BENITO PAJUELO – Mi Nieto es un Zopenco (2ªParte)

26 01 2008

2ªParte

En esta ocasión, Benito Pajuelo “el de Calamocha” nos da su opinión sobre el estado actual de la juventud española, haciendo una crítica constructiva, pero sobre todo destructiva de los jóvenes españoles.

Para ver la primera parte del video ya puesta en el día de ayer, pinchad en el siguiente enlace https://hueleanu.wordpress.com/videos/

y muchos más videos!!!

Esperamos que lo hayan disfrutado!!!

www.hueleanu.es

Acciones

Information

13 responses

26 01 2008
rockola!

jajaja!! menudo es el benito este!!! jajajaj no dice na más k la verdad!! pero eso sí, exageradísisismo!!! soy fan de benito!!!!! pero eso sí está mejor el del baile!!! saludos!!

27 01 2008
Sr. Colibrí

“Antes era más puro, arrimábamos la cebolla pero con amor”

No te lo crees ni tu, tito beni!!! jajaja.

Había que haberte visto estasiado con el licor de menta!!

27 01 2008
Sr.M

Bueno, bueno, bueno… sorprendido me ando.

27 01 2008
Miss Key

Pregunta para Carlos Casado: ¿qué grupo?

27 01 2008
Sr.M

Pregunta para María Poyatos: ¿Por qué eres tan cansosa?

27 01 2008
Rey Don Juan Carlos I

Pregunta para ámbos: ¿Por qué no te callas?

27 01 2008
Miss Key

Ambos no lleva tílde. Menudo español de mierda está hecho el vividor ese de ahí arriba.

27 01 2008
Rey Don Juan Carlos I

Tilde tampoco lleva, que me lo ha dicho mi amigo Ansón.

27 01 2008
Miss Key

Yo es que soy andaluza (no española), y de las pasotas, así que suelo hacer lo que me da la gana, no lo que me digan amigos llamados “Ansón”.

27 01 2008
Sr.M

Ahí te ha pillado, Miss Key.

28 01 2008
JiGSaW21

Fielicidades Benito !!!! Gran seeción, cada vez engancha más…

¿¿ Juan Carlos escribiendo algo ?? Ver para creer…. xDD

28 01 2008
Marques

Xk siempre tiene k hablar de politica??
no puede llevar una conversacion sin sacar el tema,
k asco.
X cierto el video siempre se me keda pillao cuando abla de vocka…XD

28 01 2008
Marques

Por cierto, para el moderador de la pagina (k todos conocemos cuales son sus ideologias),borra el mensaje anterior k es anticonstitucional!!

Responder

