Frases Célebres — 2ª Enero

11 01 2008

Hola amigos, conocidos, o lo que seáis. Hoy mi explicación inicial será breve, porque como ya he confeccionado lo que va debajo previamente pues no merece la pena seguir escribiendo. Vais a leer dos grandes frases, con comentarios increíbles, y os vais a reir, ya sea de alegría o de lástima.

“Yo odio a los gays, pero si fuera mujer sería lesbiana”

Bueno, la verdad es que estamos ante una frase para el análisis, que fue pronunciada hace un tiempecillo por algún miembro de la tropa (farlopa para ellos), cuya identidad permanecerá oculta. Aunque pueda parecer una incongruencia (que lo es), está cargada de un sentimentalismo grande, que, aunque de un lado no deja muy bien parado a una parte masculina de la sociedad, refuerza las tendencias de la parte femenina de esta tendencia. Lo que falta por saber es si, odia a los heterosexuales varones y hembras, o también tiene algún problema con ellos. En conclusión, con tres cuartas partes del mundo, en referencia a su tendencia sexual, no hay problemas, que no está mal el todo…

“Que le dice un poyo a un pato: Lo que tu haces con la pata, yo lo hago con la po.a”

Segunda parte de la trilogía (de tres) de grandes juegos de palabras utilizado por cierto miembro, ahora colaborador también, de estas grandes personas vinculadas al mundo Ñu a través de contratos tácitos firmados sin tinta en lugares diversos de calles oscuras y mundanas de ciudades nubosas y olvidadas de las subvenciones de gobiernos negligentes y filibusteros. La frase, como se puede apreciar con una pasada de cornea sobre sus caracteres, es de un ingenio digno de poeta del siglo de oro español, en donde el cambio de vocales sugiere elementos que no imaginábamos en un principio.

A cierto modo vemos que ambas frases tienen relación, porque todo y todos estamos interconectados a través de hilos invisibles y sensibles solo al paso del tiempo. Como ha mejorada mi expresión desde que leo los fotologs y comentarios tuentianos. En fin, espero que se cumplan mis promesas y las de hueleanu algun día.

Paz y amor (con condón), Señor Guacharrillo.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

11 01 2008
Legendario Trípode

grandes frases si señor, y grandes personajillos los q soltaron esas frases 😛

11 01 2008
JiGSaW21

Jajajaja veo que en casi todas las entregas aparece casi siempre alguna frase del mismo personajillo… Es toda una fuente de inspiración xDDD, por cierto la segunda frase sin saber porque me recuerda al chiste del Fa, el de la tronka y el tronko xDDDD

11 01 2008
Miss Key

Se dice “Lo que tú haces con la pata, yo lo hago con la POLLA“.

La primera frase será pronunciada con algún fascista retrógrado de sexo masculino al que le gusten mucho las tías… mmm… veámos… Ah, pues mira: Gime, POPE o Serrano…

11 01 2008
Miss Key

POLLA

11 01 2008
Miss Key

POPE

11 01 2008
JiGSaW21

No Miss Key, Pope no… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: