MANGA Y ANIME (IX)

26 01 2008

¡Hola! Ya está aquí una vez más la sección de manga y anime. La sección de hoy la dedico a un gran amigo, que nos dejó hace un añito, y que si estuviera aquí nos partiríamos de risa con sus comentarios… (no he plagiado a Guacharrillo, sino, preguntadle a él mismo). Bueno pues aquí os lo dejo, y a ti espero que te guste, que estoy seguro de que lo estás viendo…

Noticias

XIII Salón Internacional del Cómic de Granada

Seguir… http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5889&clase=1

¡¡Allí estaremos!! Del 28 de febrero al 2 de marzo. ¡¡Álvaro, Casado y yo nos vamos de salón!! Y si alguien más se apunta y Álvaro le da alojamiento en su piso también xDD. Seguro que lo pasamos de puta madre, ya me pienso pillar figuricas de One Piece, que en el kanji no llevan ni de coña xD ¬_¬.

Shonen Jump celebra su 40º con el FC Barcelona

Seguir… http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5890&clase=1

Vaya cosas, el fútbol y el manga “asociados”. Me gusta la cosa, pero parece que los empanaos estos de los nipones no saben cual es el mejor club del siglo XX, ni quien va líder en la liga española. Será que están flipaos con el barça, metieron a Oliver Atom allí también en Campeones Road to 2002, y en el pro siempre viene petao el equipo culé xDD.

Glénat apostará fuerte por los kioscos

Seguir… http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5886&clase=1

Pues eso, ya vi yo por el kiosco de las 8 puertas y en el de El Corte Inglés que tenían el 1 de Saint Seiya, el 1 de Captain Tsubasa y el 2 de Bleach. Aunque pa sitios como Linares que tenemos tienda de comics, no es un notición, porque allí nos lo traen cuando se lo pidamos (y te tomen nota, claro…)

Mangas de Oro

Ha llegado el momento, la sección por la que han pasado One Piece, Las aventuras de Fly y Death Note, tiene el placer de presentar el manga de los mangas, el anime de los animes, llega a Huele a Ñu…. DRAGON BALL.


El manganime que conoce to kiski, ¿quién no ha oído nunca “Onda Vital”? (aunque sea una traducción pésima xD) ¿quién no ha visto en su infancia ningún episodio de esta serie? Imposible creo yo xD. Y sin enrollarme, aquí os dejo la información y la sinopsis.

Información:

Dragon Ball es una obra inspirada en la leyenda china del rey mono. Su autor fue Akira Toriyama, el cual es un dios en Japón xD. El manga empezaría a publicarse en el país nipón en la revista Shonen Jump en noviembre de 1984, terminando en mayo de 1995, con un total de 519 capítulos, y un capítulo extra de 19 páginas en el que vemos el pasado del mundo de Trunks, hasta que viaja en la máquina del tiempo a nuestros días.

El anime lo adaptó la Toei Animation y se emitió en la cadena Fuji TV, y se dividió en 2 partes, Dragon Ball, que consta de 153 episodios, que se estrenó el 26 de febrero de 1986 y concluyó el 19 de abril de 1989, y Dragon Ball Z, que abarca 291 episodios y se emitió desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996. Tras el éxito cosechado, y dejar a la gente con más ganas de Dragon Ball, la Toei Animation se arriesgo a crear ellos mismos una continuación, en la que Akira Toriyama sólo diseñó algún personaje, sin dibujar el manga, ni hacer guiones ni nada. La serie se llamó Dragon Ball GT, y tiene 64 episodios, que se emitieron desde el 7 de febrero de 1996 hasta el 19 de noviembre de 1997. En total, las 3 partes suman la cifra de 508 episodios, que se dice rápido…

Aparte de los episodios de televisión, también se han hecho ovas (películas, para aquel que no entienda esta palabra), que no tienen nada que ver con el hilo de la historia, excepto 2 de ellas, una en la que vemos el nacimiento de Goku y su llegada a la Tierra, y otra del mundo de Trunks.

 

Sinopsis:

Goku es un chico con cola, que vive solo en una casa en la montaña (Monte Paoz). Un día conoce a una chica llamada Bulma, que le cuenta la historia de unas bolas mágicas, las bolas de dragón, de las cuales cuenta la leyenda, que tiene un poder misterioso. Si se reúnen las 7, Shenron, el dios dragón, aparece para conceder un deseo. Goku, que posee la bola de 4 estrellas, acompaña a Bulma en la búsqueda. En sus aventuras se encontrarán con enemigos, aliados etc. A lo largo de la historia, Goku y sus compañeros irán haciéndose más fuertes, haciendo frente a las adversidades. También conoceremos el pasado de Goku, quien es realmente etc. 444 episodios que es lo que suman DB y DBZ, da pa mucho xDD.

Dentro de 2 semanas toca los personajes de Dragon Ball, los de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en posteriores ediciones, ya que son muchos, y necesitaría la capacidad de dos artículos, y no pinta xD. También cuando comente los personajes, hablaré algo de su respectiva parte de la serie (DB, DBZ, DBGT), ya que aquí tan sólo he podido mostrar una pequeña sinopsis.

Vídeos

Esta semana he encontrado variedad de vídeos guapos. Espero que sea de vuestro agrado.

-Dragon Ball Z – Goku se transforma en súper-saiyajin: http://es.youtube.com/watch?v=tx3XBIQ2Rmc

-Dragon Ball Z – Son Gohan se transforma en súper-saiyajin 2: http://es.youtube.com/watch?v=dTSUKmGeGNQ

-Dragon Ball – Trailer 300: http://es.youtube.com/watch?v=n5nnZ960gVs

-Berserk – Opening español – Tell me why: http://es.youtube.com/watch?v=T5HsFV_kUIM

-Berserk – Forces (BSO Berserk): http://es.youtube.com/watch?v=A9fhEzI1BBg

-One Piece – La historia de Shandora – Mago de Oz – La Conquista:

http://es.youtube.com/watch?v=NXMKr5U19HE

Las Wakus del Manga

Llamadme plagiador, copión etc., me la trae floja xDD. Estreno esta sección, porque hay wakus de videojuegos, wakus del deporte (las mejores ya que son reales) y estas no podían faltar, aparte que hace tiempo legoeldarion me lo pidió, y le dije que por espacio no las ponía, pero lo tenía pensado, por ello he recortado el espacio de noticias. Y en la primera waku del manga no podía ser otra, Bulma de Dragon Ball!!! Espero que os guste, disfrutadla.

 

Y con esto me despido hasta dentro de 2 semanas. Para los que tengáis exámenes, suerte con ellos. Y para las hembras, un tierno saludo en busca de algo más.

 Serrano

Acciones

Information

19 responses

26 01 2008
legoeldarion

¡¡Articulazo el de esta semana, Serrano!!, como no… ya le tocaba a Dragon Ball, la SERIE entre las series, pasemos a comentarte.
Sobre las noticias, el Salón del Cómic de Granada promete y mucho, seguro que lo vamos a pasar fenomenal y exijo que luego hagas un reportaje especial en esta sección sobre ese dia, eh? xD. Me parece bien que Glénat apueste por los kioskos, pero a ver si va apostando por Fly tb, no?. Por cierto que Glénat es patrocinadora del Salón, ¿huelo a cómic regalado de esta editorial? mmm…
De Dragon Ball…para qué hablar, ya me dejaste la serie entera a final de verano y comprobé lo que ya sabía, que es de las mejores y que engancha un montón. Por no decir que claro q forma parte de nuestra infancia y que aún por la mañanas veo algún capitulillo en Cuatro xD. Mi personaje preferido es Trunks, y como no, Goku 😀 (aunq Vegeta tb mola).
Y sobre la waku, una más que se nos une a la página, me alegro de que te hayas animao tb a poner wakus. Viva Bulma!, sin duda uno de los personajes más importantes de DB y una peazo waku xD.
A seguir así, Saiyano 😉

26 01 2008
Legendario Trípode

gracias x tu comentario legoeldarion! ¿acaso no pones en duda q analizaré ese día en el salón del comic? por supuesto q si ostia!! Me alegro q t engancharas bien al manga cuando te lo deje, aunque eso de q t guste Trunks… te hace algo gayer xDD, es coña, es un crack, aunque a mi me gusta mucho más su padre, el príncipe de los saiyanos, Vegeta, y por supuesto Goku también. Sobre las wakus, admito sugerencias, pero dentro de 2 semanas la afortunada ya la tengo elegida, y no permito q se retrase más una zidane como esa xDDD

26 01 2008
Legendario Trípode

por cierto, deciros q los vídeos de esta semana no tienen ningún desperdicio 😉

26 01 2008
1.ALFONSO

Oléeeeeeeeeeeeeee Legendario, muuuuuuuu currao como siempre, es que DRAGON BALL, es la mejor serie que hubo, hay y habrá. Me ha encantao tu sección de hoy, sobre la waku que decir, es la mejor waku de la serie y del resto de series, aunque hay otras como Lunch, Maron, C-18, Ranfan, coño hasta la madre de Bulma tenia su punto, que hasta luego parecía mas joven que su hija, anda y me olvidada de la sirena con la que Mutenroshi quiso hacer “pafu-pafu”. VIVA DRAGON BALL JODER!!!!

26 01 2008
Sasuke_qx

http://foro-universoanime.superforo.net es un foro e puro anime que ustedes pueden entrar registrarse y ablar de cualquier anime

26 01 2008
Legendario Trípode

ERROR!! (es loq tiene q escribamos en el msmo ordenador xDD)

gracias x tu comentario alfonso, pa un manga q t gusta, sabes elegir, puesto q es el mejor, akellas tardes en las q veíamos batman en canal sur, y una tarde vimos como aparecía ese “vamos con afán, todos a la vez…” y lo kerías kitar capullin, y yo me empeñé en dejarlo, y bien q hice tanto pa mí cm pa ti… ay masturbé xD. sobre las wakus, tomo nota, aunke ya tengo decidia la proxima, y no es de dragon ball, aun así pienso q la viciosa de la madre de bulma keria un trio con goku y vegeta xDD.

Sasuke_qx gracias también x tu comentario e informarnos de ese foro, prometo q me pasaré, aunke ahora mismo toi a punto de salir, pero lo dicho, lo visitaré 😉

26 01 2008
1.ALFONSO

es verdad Legendario, como pasa el jodido tiempo, pero a mi lo que me fastidio era no ver Batman (esa serie era mala de cojones) porque salia Catwoman (una waku de la epoca), menos mal que dejaste Dragon Ball, lo vimos, hostia ta wapa esta serie, y nos enganchamos, enganchamos, la veimos nos gustaba mas y mas, que pedazo serie!!!!!
Por cierto lo del error porque que escribimos en esta mierda de ordenador, que si soy yo quien pone comentario con tu nombre ……, no pasa nada.
Sigue deleitandonos con tus artículos, este es el mejor, Dragon Ball es insuperable, mis personajes favoritos son Piccolo y Vegeta (porque tienen la misma mala hostia que yo), aunque el crack, el jugón es Goku.

26 01 2008
Legendario Trípode

catwoman, waku de la época xDDD, q razón, yo creo q x akel año 1991-92, x la edad q tenía pudo ser la primera tía q me la pusiese dura, pos a batman q lo timaba cn sus artes de mujer (q malas son las féminas, pero están más wenas todavía xD) lo ponía más caliente q el palo un churrero xD (off topic).

pd. tú tienes más mala hostia q piccolo y vegeta juntos xD

26 01 2008
legoeldarion

Acabo de ver los vídeos (bueno los de Berserk me faltan). Me han gustado mucho el de las transformaciones en ssj y ssj2 de DBZ, pero sobre todo el q tiene la musiquilla de 300 de fondo!!! si sq pega y to!!! xD
Por cierto, a Bulma ciertamente hay que hacerle un “pafu-pafu” xD.

PD: Desde aquí hago un llamamiento a 1.ALFONSO para que algún dia me comente uno de mis artículos xDDD

26 01 2008
JiGSaW21

Ya tardabas Serrano con Dragon Ball la verdad… Ya era raro ya xDD

Bueno que muy buen artículo !!! Aunque Goku nunca ha sido mi fuerte… Pero está claro que ha sido una gran serie, y es seguida por millones de personas.

Por lo poco que he visto de ella mi preferido era Piccolo 😛

Sobre la waku no había una foto de esta enseñándole al tío de la tortuga todo todo ( Mutenroy o algo así ) ??? xDDD

27 01 2008
Miss Key

La waku esa parece una niña chica en esas fotos. Voy a empezar a pensar que Pope os está contagiando su pederasti* (y que conste que ahí no va un asterisco, sino una a).

PD: Me mola hacer amigos.

27 01 2008
Legendario Trípode

jigsaw21 tienes muy buena me memoria pa lo q kieres pajarraco xD. Si q hay una imagen en la q se ve q le enseña to lo negro (a nosotros se nos muestra x detrás y le vemos el culo), y fue porque Mutenroshi le prometió q le daba la bola de dragón si le enseñaba las bragas, lo q no sabía es q no llevaba, x una gracia inocente del saiyano con menos coeficiente de inteligencia xD.

Miss Key, en la primera foto la muchacha tiene 16 y en la segunda 23 sino recuerdo mal, kizás podría tener algo de niña con 16, pero yo tenía 4 ó 5 la primera vez q la vi xD.

27 01 2008
Sr.M

Mi presencia en lo de Granada aún no esta confirmada.

Sobre Bola de Dragón, pues que es miticaza y que quiero que me la dejes en DVD, que ya que se me ha acabado Death Note no tengo nada que ves por las noches.

:*

27 01 2008
Sr.M

Misa misa.

27 01 2008
legoeldarion

Como la waku de dentro de dos semanas ya sé quien es (y bien merecido que lo tiene) propongo como ya te dije en otro comentario a Misa-misa de Death Note. Tb me gusta mucho Sam de Fly (sé que la pondrás, eh? xD) con la armadura del guantelete y… bueno podría proponer más wakus pero ahora mismo solo me vienen esas.
Ah! la de Bleach, Inoue, creo que se llama xD, q aunq no la “conozco” mucho, promete.
Ale ya tienes wakus pa más de un mes xDDD

27 01 2008
Legendario Trípode

gracias por vuestras sugerencias chavales. Sr.M, ya te dejaré DB, sé paciente xDD, es q yo la pillé hace poco y aún no la he visto 😛

27 01 2008
Legendario Trípode

Sr.M, te dejo aquí una listilla de series (del tipo que puede gustarte) relativamente cortas que tengo, por si te interesa ver alguna ahora que estás sin Death Note

-Berserk: 25 episodios (1 dvd)
-Dragon Quest (Fly): 46 episodios + 2 ovas (2 dvds)
-Yaiba: 52 episodios (3 dvds)
-Ninja Scroll: 13 episodios + 1 peli (1 dvd)

Y bueno, así alguna más cortilla de tu estilo, creo q ninguna más, kizás me salto alguna, otra también es Chicho Terremoto (65 episodios, 3 dvds), pero me la grabaron hace poco y quiero empezar a verla yo xD. Ya largas DBZGT (508 episodios, 29 dvds), One Piece con 335 episodios y en emisión actualmente, y Bleach con 157 también en emisión

27 01 2008
Sr.M

Ya te dije que Bersek me llama la atención. Mañana iré a gorronearte a tu casa, pero ya te digo, Death Note ha dejado el listón tan tan tan tan tan alto…

27 01 2008
Legendario Trípode

pos ya te espero caliente nene xDD. Por cierto de One Piece hoy se ha emitido el 340, el 335 es dnd cerré dvd xD

Responder

