Frases Célebres – 1ª Febrero

1 02 2008

Buenas a todos. En esta época de paz y tranquilidad, les ofrezco con toda modestia un par de frasecillas más para el bote. Espero que sean de su agrado.

Restregón

Ciudad X, hora nocturna, local donde hay mucho humo, buena música y un grupo de ñus jugando a los dardos. Al lado, un grupo de mujeres, de unos treinta años (siendo generosos por los bajo), observan el percal, y dicen para ellas:” a estos niños le queremos quitar el pañal sin utilizar las manos”. Debido a que el juego los tiene desconcentrados, no prestan atención a las señales inequívocas que envían desde el bando fémino. Cuando van a salir, ya que ha finado la partida, deben pasan por entre las mujeronas, que atentas al percal, hacen la señal predefinida (nuestra frase de la semana) y al paso de los chavales, se cierran cual erosionadorar buscando roce para que sus calientes senos, codos, rodillas y panderos entrasen en contacto con cualquier parte de la anatomía de los sorprendidos chicos, que como no a la salida dicen otra frase célebre: “Esta noche hemos triunfado, eh chavales.”

Chicas!!! (También utilizado como Girls!!! O Filles!!!)

Coletilla utilizada en momentos en donde un caballerete de estos de la tabla redonda observa a una waku (ya sea que pasa por su lado o que esta siendo observada desde el balcón de un piso de veraneo). La variedad viene determinda por la procedencia de la muchachada en cuestión. Importante es saber el origen de la palabra, que fue importada por un miembro ñu a través de tierras bastetanas, y que era digna de que fuera pronunciada por el resto de homo ñuses.

Un saludo del Señor Guacharillo desde la Tierra Mierda, que diga Media. Besitos.

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 02 2008
Teo

Buenísimo fue lo de esa noche, tuve la suerte o desgracia depende de como se mire de presenciar lo del restregon,es más yo fui la que os aviso, que unas maduritas os estaban echando el ojo…que gorriones

4 02 2008
legoeldarion

Mítico el grito de guerra de “GIIIIRRRLLSSS” desde el balcón sexitano… ahhh q recuerdos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: