THE FISO´S HOUSE – Capítulo 2

27 01 2008

THE FISO´S HOUSE – Bienvenidos a la República independiente del fiso.

 

(Sin material fotográfico, no puedo hacer más que comerme los mocos y esperar a una nueva semana para deleitaros con la distraída belleza de mi habitáculo sevillano).

 

Segunda semana de “The Fiso´s House, una vivienda con mucha guasa”, en la que os desglosaré mínimamente cómo se ve desde dentro una convivencia universitaria, y máximamente como un piso puede hacerte (o no) la vida imposible. Empezamos nuestra historia un veintitantos de agosto, en la calurosa capital de la cosmopolita Andalucía (ver entrada anterior, O NO). Bueno, miento…

 

Érase que se era una niña de 18 años que, junto a su ilusionada madre por ver a su hija convertida en toda una futura celebridad, se había encaminado, sin mucho conocimiento acerca del asunto, a realizar su primera matrícula universitaria. El día comenzó mal, con un madrugón a las 5.30 a.m. (4.30 a.m. para los canarios) y cuatro incomodísimas horas de autobús (por suerte sin Travimeta, gracias). El caso es que, aligerando mucho el ritmo discursivo de esta historia, llegamos a la hora de la vuelta a casa: las 22.30 p.m. (menos una hora en Canarias). Sin embargo, y después de haber observado varias residencias sin convencimiento alguno, con la consecuente opción final de un piso, cayó un milagro del cielo. Una muchacha se acercó a la protagonista al oír en una conversación “facultad de comunicación”, y comenzaron tal diálogo (simplificadísimo):

 

         Hola, mira, ¿tú estudias en la facultad de comunicación?

         No, pero voy a empezar allí este año.

         Ah, es que te he escuchado y quería plantearte una cosa.

         Dime.

         ¿Te gustaría venirte a un piso conmigo? Es que estamos dos, y en la mayoría nos piden mínimo tres personas para que nos lo alquilen.

         Ah, pues mira. Yo me estoy decantando por irme a un piso, porque no me convencen las residencias.

         Nosotras tenemos ya varios pisos vistos, ¿me das tu móvil y te llamo cuando vengamos a elegir uno?

         Sí, sí, claro. Dame tú también el tuyo.

         87415726357468.

         67462455737378.

         Bueno, pues ya hablamos ¿vale?

         Venga, hasta luego.

 

Maldita la hora en que escogimos este desde el que os relato algo que os suda la polla a los tíos (porque no pondré fotos de wakus), y os la pela bastante a las tías (aunque, dadme tiempo). En fin… Mañana más. Pero no me voy a  despedir sin antes regalaros una bonita y nueva subsección, inspirada por legoeldarion:

LOS “X” DE LAS VIVIENDAS (X será sustituido en un futuro por la designación que le otorgemos a los tíos buenos. Yo propongo la palabra “papachongo”, muy a lo culebrón e inscrito en mi chota por una grande de Linares – Jaén – ):

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

27 01 2008
El espíritu de Samara

PD: se me olvidó firmarlo. Escrito por el espíritu de Samara, el engendro nacido del chomino de la vecina del 4º A.

27 01 2008
Teo

Que wapo por Dios,y que curiosa tu historia tía si es que te pasan cosas eee? besicos fea.

28 01 2008
MISTER KEY

Juer chaval, eres de vecinos anchos!!Yo vuelvo a decirlo,yo no me iba de ese edificio sin ponerle a la tia en su portero “menopaúsica”,se que es una puta mierda, pero mucho ánimo Princesa. En cuanto a lo de os buenorros, se que aparte de ser un tio,y quizá mi opinión no pinte mucho, yo propongo el de “tienes sal?”, se que sois inteligentes y no explicaré nada,porque creo que sobra….y ya ya lo se,oy muy tonto.Bueno no me extienda mas.

AGROMENAGüER PRINCESA

28 01 2008
BENITO PAJUELO

Pero esto que es? poniendo en nuestra castiza web fotos de maromos enseñando pectoral y toblerone!! Que se van a creer que nos va el bujarreo a los ñus!!!! Una vergüenza, una vergüenza!!

28 01 2008
El espíritu de Samara

El mundo ñú es demasiado machista, estoy comprobando. Si lo único que queréis es tíos en vuestras filas comunicádmelo, que no tengo ningún problema.

28 01 2008
BENITO PAJUELO

uyyy cuchi la fierecilla de la Samara como se me pone….aquí nadie te quiere echar del barco, que aquí no sobra nadie y las mozalbetas como usté y la señorita Key menos, sois siempre bien recibidas por aquí…además necesitamos mujeres pa cuando haya que fregotear el estudio de grabación y demás zonas de uso ñu, plancharme el chalequillo y otras labores que tanto os gustan….jajaja…(Modo Ironía de nuevo ON….que antes se me olvidó ponerlo)

28 01 2008
El espíritu de Samara

Que humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: