Frases Célebres — 3ª Enero

18 01 2008

Buenas a todos. Estamos en una época de renovación en la página, en donde han aparecido nuevas secciones, que han tenido una gran acogida, por ello me congratulo de corazón, porque le estamos teniendo la oportunidad de demostrar como se nos va la oya, pero con clase, eso sí.

Por ese motivo (uno, no me preguntéis cual), hoy tenemos dos interrogantes que pueden hacernos cambiar, y que aunque muchos ya habeis oido, nunca he encontrado, en mis años de revisión bibliográfica una respuesta a estas cuestiones. Ambas forman partes del grupo de interrogantes que nunca debimos hacer, de las cuales algún día volveremos a traer, cuando nos respondan a estas. Un saludo.

“¿Puede ser un hijo mayor que su padre?”

A veces, en momentos de reflexión (en un botellón, o cuando se defeca y nos hemos olvidado llevarnos la lectura) aparecen cuestiones que pueden perturbar nuestro día a día. Eso es lo que le ocurrió a la persona que formuló esta duda existencial, no sabemos si debido a la huella que dejó Papuchi (q.e.p.d) en nuestra infancia y adolescencia, o porque se nos va a pasar el arroz (cosa habitual, cuando se tienen oyas buenas y no le echas agua sufiente y no remueves bien, pero bueno a mi me gusta el pegaillo, no se si a vosotros. Mierda,  me voy del tema, lo siento), lo que queda claro es que habrá que consultar la wikipedia o algún agente legal o ético para averiguar si la respuesta es sí, no, npi, o no tengo saldo.

“¿Cómo es el cine porno para los ciegos?”

Segunda cuestión. Por lo que me han dicho (tendré que consultarlo), hay una rama del séptimo arte (el de filmar imágenes con una cámara y luego ponerlo en una pantallita, cobrando cinco euros) en donde salen imágenes con contenido explícito, explícitamente contenidos sexuales en todas las formas imaginables e inimaginables (por lo que me han comentado).  Entonces, luego hay personillas que no ven, y que, acuden a espectáculos, van por la calle, y hacen su vida autónoma, pero nosotros nos preguntamos: Cómo disfruta esta gente de tan lícita actividad, ya que está gente seguro que algo tiene que hacer en el tiempo libre.

Bueno sin más, porque estas frases son para la reflexión y no para el comentario, os dejo hasta la semana que viene, con más frases célebres. Os quiere, SG.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

18 01 2008
Sr.M

Aún sigo cuestionándomelo.

18 01 2008
Legendario Trípode

yo me planteo una cuestión más y es… ¿cómo son los programas radiofónicos para los sordos? xD

19 01 2008
Mister key

Pues los programas radiofónicos para sordos son siempre con MUSICA NO!!!!!

INCURTOS DE LOS “RADIOFÓNICOS”:P

20 01 2008
Teo

Célebres frases….y a la vez sin sentido ambas…xD

21 01 2008
Miss Key

Yo me planteo otra… ¿cómo son las conversaciones telefónicas para los mudos? ¿y por qué no encontraremos fotos en el blog de fotos de Carlos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: