Papá Noel Acosado – Ñuticiero

26 12 2007

logonuticiero.jpg 

En EE.UU. habrían acosado a Papá Noel

Estaba disfrazado en un centro comercial estadounidense. Dijo que una mujer que se sentó en sus piernas lo manoseó. AgenciaAPUn hombre disfrazado de Papá Noel denunció que una mujer que se sentó en sus piernas lo manoseó, en un centro comercial estadounidense.“El agente de seguridad en el centro comercial dijo que Papá Noel fue agredido sexualmente”, dijo el teniente Thomas Michael, detective de la Policía, con relación a la queja presentada el fin de semana en el centro Danbury Fair.Sandrama Lamy, de 33 años, fue acusada de agresión sexual y alteración del orden público. Sin embargo, fue puesta en libertad bajo promesa de comparecer ante la corte el 3 de enero.La Policía halló e identificó rápidamente a Lamy, la acusada, porque los testigos habían informado que andaba con muletas, dijo el capitán Bob Myles.

Incómodo. La fuerza de seguridad no dio el nombre del desconcertado Papá Noel (también conocido en algunos países como San Nicolás, Santa Claus o Viejo Pascuero), pero sí indicó que tiene 65 años y se sintió mal porque había niños esperando para verlo.

“Aparentemente quedó impactado y avergonzado por todo el incidente”, señaló Myles.

“Santa Tim” Connaghan, un maestro que da lecciones a cientos de aspirantes a ser Papá Noel y que preside el sitio RealSantas.com , dijo que nunca escuchó hablar de un incidente similar, aunque no es extraño que haya adultos que deseen posar con el personaje.Sólo para una foto. “Algunas damas muy agradables se han sentado en mis piernas”, dijo Connaghan, que no entrenó al Santa de Danbury Fair. “De vez en cuando dicen: ´Espero que la señora Claus no se moleste´. Uno tiene que ser discreto y amable y decirles: ´Oh no, ella no se molestará. Usted puede sentarse aquí, pero sólo para una foto”´.fuente: Lavoz.com.ar

Un día de retraso del ñuticiero, pero pidan explicaciones a Lamy, ayer estuvimos todo el día al pie de la noticia y ayudando a Papa Noël a poner la denuncia, al igual que él derrocha bondad y cariño por todo el mundo, debíamos corresponderle a dar eco a esta noticia.

Hay que tener poca vergüenza para meter mano a este personaje entrañable que se parte la cara a base de tirones de barba de los niñatillos varios. Imagino a la señora retozándose y  manoseándole como si de una perrita en celo se tratase y se ponen los pelos de escarpias. Es más, trabajo en balde ante 65 años del susodicho, poco puede hacer, vaya que tarada estaba un rato. ¿A lo mejor buscaba un tercer palo de apoyo (y no de madera y metal) de ayuda a sus muletas?…. quien sabe. Lo que si está claro es el porque de la denuncia, como nos declaró el mismo Papa Noël, al no alcanzar el cimbrel el tamaño óptimo de la vergüenza ha decidido airear el suceso para poner a parir a la muchacha.

En fin, ninguno de los dos ha acabado muy bien parado.

Esto es todo amigos, espero que este par de días pasados os haya sucedido algo al menos tan bonito como a nuestros dos personajes.

Un saludo y hasta la próxima semana!!!

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 12 2007
1.ALFONSO

Anda, Papá Noel es acosado, vaya vaya con el gordinflón barbudo, vuelve locas a las tias (sería esta tía una waku?).

PD: por cierto quien acertó lo porra del BAR 0-1 RMA……, quien habrá sido, digo yo que merecerá su premio, o no?
FELIZ NAVIDAD para todos/as los/las ÑUS en general y a las WAKUS en particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: