Prógrama Nº1 – 17/01/08 – MÚSICA NO!!

18 01 2008

PROGRAMA Nº1 – MÚSICA NO!! ANEXO DEL PROGRAMA

Momentazos

  

1- Las orientales de las mil caras:   http://www.youtube.com/watch?v=RnFLRRWADd4

2- Vaya Vaya:       http://www.youtube.com/watch?v=AjWkhsCjPrg

3- Ponte el cinturón:    http://www.youtube.com/watch?v=bZaqT7NoMTE

  

Canciones de ayer y antes de ayer

  

1- Agujetas de color de rosa:   http://www.youtube.com/watch?v=y1y29J3sxkg

  

Lista de entradas de Música No!!!!

  

Coches chocones:   http://www.youtube.com/watch?v=o_VbWhjdjAw

Chim – pon:    http://www.youtube.com/watch?v=yXNQgiHhzKA

 Gillete:    http://www.youtube.com/watch?v=f5YVppMC9Xk 

Añucinantes

Música con la boca:   http://www.youtube.com/watch?v=0LXrgfTawa0

  

Cánticos ñus

  

1- Sily esta bailando

Acciones

Information

15 responses

18 01 2008
Teo

Buena muy buena Juanse me encanta tu sección,se hace muy amena enhorabuena.

18 01 2008
El Erosionador

Me pongo en pie y aplaudo, la mejor entrada desde que se hizo la web de hueleanu. Curradísimo.

18 01 2008
Sr. Colibrí

A tus pies Mister Key, estoy con el erosionador. No he podido parar de reir en los casi 15 minutos, un lujo para nuestra página sin menospreciar al resto vaya :b . Graciasssssss crack y a todos en general

18 01 2008
la puta viejo

Si señor, siiiiiiiiiiiiiiiiilly xd. Teo has currado mucho. Apoyo más secciones como esta, que sean amenas (orange) y fácil de leer, y de escuchar. Ánimo con el siguiente artículo. Con secciones como estas la página será más conocida en el mundo ( la casa del Sr. colibrí xd).

18 01 2008
JiGSaW21

Un genio !!!! Dios casi me muero con Silvia Padilla… Está en el cielo ??? No, está en el manicomio !!!! jajajaja que cara se le queda al jurado, es buenísimo.

Ufff las 8 de la mañana y aquí en mi cuarto partiéndome de risa, se van a pensar mis compañeros de piso que estoy loco. Cuanto tiempo sin escuchar agujetas de color de rosa !.

Sily, wapo !!! xD

Genial Mr. Key, no hay otra forma de definirlo…

18 01 2008
JiGSaW21

Por cierto La Puta Viejo, tu no Teo has currado nada xDD Dios vaya juego de “palabras” malo has hecho macho… 😛 xD

18 01 2008
Legendario Trípode

ole, ole y ole!! ole tu polla juanse!! xD, q gran sección, me parto de risa xDDD. Si tu llegada a la web fue espectacular con “serranito”, esta la ha superao! sigue así compañero ñu!!

pd. y las chicas cuidado cuando “Sili está bailando” xD

18 01 2008
Sr.M

No esperaba menos de ti, Mister Key. Gran, gran sección.

Mi voto, por que esta gente que te ha comentado se ha pasado por el forro de los cojones el votar, es para la canción del Chim-pom.

Sigue así, tio.

18 01 2008
Sr.M

JAJAJAJA, otra cosa… El ritmo ese que te marcas de reguetón en medio de la canción del Sily es tremendamente brutal. xDDD, que dios, joder.

18 01 2008
Miss Key

¿Es mi imaginación, o texto no tiene esta sección?
Gracias por poner Agujetas de color de rosa :D. Ya comentaré bien cuando tenga altavoces y no esté en Peritos.

PD: Viva las cosas amenas (orange) 😛
PD-02: La familia Gimeno está enamorada de Juanse.
Pd-03.: Juanse ámonos, que tengo hambre.

19 01 2008
El Erosionador

No hay color, la mejor canción es la de la Gillete, es un musicón del copón….vivo en el chorrillo con mis 8 chiquillos comiendo choricillos…luego dicen q emilio estefan el mejor compositor de letras….incultos….que sabrán de musica….

19 01 2008
Sr. Colibrí

Yo me quedo con los coches de choque, 100% cani

20 01 2008
Sylvia

Si me dijeran de cantar la canción de Rihanna, sólo podría pensar en el “Sily está bailando”, q exitazo!!! 🙂

A pesar de los buenos recuerdos del conservatorio q me traen los coches chocones… mi voto va para el Chim pon, q xa eso fue la primera de las canciones frikis que conocí !

21 01 2008
Miss Key

.

PD: Yo me quedo con la de la Gillete.
PD-02: Como lo flipas Juanse.
PD-03: IDEM.

26 01 2008
legoeldarion

DIOS… “el rey del momento, hace mil intentos y si no consigue nada sigue contento…” xDDDDDDDDDDDDDD
Definitivamente BUENISIMA, mi enhorabuena, “Sily está bailando” tiene q ser canción del verano como poco xD.

Por cierto, si hay q votar yo tb voto el Chim pon, q marcó época en su momento.

Responder

