Frases Célebres — 2ª Febrero

8 02 2008

Buenas noches. Como todas las semanas, queda abierta la caja de galletitas danesas (sin galletas; pero con una libretilla) desde donde se recuperan las grandes frases de la historia (que ya van quedando menos, debido a la crisis americana de guionistas), para que los que entren en esta absurda página puedan leer algo más que el modo de empleo de la laca que se pongan esta noche para salir (o para quedarse en casa). Paranoia.

¡Vamos con el ciego!

Si hay una frase repetida los sábado por la noche en temporada de salidas noctámbulas es ésta. Es utilizada cuando una persona comienza a hacer actos incoherentes con las leyes, normas y costumbres de la sociedad civil. Sinceramente es una frase de mis preferidas, y dándole la entonación adecuada puede provocar incluso una reacción en el sujeto implícito al cual va dedicada tan maravillosa oración.

Que me pisas los pépinos

Frase de origen chanante, que fue plagiada por un miembro de la manada, para darle un sentido único en cada contesto y transcendental en la vida moderna, que quedó reflejada en la impresión de una camiseta con tal frase en el día de su cumpleaños. Cómo he comentado, la frese se puede usar en numerosas situaciones, pero como normal general es pronunciada cuando le vas a “chafar” el plan a alguien, o le vas a quitar su vaso durante el botellón e impedirle que pille un ciego, y que sea pronunciada la primera frase, por lo que con las segunda conseguimos la primera. Creo que ha quedado claro.

Me piro, hasta otra semana. SG

Anuncios

Acciones

Information

20 responses

9 02 2008
Miss KEY

A mi no me convence Amparanoia. Eres el más mejor de esta página, incluso por delante de mi (y como Juanse parece que se ha dao ya de baja…).

9 02 2008
MISTER KEY

Muy buenas frases si señor!!!Con respecto a mi entrada,La tengo hecha y entegada,pero no conté con que sr.colibrí se fuera a malaga y claro no se ha podido poner,pero bueno aun así yo también lo corroboro,este chaval es y será siempre el mejor.

Un abrazo Señor Guacharrillo y muchos besos Miss key.

9 02 2008
Legendario Trípode

grandes frases si señor, la de la camiseta es un puntazo xDD, pero los pépinos de verdad q te regalaron los tiraste a la basura 😦 xD

pd. mister key, a ver si t la pueden poner mañana, q hoy toca lo mio xDD

9 02 2008
JiGSaW21

Estan muy bien las frases, sobre todo la primera, dicha en el momento adecuado… Por cierto no puede hacer sequía de frases, las hay a montones !!!

LT Sigues con la filosofía ” No competencia ” xDDD
Si hay algo para poner que mas da cuando se ponga !!! Si fuera por tu filosofía sería casi imposible buscarle ya hueco… Porque quizás mañana sea la sección de Mr Misterio o yo que se cual… 😛

9 02 2008
Legendario Trípode

se supone q los domingos no hay na, de vez en cuando alguna sorpresa xD, no es la competencia como tú dices, me la trae floja, yo sólo quiero q se respeten los turnos, como yo respeto los demás 😉

9 02 2008
Miss KEY

Los domingos va mi compañera de piso, si pa ti (LT) eso no es na, pues veste a zurrir mierdas con un látigo.

9 02 2008
JiGSaW21

Jajajaja ya está todo dicho…..

9 02 2008
Legendario Trípode

si me compras un látigo lo hago encantao, wapa

pd. dejad de hacer off topic, aki se habla de las frases ok? 😉

9 02 2008
sr.colibri

Los domingos es sección fija para el espiritu de samara y su fiso`s house, además mañana como complementario irá el esperado Musica No con mister key, que no se ha podido subir por las razones que ha dado el autor.

Recordaros que las sorpresas pueden venir cualquier día, al no haber ninguno libre. Las mismas pueden pisar los pépinos a cualquier sección sin distinción, su papel de captación y novedad o originalidad las hacen importantes para la web y sus seguidores. Un empujoncito distinto de vez en cuando, viene muy bien 😉

Espero que lo entendaís y que cualquier queja en este sentido la hagais por otras vías, no por aquí, es una mala imagen para los que están fuera de la manada, como una competencia no sana para los de dentro. Gracias

Un saludito desde tierras malagueñas. Cuidaros

9 02 2008
Miss KEY

Yo tengo una pregunta, ¿desde cuándo no se pueden hacer “off topics” de esos? ¿y por qué a mi nadie me ha pasado un manual con las normas de esta página web?

9 02 2008
Miss KEY

Pregunta compuesta… vamos, que son dos. Tb echo de menos al SC (pero shhh, es secreto).

9 02 2008
JiGSaW21

Jajajaja te pongo algún ejemplo de off-topic tuyo Legendario Trípode ??? xDDD

Hay para dar y regalar…

10 02 2008
Miss KEY

JiGSaW, aunque no me convenzan las pelis de SAW (que ascooooo), eres un colaborador de mi agrado, te traeré un cutre llavero de París y to, como a Laura Casado (mierda, que ese erea su regalo de cumpleaños).

10 02 2008
JiGSaW21

Bueno, porfin alguien de quien soy de su agrado !!! xDD

Se agradece el detalle pero no hay porque molestarse !!! 😛

Que os lo paséis bien en París anticipadamente, que luego llegan los días próximos y ni me acuerdo de decíroslo… Me conoceré yo ya… :S

10 02 2008
Sr.M

Yo también quiero un llavero*

10 02 2008
Legendario Trípode

me trae alguien el diccionario de dragon ball? es q en españa está inédito xDD

10 02 2008
JiGSaW21

Pedigüeños… xD

11 02 2008
Mister key

Hombre yo te puedo traer el diccionario “STREET FIGHTER BUNGAWLERO”

con la A:

AÑUKEN: Dicese de la técnica de serraito en la que la rodilla impacta de forma brutal ante cualquier amenaza.

11 02 2008
Miss KEY

Viene con el nombre de fábrica, se llama MADE IN, y aquí pone su nacionalidad: China… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

11 02 2008
Miss KEY

Amenaza: Antonio Gimeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: