Se traga la llave de su casa para seguir de fiesta – Ñuticiero

12 02 2008

logonuticiero.jpg 

Un estudiante se traga la llave de su casa para seguir de fiesta 

AFP – jueves, 7 de febrero, 16.30 Fuente:20minutos.es

LONDRES (AFP) – Un estudiante británico se tragó la llave de su habitación para evitar que sus amigos le llevaran allí a la fuerza porque estaba borracho, recogen este miércoles varios diarios británicos.

“Yo había bebido demasiado esa noche”, cuenta el estudiante, Chris Foster, de 18 años, a la Basingstoke Gazette. “Mis amigos me dijeron que tenía que parar y volver a mi casa, pero yo quería seguir de fiesta, así que me tragué la llave de golpe para bromear”.

Pasó toda la noche en la habitación de un amigo, pero no se acordaba de nada al despertarse la mañana siguiente, así que se puso a buscar la llave.

Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma cuando me dijeron que me la había tragado”, declaró Chris Foster al Daily Mail.

Cuando este estudiante de Informática de la Universidad de Bournemouth (sur) comenzó a sentir dolores en el estómago y en la gargante se presentó en el hospital, donde se encontró con la sorpresa de ver en una radiografía que la llave, de casi 5 centímetros de largo, estaba en su estómago.

“Se podía ver tan claramente en la radiografía que no pude evitar reírme”, añadió Foster.

Los médicos le aconsejaron que dejara que la naturaleza siguiera su curso, y la llave volvió al aire libre de nuevo 31 horas después.

“En el momento no sentí nada, pero ahora mi gargante me duele y todavía me molesta al comer y beber”, añadió.

 casa_llave.jpg 

Vaya cortarrollos los amigos… lo que han provocado. En el momento que estaría apuntito de mojar, seguro que le querían chafar la fiesta, ¡!un poquito más de tacto!! Ya que se ponía borrachillo había que aprovecharlo y pasar a la historia, y vaya que pasó…

Pedazo de escondite se busco nuestro amigo Foster, aunque un escondite así de efectivo, ahí que decir que solo tenía un par de ellos en su cuerpo. Decidió por el menos gay, aunque luego lo acabaría pagando…. no sabía que ese agujero trasero sería el final del trayecto… un trozo de hierro recorriendo todo el cuerpo debe ser de lo más placentero.

¿Creéis que sus amigos le guardarán la llave la próxima vez tras haber sido recogida de la taza del water entre “mielda”? Jajajaja. ¿Le pedirán las llaves de su piso? Yo creo que no, tendrá que realizar un desembolso, primero hacer una copia nueva (con un cerrajero de confianza) y segundo comprarse una cremita con aloe vera, que tan de moda está ahora, para darse una poquita.

Moraleja: no se traguen las llaves si no quieren llevar ese estigma toda sus vidas. 😉 

Espero que os haya gustado esta peculiar historia. ¡Hasta la semana que viene! 

.

PD. Menos mal, que no era el manojo de llaves entero, o ha llegado la noticia sesgada para que no nos riamos más del tipo. jeje

 

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

12 02 2008
El Erosionador

Solo os digo, que en París pienso hacer lo mismo con las llaves del hotel eh! si se sale de juerga se vuelve uno a las 7 de la mañana en el metro!! aviso desde ya!!…jajaja

12 02 2008
Sr. Colibrí

Solo deberás recordar un código de 4 numeros para entrar a tu habitación, te lo tatuas si hace falta. Además el metro abre a las 5.30 creo recordar… jaja

13 02 2008
El Erosionador

estás hexo un franperea…

13 02 2008
Miss KEY

No pillo eso último.

13 02 2008
El Erosionador

El soserillas este….que no está muy por la labor de salir de fiesta…

13 02 2008
Miss KEY

Si vamos, eso no te lo cres ni tú

13 02 2008
El Erosionador

museo, fiesta!!!!!!!!!!, museo, fiesta!!!!!!

14 02 2008
Mister key

Ey pues yo me trague una chincheta,y fue un caso porqeu el tio le decia a mi madre qeu eso era imposible,y joder que si era cierto,cuando el tio vio la radiografia en plan espada de excalibur lo flipo.el final os lo podeis imaginar,mañana profundizo que voy a sobar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: