo soy un simple vasallo-colaborador del Sr.M que dará su toque cuando él lo necesite.

pd. no pienso chupársela

14 02 2008
Sr.M

El Sr.M ya te ha dado el toque, tan solo tenemos que hacer lo que tú y yo sabemos.

15 02 2008
Sandra

Este Sr.M como le gusta dar coba. Que vuelva yaaaaaaaaaaaa.

Besos.

15 02 2008
Mister key

Bienvenido señor Mastubé,espero te sientas como en casa,pero por favor sin hacer uso de tu apellido.Con respecto a la segunda temporada decir que o veo el trailer antes de publicarse o lo tendre que ver despues de venir de París.Pero de primeras no tiene mu mala pinta,asi que espero que sea grande.

A cuidarse. 🙂

17 02 2008
JiGSaW21

Yo cuando entré a formar parte de la manada el Sr.M se había dado un descanso, así que espero ansioso su regreso !!!!

Y si es acompañado de masturbé, con sus amigas xD, no se puede pedir más 😛

18 02 2008
Sr.M

Espero que sea de su agrado, JigSaw21, sería muy desagradable despertarme un día y descubrir que si quiero vivir tengo que… bueno, ya sabes lo que hablamos el sábado.

Claro, que se traiga a sus amigas y que las llame después JAJAJA.

Responder

