VIDEOJUEGOS (VII)

5 01 2008

Y aquí estamos con la primera entrega del año 2008 y por ello tenemos una sección especial hoy con los juegazos que se nos avecinan, la última parte del reportaje de los Final Fantasy y la primera waku del año. Ahí os lo dejo, que lo disfrutéis.

LOS JUEGAZOS DEL 2008

Estos son algunos de los juegos que aparecerán este año, hay muchísimos más, pero aquí están algunos de los que seguro tendrán cabida próximamente en Huele a Ñu.

GTA IV
Playstation 3, Xbox360

gtaiv.jpg

La saga GTA es una de las más reconocidas de los videojuegos y destaca por tener una gran duración. Esta cuarta parte nos ofrece libertad de movimiento por Nueva York y un argumento lleno de mafias, robos, corrupción y mucho realismo. Lo que siempre ha ofrecido la saga GTA, pero mucho mejor.
Lanzamiento: Marzo 2008.

STREET FIGHTER IV

Playstation 3, Xbox 360

Sí, como lo estás leyendo, ya está aquí el regreso del juego de lucha en 2 dimensiones por excelencia. Street Fighter volverá en 2008, pero con un aspecto renovado y en 3D. No se ha dicho mucho más al respecto, pero prometen volver a los orígenes y ofrecer un sistema de combate novedoso, ¿lo conseguirán?.
Lanzamiento: A lo largo de 2008.

METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS

Playstation 3

Solid Snake ha vuelto, pero su aspecto es totalmente distinto. El anunciado como último capítulo de esta fabulosa saga de espionaje y aventura promete resolver todos los interrogantes que han ido surgiendo a lo largo de la saga… y sorprendernos con giros de guión y unos gráficos increíbles. Este sin duda será el año de Metal Gear.
Lanzamiento: Primavera 2008.

DRAGON BALL Z: BURST LIMIT

Playstation 3, Xbox 360

Dragon Ball se pasa a la nueva generación, poco se sabe todavía del nuevo capítulo pero por las imágenes y el trailer que se ha difundido se aprecia una gran mejora gráfica y unos espectaculares combates. Esperemos que traiga todos los personajes de juegos anteriores y no empiece de cero, porque el juego promete.
Lanzamiento: A lo largo de 2008.

Otros juegos: FFVII: Crisis Core (PSP), Resident Evil 5 (PS3, X360), House of the Dead (Wii)…

 

 

RECORDANDO: SAGA FINAL FANTASY (III)

Y después del descanso de hace dos semanas, llegamos al capítulo final de este viaje por la saga Final Fantasy, sin duda una de las mejores de todas los videojuegos y que todo buen miembro de la manada ñu debería probar.

Los Final Fantasy de Playstation 2

FINAL FANTASY X (2002)

“El mundo mágico de Spira está amenazado por Sihn, un ser malvado que aterroriza su gente y destruye sus tierras…”
La primera entrega de la saga que salía para PS2, todo el mundo estaba expectante y sin duda cumplió todas las expectativas. Motor gráfico renovado, personajes interesantes, una historia que llena de amor y aventura que tenía momentos épicos… FF X supo recoger perfectamente el testigo de la play1 y mejorar todo aquello que se había utilizado ya, creando una obra maestra que ya es un clásico. Los eones cobraban gran importancia y lucían mejor que nunca.

Personajes destacados: Auron, el guerrero atormentado, Tidus el protagonista, la guapísima maga negra Lulu, Yuna la invocadora…

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=hWpz_KUkRuw

FINAL FANTASY X-2 (2004)

“Descubre la verdad detrás de la historia de Yuna, encuentra a Tidus…”
FF X-2 se convirtió en la primera secuela directa de un FF, con lo que no se sabía como iba a ser. El resultado fue un capítulo flojo que no profundizaba demasiado en la historia de los personajes y que básicamente no aportaba nada a la historia de la décima parte. Como novedad el sistema de combate se hacía algo más ameno y la historia se dividía en misiones… ay Yuna, mejor te hubieras estado quieta…

Personajes destacados: Y-R-P, Yuna, Rikku y Paine.

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=zydI19bPU1Y

FINAL FANTASY XII (2007)

“Desafía un imperio. Libera una nación. Cambia el mundo…”

Tras la ligera decepción que supuso el FF X-2 y un FF XI que nunca llegó a PS2 porque era totalmente online, el año pasado nos llegó el último juego publicado hasta ahora y el último de la play2 oficialmente. Era el FF que más novedades aportaba a la saga, el sistema de lucha era en tiempo real con lo que el juego se hacía más ágil sobre todo para los que no aguantaban los numerosos combates. El motor gráfico alcanzaba el cénit de la play2 y lo exprimía al máximo.

Personajes destacados: Balthier, el personaje más chulo y ligón, Fran la viera, Basch el renegado…

Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=51eglKOlYg4

Y con esto terminamos el repaso a través de la saga Final Fantasy que se compone de estos 13 capítulos y muchos otros alternativos. Lo que nos depara el futuro está reflejado en el Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII, por ahora confirmados sólo para la play3… ¿sabrán transmitirnos la magia de los anteriores?, sólo el tiempo lo dirá…

Trailer FF XIII: http://es.youtube.com/watch?v=a9fS_qoX9Hk

 

LA WAKU DE LOS VIDEOJUEGOS

¡La primera waku del año! recordad que se aceptan todo tipo de peticiones para elegir a la waku de cada semana.

Sin más, la primera waku del 2008 es…

EVA

EVA es uno de los personajes más destacados del Metal Gear 3: Snake Eater, ya que se muestra como toda una chica bond, una femme fatale que juega a dos bandas, que no sabes de qué va… y que se dedica a poner cachondo al protagonista (y de paso a nosotros xD) durante todo el juego.

La sensualidad, valentía, belleza e inteligencia son las principales características de esta espía rusa que sin duda hace honor a la frase de “nunca te fies de una mujer por sus encantos” y que por sus atributos se convierte y tiene el honor de ser la primera waku del año 2008. EVA, da igual que seas buena o mala, porque seas como seas ya formas parte de una de las wakus de los videojuegos.

Y para despedir, una bonita perspectiva de EVA, y esto sólo como regalo por ser hoy la noche de Reyes ¿eh?…juju

 

Y con esto me despido hasta dentro de dos semanas, como siempre disfrutad la semana que viene con la sección de manga y anime y la próxima mucho más y con muchas novedades. Que os echen muchas cosas los Reyes esta noche, y si son videojuegos, mejor.

legoeldarion

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

5 01 2008
Legendario Trípode

buen artículo, alvarete. Qué puedo decir de aquí… pos q los próximos titulos pa ps3 van a ser la polla, que ganas sobreto de ver el DBZ BL. De los Final Fantasy, pos el FFX me gustó mucho, aunque mi trilogía todos sabeis q son 7,8 y 9, historia, personajes, bso… el FFX-2 por lo q he visto es una gran mierda con música de programa de cocina (a eso no se le puede llamars BSO) y el FFXII, pos ya ves q m lo estoy pasando, y me stá gustando mucho, a ver si me lo paso pronto,jejeje. Y la waku… coño q wakuuu!!! a saber como sudabas cuando te lo pasaste xDD

5 01 2008
JiGSaW_21

Muy buen articulo !!!! Acertada opinion del X-2 que ademas de ser descafeinado no incluye a Lulu… si no que deja al trio del X cojo perdio… pero como es un FF algun dia tocara pasarmelo… :S

Como el FF VIII ninguno xD, pero por ahora excepto el X-2 todos los demas han sido juegos que valen, y mucho. El XII cada vez va mas avanzado aunque ahora por examenes tendre que desmontar la play… 😦

Nunca sabremos quien será nuestro enemigo el dia de mañana. “Squall”

6 01 2008
Sylvia

En la ultima foto…a la tal Eva,se le ha caido el pendiente y lo está buscando,no???
En serio,estáis haciendo q me interese x el mundillo este de los videojuegos, aunque actualmente sólo llama mi atención el Assassin’s Creed,más q na, xq me ha gustao el anuncio; q alguien se lo negocie!! u_u

Y…con relación a los Final Fantasy, pfff, ni idea, me parece q los personajes tienen rasgos asiáticos, una con el pelo corto, con ropas extrañas y poco más, aunque debe estar interesante, xq salen videos en el youtube hasta cd pones “sailor moon”( yo es q soy de esa generación) XD

P.D: Álvaro,gracias por los caramelos y q os echen muchas cosas los “Reyes Magos”

Ala besitos

6 01 2008
Sr.M

Tener una Playstation 3 para jugar al MGS4 es mi proposito de año nuevo.

Buen artículo.

6 01 2008
legoeldarion

En primer lugar muchas gracias chicos por vuestros comentarios, que me llenan un monton!! jeje, y me alegro de que os haya gustado mucho el artículo, de verdad, para mi un honor.
Paso a contestar a vuestros comentarios,
Serrano, efectivamente el Dragon Ball BL pinta muy pero que muy bien, ya viste el trailer que te pasé, y aquí dejo el enlace por si alguien lo quiere ver: http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw477231a40a86d . Sobre la waku…bufff por algo la elegi, EVA me encantó, y claro que me provocó sudores (además el juego me lo pasé en agosto xD).
Jigsaw, el X-2 estamos todos de acuerdo que es el peor (cn música de cocina xD), y el VIII es un juegazo que creo que me pasaré en febrero, lo he decidido!!!!
Sylvia, me alegro de que te hayas animao a comentar, el Assasin´s Creed es un juegazo de la ps3 q no descarto analizar en proximas entregas, ah! y eva precisamente no estaba buscando un pendiente…xD. Tb me alegro de q te stemos aficionando a los videojuegos! ese es el espiritu! y denada x los caramelos ya ves tu…
Sr. M, hay que ahorrar pa la ps3 😀
Bueno, alguna waku? alguna propuesta? algun comentario? aqui estare para contestaros.

PD: peazo comentario me ha salio xD

7 01 2008
Legendario Trípode

toces q buscaba eva? xd

9 01 2008
legoeldarion

Eva buscaba, como bien dije, poner caxondo al protagonista gateando cual perra en celo xDDDD. Además esa escena del juego ocurre detrás de una cascada, en la que tiene que quitarse la ropa para no helarse y claro… ya te digo, “gatea” hasta el protagonista… juju, ya no digo más xD

21 11 2008
FF4ever

Buen articulo nada ms que FFXII para mi fue una verdadera despecion una historia muy mala y personajes que no te dejan nada ademas el final es muy predesible, este aparte de FFX-2 fueron una verdadera despecion, sistema de peleas muy aburrido, historia no muy buena..(pudo ver dado mas) y el personaje prinicipal y mas aburrido de FF series.. sale gracias por tu articulo.

27 11 2008
legoeldarion

Muchas gracias por leer el artículo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices acerca de FF XII y X-2…
Gracias de nuevo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: