1/2 l Vodka sin respirar = KO Técnico – Ñuticiero

18 12 2007

logonuticiero.jpg

Casi muere al beberse medio litro de vodka para no tener que entregarlo en la aduana

20MINUTOS.ES. 13.12.2007 – 20:15h

  • Un hombre de 64 años que volvía de unas vacaciones en Egipto.
  • El suceso ocurrió en el aeropuerto de Núremberg (Alemania).
  • El médico que le atendió determinó que sufría una grave intoxicación alcohólica que ponía en peligro su vida.

Un hombre casi pierde la vida por una intoxicación alcohólica después de beber aproximadamente medio litro de vodka, cuando le impidieron subir la botella al avión.El incidente ocurrió en el aeropuerto de Núremberg, donde el hombre de 64 años estaba cambiando de vuelo para llegar a su casa en Dresde tras pasar unas vacaciones en Egipto.No podía ni ponerse de pieSegún, la nueva normativa aérea prohíbe a los pasajeros transportar grandes cantidades de líquido, por lo que fue informado en el puesto de seguridad que tendría que tirar a la basura la botella.En vez de ello, el hombre se bebió el vodka de un trago y en poco tiempo no podía ni ponerse de pie o reaccionar adecuadamente.

El médico que le atendió determinó que el hombre sufría una grave intoxicación alcohólica que ponía en peligro su vida, por lo que fue trasladado a un hospital, donde sigue recuperándose de su enorme borrachera.

resaca.jpg

La bebida en exceso no es buena, cuantas veces no se habrá dicho por activa o por pasiva, pero nada, que no se escarmienta, luego se acabará en ALAC.  Pero, ¿que hacer ,por ejemplo, cuando te cobran 50€ por ir a un cotillón?, no me quiero ni imaginar a este hombre ingiriendo cubatas a esa velocidad, aunque vaya, ya los he visto pedir de dos en dos cubatas, tomar chupitos de “negrita”, tomar yurinka (gran vodka para los que quieran perder el estómago), etcétera, etcétera, tampoco me sorprendería mucho más…

Con la llegada de las fiestas navideñas el consumo de alcohol se dispara, un “non stop” vaya. Legendario-Cola por aquí, JB-RedBull por allá, que si Vodka Rojo, un buen rioja… Luego las consecuencias inmediatas (echar la pota y dar tumbos) y tardías (cagalera del día siguiente+dolor de cabeza+ estómago+….) hacen acto de presencia, todo sea por ser el mas borracho en la mesa familiar a base de vinillos (junto con la calefacción o chimenea = vinillos al cubo) o como leches amortizar más de 50 euros de cotillón (12aprox cubatas “garrafón” = no te levantas en dos días).

Centrándonos en la ñuticia, ¡ojo ojo!, a todos los parisinos y bungawleros varios. ¡¡¡Sus botellas se facturan en su maletita!!! que luego pasa lo que pasa, que por mucho que le digas al de seguridad que es agua oxigenada para curarte las pezuñas o Eau de Ñu, no cuela eh. Además tampoco es buena opción beberla antes, más que na por son de 75 Cl , mirad este pobre hombre con 50 cl…, o bien recordad el caso del rastas, narco-asturiano profesión fachada cantante -> Melendi, media vuelta a mitad de camino de avión y a acoquinar todos los billetes, no está la economía para ello.

Así que amigos, precaución ante los próximos acontecimientos, además según dicen… no se te levanta en este estado…. Jeje.

Sin nada más, se despide el Sr.Colibrí hasta la semana que viene, sean buenos y felices, ¡que mierda! ¡beban mucho, total… son apenas 10 días! Chao 

PD: HP el aduanero!!!, por tu culpa casi muere un pobre viejecito

PD2: Tengan cuidado 😉

PD3: El Polonio, descansa ya en paz, se fue un personaje mítico de las calles de Linares. Tu sonrisa y tus cantecillos llenarán el cielo. Aquí la noticia. Desde aquí nuestro recuerdo

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

18 12 2007
legoeldarion

Por favor, vodka sí, pero con moderación… xD

19 12 2007
Miss Key

Eh, yo no sé quién es el Polonio…

Por cierto, no contéis conmig para llevar bebida en la maleta. Si eso, yo pongo los piscolabis (con be o uve?). En fin, a clase se ha dicho.

Espero que os guste la siguiente entrada.
Grande Sr Colibrí (yo quiero ir a Versalles).

19 12 2007
hueleanu

Al Palacio del Rey Sol un Yurinka tendrás que llevar!! ;b
Condición sinequanon

19 12 2007
El Erosionador

Yo pienso llevar mi petaquilla de orujo….ya sabéis…más que nada, por aquello del refrán aquel que decía:…orujo, orujo…por el c….te la estrujo…

19 12 2007
Miss Key

Ay Dios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: