Pierde la mano por saludar a las wakus – Ñuticiero

16 01 2008

logonuticiero.jpg

Pierde la mano por saludar a dos macizas

Un coche que iba en sentido contrario le arrancó el brazoUn australiano ha perdido un brazo y las ganas de saludar a todas las tías buenas que pueda ver el resto de su vida. Y es que hay personas con el mal hábito de bajar la ventanilla del coche mientras conducen y saludar con vehemencia a toda aquella mujer con curvas que ven paseando por la acera.
Esto es lo que le ocurrió a nuestro protagonista, que ha querido mantener su nombre en el anonimato para no ser el hazme reír de medio mundo.
Este joven de 20 años iba como acompañante en un utilitario de la marca Nissan cuando observó a dos rubias voluptuosas lavando el coche en una gasolinera. Fue tan notable el calentón que sufrió al ver esas camisetas mojadas contoneándose que no pudo resistirse a bajar la ventanilla y sacar el brazo para saludarlas mientras les lanzaba alguna grosería.
Pero el pobre no pudo completar la frase y cuando marchaba por “tía bue…” un Toyota que circulaba en sentido contrario le rebanó parcialmente el brazo. ”Su brazo izquierdo ha sido prácticamente seccionado y los médicos creen que posiblemente tengan que amputar el miembro” ha explicado una fuente policial.El joven ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente pero se encuentra en situación estable. Sin embargo, seguro que no vuelve lanzar piropos a ninguna mujer más en toda su vida. Total, no creo que a las chicas del lavadero quieran salir ahora con él.

Fuente: ozu.es

 

¿Cuántas veces hemos deseado que el niñato de turno le pasase algo por ir haciendo trompos con su coche, caballitos con la moto o simplemente ir pitando a los viandantes para llamar la atención de su coche nuevo? He aquí el premio que siempre os hubiera gustado…. No se caiga!!!, No se mate el solico!! (con perdón de Dios la expresión)

Te ha pasado por bacilón crack ;), el saludar lo haces la próxima vez en las discotecas y cuando vayas a pie. Cuando se conduce no se juega…. aunque también es cierto que hay algunas tipas y tipos que deberían multarles al ir andando de los wenorr@s ques están y luego pasa lo que pasa, que crean este tipo de percances.

Tenga cuidado al volante, no es un juego. Y al vocear a las wakus (algo inevitable) WAKU WAKU!! un poquito más de precaución si cabe.

Hasta la próxima entrega!! Sr. Colibrí

PD. Por tontooooooooooooooo http://www.youtube.com/watch?v=9tOvO83x8Eo

 

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

16 01 2008
Miss Key

“aunque también es cierto que hay algunas tipas y tipos que deberían multarles al ir andando de los wenorr@s que están”.

Si no es el primero, creo que este es de los primeros comentarios no machistas de esta web. Lo celebro con un gofre de chocolate y con un … VIVA VÍCTOR Y VIVA TEO.

Besos con almorranas intradiegéticas.

16 01 2008
legoeldarion

Es mucho más sano llamar la atención de wakus desde un balcón al grito de “girrrrllllsss”, cm manda la tradicion sexitana xD.
Por cierto esa foto de mano ensangrentada de donde la has sacado? parece del Resident Evil…

16 01 2008
Sr.M

JAJAJA. Legoeldarion, he pensado lo mismo. Me ha recordado al zombie del RE 1 original que sale zampandose a uno. La primera secuencia de todas, que entras con Chris solo o con Jill mientras Barry se quedá en el comedor. ¡Toma dato friki!

A esta gente… pues si, la verdad. Son mucho más “chulos” y “varoniles” haciendo caballitos por cuestas para impresionar a la jenny de turno… Eso si, cuando se rompa la cabeza… “Ay mi pobre hijo, que se ha muerto”… La lástima en mi es nula.

16 01 2008
Sr.M

Desde aquí hago un llamamiento tanto al Señor Guacharrillo como al Señor Colibrí de que comenten más.

🙂

16 01 2008
Señor Guacharrillo

Jaja. Nosotros estamos de guaridas de tráfico (dejamos paso a todo sin hacer nada para impedirlo, como buenos funcionarios del estado), pero bueno algo comentaremos. De todas formas, bastante tenemos con nuestras secciones, no quiero perder ideas en banalidades (juju). Un abrazo.

17 01 2008
MrMisterio

Barry… its a monster!! Cuando ves el primer zombie en la casa del RE, que te ayuda Barry a matarlo…ains que juegos ^^

17 01 2008
Sr.M

Minuto: 2:40

Me estan entrando ganas de nuevo, joder. El mejor juego de terror de todos los tiempos y como se lo cargaron con las películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: