Frases Célebres — 1ª Enero

5 01 2008

Buenos días. Perdón por la tardanza en esto, pero es que ayer el deporte me cegó, y se me olvidó colgar las frases (como no las colgó, a la horca, por cabrón). Eso es lo que me merecería, pero bueno estando en casa uno vive muy bien y no se aburre, cuando vuelva al tajo estaré aqui más fiel. Bueno aqui seguimos con la compilación, y hoy hacemos un especial Año Nuevo, Vida Nueva, que viene al caso para la fecha en la que estamos, claro esta como el atún serrano, o era jamón? Bueno aqui están las frases. FELIZ AÑUU 

Farlopa para la tropa

Bueno, por sugerencia del Sr. M ahí va esta frase. Fue escuchada en el Cotillón 2008, por uno de esos personajes que aparece en el cuarto de baño en ese momento en el que la vejiga se empieza a llenar y las ansias de vaciarla se hacen insoportables en la espera. Este personajillo repetía esta frase costantemente, y durante varios momentos, por lo que cualquiera que pasara al baño de caballeros la escuchó. El origen de esta historia, según relató el hombre, fue que en la mili tenía un superior que tenía una pizzería, donde la mandanga iba y venía, y se ve que para darle publicidad al negocio sus pupilos, que conocían como se las gastaba el bicho, repetían esta frase, para motivar a su comandante. Finalmente, el militar-empresario acabó embistiendo con su vehículo un árbol, a consecuencia del consumo de cosas malas. Moraleja: Farlopa pa la tropa.

Empezamos pronto el año

Una frase con lógica para el comienzo del año. Fue dicha por un gran personaje (por hermoso y por buena persona también) cuando estaba más fino (de complexión, porque este se pone fino cada vez que tiene oportunidad), y surgió de la confusión de términos, ya que estando en clase, ya maduritos, se nos mandó una de esas tareas difíciles ( una ecuación de esas difíciles), y soltó esto por la boca. No sabemos que quería decir, pero bueno. Que empiecen pronto el año con alegrías.

Esto es todo, la semana que viene más y mejor, que no es difícil. Un saludo, que se porten bien The Three Wise Men. SG

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 01 2008
Sr.M

Jajajajajajajaja. Era mítico entrar al baño y escuchar a la gente diciendo la frase entre potas y meados, meados que pasarón a formar parte del suelo de las instalaciones, en los cuales, según Teo, uno se cayó y se empapó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: