Frases Célebres — 3ª Diciembre

21 12 2007

Bienvenidos una semana más a nuestra revisión a las mejores frases de la historia, donde se analiza brevemente algunas de las mejores construcciones semánticas realizadas por gente del entorno ÑU. Hoy empezamos una época bonita, donde volvemos a casa en busca del turrón perdido, y donde nos encontraremos con unos kilos (esperemos a mañana, que hay sorteo de Navidad).

“Si fuese artista porno, mi padre estaría orgulloso”

Esta frase fue dicha sin consumo previo de ninguna bebida alcohólica ni sustancia estupefaciente, por un personaje de los que quedan pocos, y aunque muchos no lo conozcáis merecería la pena que diera una charla coloquio a los Ñus sobre comportamiento y costumbres de la sociedad. La frase ha pasado a la historia, porque es un ejemplo del avance de las “nuevas profesiones liberales”, y como los familiares son más comprensivos con esta gente emprendedora del siglo XXI.

“Ya se lo decía mi abuela a mi madre: Hija mía, has tenido un futbolista”

Cuando una persona se levanta los sábados a las 9 de la mañana para jugar al fútbol (con lo que todo eso conlleva, tras la salida del viernes por la noche), piensa que no ha sido una buena idea de primeras. Cuando ves que el más joven de tus rivales tiene más de 50 años, y ves las ganas que le ponen al partido, lo único que puedes hacer es dejar de bostezar y dar unas pataditas al balón. Y si después del partido, en el vestuario, escuchas frases como estas de una persona jubilada, ves que realmente merece la pena compartir momentos con hombres que dentro de poco harán el anuncio de Werthers Original y comprendes el sentido del deporte como labor social.

Feliz Navidad, SG

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

30 12 2007
JiGSaW

Que sabias palabras…. cuanta razón llevan xD

9 01 2008
Miss Key

La primera me suena bastante, pero no caigo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: