Horóscopo Ñu ::: 3ª Enero

14 01 2008

Saludos cordiales desde la sabana, una semana más, luchando como un gladiatore romano contra una fiera, que a veces no son tanto como parecen, asi que espero que me hagais un caso, porque no me caso con nadie, ni nadie espero que se tome esto al pie de la letra, solo que la letra se lea y la lectura sea de algun provecho para los con y sin techo. Añu.    

13 Diciembre – 12 Febrero   Piernas

Día + ñu: Viernes                                                                                    Día – ñu: Miércoles

Me ha dicho un pajarito que esta semana vas a estar de suerte, en casita tranquilamente, leyendo, con un te calentito (que no es lo mismo que dos tetazas, ya sabeis), pero con una sombra que te atenazará, y que no te liberará de la losa que hasta mediados del segundo mes del año se elevará para dejarte tranquil@. Lee entre lineas e interpeta mis palabras.

13 Febrero – 12 Abril           Cabeza

Día + ñu: Martes                                                                                 Día – ñu: Sábado

Al fin podrás controlar tus gastos, que se han visto incrementados desde fechas inmemoriales. Ahora podrás guardarte el monedero por fin y ahorrar para futuros viajes que te deparará la vida hacía lugares inexplorados por tu ser.

13 Abril – 12 Junio              Corazón

Día + ñu: Jueves                                                                                  Día – ñu: Domingo

Tu actitud va a ser clave durante las próximas semanas, asi que pelea y lucha, porque de ello dependerá tu felicidad en el futuro. Tendrás la oportunidad para despejar a corner, así que no te cierres goznes y disfruta de tu tiempo de asueto.

13 Junio – 12 Agosto           Hocico

Día + ñu: Domingo                                                                          Día – ñu: Jueves

Dejaste pasar alguna oportunidad, pero en la estación de ferrocarril no dejan de salir máquinas, que a mayor o menos velocidad, llegan a buen puerto (estación en este caso). Compra el billete con el tiempo suficiente y  ve adquiriendo las maletas en las rebajas, que tu destino está ahi fuera (como el expediente X, mi letra del DNI, que por algo será no?)

13 Agosto- 12 Octubre         Cuernos

Día + ñu: Sábado                                                                        Día – ñu: Martes

Eres un/a pasota, te va a pillar el torito ñu como no andes con más tacto que un ciego en una orgía. Las gafas de inflarojos no te van a valer, ni ningún otro aparatito de esos de mr. misterio (con respeto, por supuesto), así que avisado estás, porque ya lo dice el refran, cantidubidubidubi, cantidubidubida, ¿o qué esperabas?

13 Octubre- 12 Diciembre    Cola

Día + ñu: Miércoles                                                                                  Día – ñu: Viernes

Aunque los eruditos te digán que la vida no es de agujetas de color de rosa (que gran culebrón venezolano, por cierto), éste que le escribe te dice que sí, pero en este momento está dificil, por las circunstancias medioambientales, el cambio climático y tal y cual. Y no tengo nada más que decirte, porque más vale olvidar un consejo sin sentido que sacarle algún sentido al susodicho. 

Traducción Argentino – Español Huele A Ñu: Señor Guacharrillo

Acciones

Information

11 responses

14 01 2008
Legendario Trípode

gracias óscar por tus sabios pronósticos.

pd. por cierto tienes la misma letra en el dni que mi amigo rafa 😀

14 01 2008
Miss Key

¿Pero la letra X no era del DNI del Señor Guacharrillo? ¿O también es la de Óscar RO?

15 01 2008
Señor Guacharrillo

Coincidencias de la vida, que tenga la mismo letra que el gran Oscar Ro en mi documento nacional (Viva Spain) de identité. Un orgullo, como el gay o el minero (me quedo con el segundo respetando el primero). Os quiero. SG

15 01 2008
legoeldarion

Intentaré tener más tacto que un ciego en una orgía xD, avisado estoy.

15 01 2008
Miss Key

¿Ah sí? Pues sho quiero un dihco GAY.

15 01 2008
Señor Guacharrillo

Vale, le voy a pedir a Oscar Ro que haga un disco recopilatorio (que incluya las mejores canciones del disco Gay), y ya saldo mis deudas, por ahora hay dos pedidos, si quereis más me lo decís para ir encargandolos. El precio es una bolsa de lacasitos, pero de las grandes, nada de mariconadas, que se las entregaré en mano a Oscar Ro. Besitos.

15 01 2008
Miss Key

¿También valen las de Conguitos?

15 01 2008
Señor Guacharrillo

Tambien se aceptan, pero me ha dicho Oscar Ro que sean de las grandes, para poder darselas a los Ñus, que están por la sabana. Voy pidiendo entonces unos ejemplares no?

15 01 2008
Sylvia

Yo quiero el mio!!! Pero ya que llega con retraso y como usted, Señor Guacharrillo ,tiene contacto con Oscar Ro, q me lo dedique por lo menos.:-)

ahh y otra cosa,es q no hay sección para los martes??? ACTUALIZAD YA!!!q yo no me puedo acostar sin leer nada nuevo!!!!

16 01 2008
Señor Guacharrillo

OK, pues ya está, pedidos a hueleanu@hotmail.com, la sección de hoy esta casi casi.

16 01 2008
Miss Key

No es listo ni ná este Óscar Ro.

PD: I(L)U SG, menos que a MrK, pero más que a LPÁ.

Responder

