Frases Célebres — 4ª Enero

26 01 2008

Buenas a tod@s. Una semana más les traigo grandes frases dichas por grandes personajes históricos, que han llegado a nuestra página gracias a laboriosos estudios no subvencionados, exploraciones en libretillas ajenas y escuchas ilícitas al prójimo. En esta ocasión, me permito la licencia de poner dos frases, a modo de homenaje póstumo, a una persona que nos dejó hace un año, pero que no por ello dejamos de comentar sus frases y acordarnos de él. Así que, ahí van dos de sus frases más características.  

Cuchilo, cuchilo, un perro salchichuela 

Esta frase era pronunciada al ver a cualquier perro, ya fuera salchichuela o no, pero que por sus características dejaba a las claras que en caso de emergencia, no lo podías lanzar a luchar contra el buldog del vecino. A esto, también se le podía añadir un: que perro más feo, para completar la desconsideración con el pobre perro, que asustadizo siempre, volvía al regazo de su dueño/a, con su autoestima un poco tocado. 

Eres más listo que un tejón

Esta sentencia, perteneciente al género del más que, menos que, era pronunciada pues evidentemente, cuando un compañero aprobaba un examen difícil, se sacaba el carnet de conducir, o conseguía completar el sudoku que aparecía en el periodicucho que dan a la entrada de la facultad. Había muchas otras frases más de este género pronunciadas por nuestro homenajeado, pero esta, por nombrar a un animal tan noble e inteligente como el tejón (sic) merecía la pena estar. 

Bueno, había muchas frases más, pero esto solo es una excusa para que nos acordemos de los que no están, y sepamos que aunque no los veamos están presentes.   

 

Un saludo, Señor Guacharrillo.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

26 01 2008
Legendario Trípode

GRANDES FRASES!!!!!!! cm se le echa de menos a kien las dijo, maldita sea. En fin, siempre permanecerá vivo en nuestros recuerdos

26 01 2008
JiGSaW21

Grandes frases, y había tantas… Será imposible olvidarte amigo

Que nos ayude a tomarnos las cosas de otra forma, y para ver que nuestras preocupaciones son, benditas preocupaciones…

27 01 2008
Miss Key

Eres el mejor, y lo sabes.

27 01 2008
JiGSaW21

Rosendo es dios…

Y así lo recordaba con su camiseta 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: