MANGA Y ANIME (VIII)

12 01 2008

¡¡Hola a tod@s!! Con todos vosotros, el primer artículo de Legendario Trípode del 2008. Hemos pasado una navidad de puta madre, así pa los amigos, nos hemos reído, divertido etc. Y ya sin entretenerme más, vamos allá con el artículo.

 

Noticias

– Top 10 Manga 2007 y Top 10 Anime 2007

Una vez finalizado el ejercicio 2007, Oricon y AnimeAnime han hecho públicas las cifras de mangas más vendidos y películas de animación estrenadas en cines nipones, que mayor recaudación han obtenido durante los pretéritos 12 meses. En el caso de la historieta japonesa, buena parte de los éxitos son perfectamente reconocibles por los lectores españoles, produciéndose una situación persistente en cuanto al éxito de las adaptaciones de tan conocidas franquicias. Seguir… http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5859&clase=1

Pues aquí se ve la cosa, el mejor manga con diferencia One Piece, y el más vendido uno de los primeros tomos de la saga de Thriller Bark, saga que esta semana se nos introduce en el anime. Por lo demás, una buena posición para las demás obras, mi enhorabuena a dichas obras y a sus respectivos autores.

– Novedades de Ediciones Glénat para el mes de Febrero

El listado de lanzamientos de Ediciones Glénat para febrero llegará a las librerías españolas a finales de este mes de enero. Entre las numerosas continuaciones de las series en curso y las ediciones en catalán, también aparecen volúmenes unitarios como Next World, Caballeros Dragones o One Day. Seguir… http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5862&clase=1

Aquí os dejo las novedades de glénat para febrero por si os interesa algo. Ya falta poco para la salida de Saint Seiya: The Lost Canvas 😀

– Comunicado oficial de Selecta Visión acerca del lanzamiento de Saint Seiya Hades-Santuario

Si hace un par de meses Selecta Visión informaba sobre el doblaje de Saint Seiya Hades-Santuario, esta vez, la distribuidora catalana emite un nuevo comunicado en el que oficializa la fecha definitiva en la que esta producción animada aparecerá en el mercado patrio. De manera que, a partir del próximo 20 de Marzo, el primer volumen de esta saga se hallará disponible en los habituales puntos de venta. Seguir… http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=5869&clase=1

Por fin se sabe la fecha exacta en la que la saga de Hades empezará a danzar por España. Espero que salga un buen doblaje, tanto en traducción como en voces, aunque siempre se echará en falta esa voz de Seiya diciendo “¡¡Dame tu fuerza, Pegaso!!”

Mangas de Oro

Seguimos con el apartado de “Mangas de Oro”, si no recordáis mal, en la última sección de 2007 os mostré la sinopsis de Death Note. Hoy os traigo los personajes más importantes definiéndolos brevemente.

-Light Yagami (Kira): Este muchacho es el protagonista de la serie. Tras encontrar y probar la death note que el shinigami Ryuk tiró al mundo humano, decidió purgar a los criminales, y con ello desea limpiar el mundo de maldad, y ser el dios del nuevo mundo, haciendo justicia. Para cumplir su deseo, no dudará en sacrificar a cualquier persona, utilizar a cualquier mujer o incluso hacer frente a la policía, FBI etc.

-Ryuk: Este shinigami fue el que tiró al mundo humano el cuaderno con el que Light ejecuta las purgas. Con esto consigue matar su aburrimiento. Le encanta comer manzanas, y sin ellas siente abstinencia. Como todo shinigami, gracias a sus ojos puede saber el nombre de cualquier persona y conocer su esperanza de vida con sólo mirarle.

-Ryuuzaki (L): Un increíble detective que ha desvelado los casos más difíciles que jamás han ocurrido. Teniendo este prestigio, toma cartas en el asunto del “Caso Kira”, y después de hacer sus hipótesis, reduce los sospechosos a un mínimo de personas.

-Misa Amane: Esta chica recibió también una death note, que le fue entregada por la shinigami Rem. Misa se las apaña para localizar a Light, sabiendo que es Kira, y se une a él, mostrándole su amor.

-Rem: Entregó la death note a Misa, explicándole que el cuaderno tenía que ser para ella (las razones no las digo para no crear tanto spoiler). Al contrario que Ryuk con Light, Rem le tiene mucho cariño a Misa, y no duda en ayudarla en lo que sea.

-Near: Este chico residía en el orfanato The Wammy´s House, y junto a miembros del FBI y la CIA, llevan a cabo la SPK (Secret Provision for Kira), una organización con el objetivo de resolver el Caso Kira sin vincular con “L”.

-Mello: Se encontraba residiendo en el mismo orfanato que Near, y debido a la rivalidad que hay entre ellos, decide resolver el caso Kira por su cuenta, contando con la ayuda de un grupo de mafiosos.

 

Vídeos

Y para acabar la primera sección del año, os dejo unos interesantes vídeos, espero que los disfrutéis, y os sacien hasta dentro de 2 semanas.

 

-One Piece – Sail On: http://es.youtube.com/watch?v=moVcmZreT8k

-Yu Yu Hakusho – Torneo de la Oscuridad: http://es.youtube.com/watch?v=9g0I8rDvQSA

-Yu Yu Hakusho – How to save a life: http://es.youtube.com/watch?v=gmKUvlbNAF4

-Dragon Ball – Son Goku VS Uranai Baba – Fiesta Pagana: http://es.youtube.com/watch?v=4aa7m-3fm7Y

-Dragon Ball – Camino del cuartel general de la Red Ribbon (Español Latino): http://es.youtube.com/watch?v=zzdTxHsz0eI

-Yaiba – Hacia la esfera del Dios Dragón (Subs. Español): http://es.youtube.com/watch?v=obSaRXb16_E

 

 

Pues nada más que añadir, gente. Nos vemos en un par de sábados, con más cosicas. Un beso erótico a todas las féminas.

 

Serrano

 

Acciones

Information

20 responses

12 01 2008
Sr.M

Cuando mis amigos frikis (legoeldarion y legendario trípode) hablaban de Death Note no les hacía mucho caso. “Freaks”, pensaba. Pero el redactor de este artículo me ha dejado la serie y he vuelto a recuperar mi vena freak.

La series es cojonuda y la recomiendo. Tiene el sello de aprovación del Sr.M y eso significa calidad. En serio, echadle un vistazo o pedidme los dvdeses.

Sigo con mis cercanas 140 páginas de derecho.

12 01 2008
Legendario Trípode

ya te lo dije casado, y nunca doy una mala recomendación. Si estás flipando con solo haber visto 6 episodios, esperate a q avance la cosa, q vas a llegar al orgasmo. Con esto quizás habrás las puertas a demás “placeres manguiles” xD

12 01 2008
legoeldarion

Muy bueno tu primer artículo del año, Serrano!
No me extraña que One Piece siga en todo lo alto en cuanto a ventas, es uno de los mejores y qué ganas le tengo al Thriller Bark!!!!
En las novedades de febrero de Glenat se sigue exando de menos Fly, pero está claro que este será el año de este manga, o al menos eso speramos, no? y con lo de Saint Seiya… pues ya era hora de que saliera en español, que aunque sean otras voces seguro que será un buen doblaje. Eso sí, yo lo que espero con ansia es la llegada de los nuevos episodios japoneses, para tener toda la serie y completar ese regalazo de cumpleaños.
Sobre Death Note, ya lo dije en el otro comentario, una gran serie. Mis preferidos son Misa-misa xD y Ryuk como no, que es un caxondo! (oii laito! xD), aunq claro, el prota tiene gran carisma.
Nada más, muy buen trabajo 😀 , ahora veré los vídeos.

Por la cólera del Dragón!!!!

13 01 2008
Sylvia

Tengo base 0 para poder hacer algún comentario consistente sobre tu atículo, pero bueno, dije que te comentaría y yo cumplo lo q digo.

Q feo q es el bicho azul, pero se ve simpático y me gusta su pendiente, cuelga un corazón, no ??
Voy a ver un vídeo de los q has puesto y si me convence, lo mismo me descargo lo q pille por ahí… asi, entre descanso y descanso, en esta preciosa época de estudio, me engancho a una nueva serie, q “la Fea” ya no me atrae.

14 01 2008
El espíritu de Samara

“Con esto quizás habrás las puertas a demás “placeres manguiles” xD” : Joder, tanto “Viva España, Viva España”, pero luego no sabéis castellano. Es “ABRAS” del verbo abrir, no “habrás” del verbo haber.

VIVA BEATRIZ PÉREZ PINZÓN

14 01 2008
Legendario Trípode

gracias maria, no suelo tener fallos de esos xD, aunque te digo yo a ti q el idioma no es “castellano” sino “español” 😉

Silvia, gracias x tu comentario, el “bicho azul” como tú dices es un crack y una panzaa de reir xD.

Alvaro, vas a flipar con la saga de Thriller Bark :p

14 01 2008
JiGSaW21

Castellano Serrano, Castellano… xDD

Bueno ya podéis recomendarme algo, que creo que si me gusta el mundo FF y el rol algo de esto me tiene que gustar, y me pica la curiosidad, así que LG y Legoeldarion, ya sabéis, decidme una buena seria manga, pero solo una que estamos en época de exámenes y no me quiero despistar…

14 01 2008
legoeldarion

Espero flipar cn Thriller Bark, serrano jojo (ya vi uno del relleno de antes y voy poco a poco para no hincarme todo de una vez).
Sylvia y Jigsaw, bajaros DEATH NOTE, buenisima, de verdad. Haced caso de los sabios consejos del legendario serrano xD

14 01 2008
Miss Key

Perdona, pero mi idioma es castellano, procedente de la Castilla de la Reconquista, y lengua de toda América latina, le pese a quien le pese.

14 01 2008
Legendario Trípode

pues a mí cada profesor q he tenido en la eso (aunque mu fiables no eran xd) y los d bachiller siempre decían q era español, ellos sabrán más q tu y yo xDD

jigsaw, como dice legoeldarion, una recomendable es death note, cuya sinopsis puedes encontrar en el artículo MANGA Y ANIME (VII), es decir el anterior a este, donde presento a los personajes. Pero una que va más con tus gustos puede ser Berserk, sólo que el anime tiene una cosa mala… y es que para televisión se hizo solamente la parte del pasado del protagonista (eso sí, hasta ahora lo mejor), y el manga hoy todavía continúa. Para más informacion decirte que death note tiene 37 episodios, y berserk 25

14 01 2008
Miss Key

Pues será porque en los Salesianos la educación que dan es “esssssspañola, coño”.

Ah, y no se cómo serán los profesores del resto de institutos, pero los míos eran pésimos. Sin olvidar por otra parte que estoy en una carrera donde el lenguaje es tanto o más importante que para un profesor, así que ajo y agua.

14 01 2008
Legendario Trípode

“Ah, y no se cómo serán los profesores del resto de institutos, pero los míos eran pésimos”

pues si tan importante es ESE LENGUAJE haberle puesto la tilde a “sé” que es del verbo “saber” ¿sabes? xD

15 01 2008
Miss Key

Ya bueno, eso no está demostrao científicamente, existen las dos formas.

¡Minipunto para el equipo de las chicas!

24 01 2008
Sr.M

PEDAZO DE SERIE!!!!

Como diría Alfonso: JUGÓNNNNNNNNNNNNNNNN.

En cuanto salga en DVD me la pillo, joder.

Gracias por descubrirmela :*

24 01 2008
Legendario Trípode

ya la has acabao? me alegra q t haya gustao tio!! yo hubiese preferio q terminase de otra forma (muahahaha) pero q le acemos… xD, de toas formas el final en el manga es distinto al del anime, y mucho más wapo, así q si kieres leertelo, o lees el tomo 12 q está en el dvd2, o si no t gusta leer en el pc te dejo yo el tomo q está colocaito en mi estantería

24 01 2008
legoeldarion

…o yo q tb tengo ese tomo ^^
Me alegra de q te la hayas terminao por fin, cm ya te dije, sabia q te gustaria!!!!!!!!!

24 01 2008
Legendario Trípode

ahora q vea la ova, a ver si saca la misma hipótesis q sake yo, y q posteriormente sacó legoeldarion 😉

4 11 2008
edson

sus dibujos exelente

8 01 2009
CADAVER

TODOS SON PUTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

23 12 2009
aracelly andrea sepulveda torres

me encanto es fasinante excelente!!

bueno eso ya
chaooo

Responder

