NUEVA ALIANZA HUELE A ÑU – ÑUAPUESTA

17 12 2007

nuapuestamb.jpg

Saludos a todos,

Desde www.hueleanu.es se presenta hoy la alianza con la prestigiosa empresa de apuestas deportivas ÑUAPUESTA, que se ha alcanzado en estos días.

Para empezar con buen pie esta unión, se va a llevar a cabo una porra para el partido del campeonato de liga de fútbol, entre el FC BARCELONA y el REAL MADRID (Domingo 23, 19:00 horas), en donde nuestros lectores podrán participar dejando en los comentarios el resultado final y los goleadores del partido, además de su nombre y su e-mail para ponernos en contacto con ellos.

Para los ganadores, se les entregará un premio, todavía por decidir, el cúal se definirá en los próximos días en este post.

Sin más, un saludo. www.hueleanu.es —-ÑUAPUESTA

nuapuesta1.jpg

Anuncios

Acciones

Information

37 responses

17 12 2007
Sr.M

3 – 1 gana el Barcelona.

Mi nombre y mi mail ya lo sabéis.

Buenas noches.

17 12 2007
1.ALFONSO

Partido de difícil pronóstico, haber… sólo 2 victorias del RM en “Campo Nuevo” en los últimos 24 años. Barça no pierde en casa desde hace casi 2 años, y marca siempre un gol desde ÑUse cuantos partidos…, en fin.
BAR 0-1 RM. Gol del 7, en el min. 90

17 12 2007
Legendario Trípode

pos tal y como está la clasificación, el Real Madrid no puede dejar que el Far$a se ponga a 1 punto, y los culés tampoco que los merengues se vayan a 7… digo Barcelona 2-2 Real Madrid. Por el Barça marcarán Iniesta y Eto´o y por el Madrid Raúl y Robinho

17 12 2007
El Erosionador

Barcelona 1 Real Madrid 2,
Eto’o y Raúl(2)

17 12 2007
MrMisterio

Barcelona 2 – 2 Real Madrid 2,

Eto,o e Iniesta por el Barça y V.N. y Robinho para el Madrid.

Mi mail mrmisterio2007@gmail.com

17 12 2007
legoeldarion

Si sq ya está todo dicho… ¿se puede repetir resultado?
Bueno yo digo q gana el madrid 2-1

17 12 2007
Legendario Trípode

legoeldarion toces di 1-2 xD q x cierto me gusta 😀

17 12 2007
Teo

Barcelona-1 Real Madrid 2

17 12 2007
Legendario Trípode

tanta gente diciendo 1-2 y solo el erosionador ha dicho los goleadores. Decidlo maldita sea, q pa eso se especifica en el parrafito introductorio xD. Por cierto que colibrí o guacharrete cambien la imagen, q no es el día 7 es el 23, este domingo

17 12 2007
La puta viejo

Barça 3-1 R.Madrid—> Goles barça ( heeeeeermano “Etoó” los tres chicharros)
Goles R.Madrid ( El que nunca hace nada
” Raúl Gonzalez Blanco”)

Visça el Barça, y Raúl selección, porque antes que Guiza hasta willy.

17 12 2007
Teo

Vete a cagar xD, gracias a Dios no coincidimos en equipo xD

17 12 2007
La puta viejo

willy selección , willy selección. Visça Casa Juanito!!!!

Casa Juanito 1-0 C.M.H ( goooooooooooool de willy peinando la pelotita)xd

17 12 2007
Teo

El derby va a ser entre tu y yo que lo sepas ¬¬ xD

17 12 2007
La puta viejo

Seguro, pero segurisimo que gano yo, y por goleada. Bueno q parece esto un chat. Tk wapa

17 12 2007
Teo

Madridista seré hasta la muerteeeeee (8) xD…goles de Raúl y Van Nistelroy( no se si está mal escrito)

17 12 2007
Legendario Trípode

es Van Nistelrooy. Victor, me niego a eso de Visca Casa Juanito ¬¬
Ale Casa Juanito, Ale aleee!!! xD

bss pa los 2 pareja, q esta navidad echeis muchos polvorones (tomadlo en el sentido q kerais xD)

17 12 2007
Teo

Polvorones están ricos,los de la estepeña sobretodo;)

17 12 2007
Sr.M

¿Pero entonces se pueden repetir resultados?

Bueno, mis goleadores:

Barcelona 3 goles= 2 de Henry y 1 de Eto.
Madrid 1 gol = Robinho.

17 12 2007
Miss Key

Joder, por qué coño no me levanto antes? Ya me lo habéis quitao todo… En fin, me toca innovar: Empate por la mínima 1-1 (Con goles de Messi para el -ag- Barcelona, y de Ruudy).

Por cierto, estoy soñando o al final de esta página aparece en chiquitico un emoticono tal que así= :). Espero vuestras respusetas con incertidumbre.

17 12 2007
Sr.M

Si, si aparece y aparece en todos los WordPresses.

17 12 2007
1.ALFONSO

Bueno, aquí mucho poner resultados, pero el premio que se va a llevar el que gane la porra (seré yo. Leches les toca perder ya en el “Campo Nuevo” y además que se corte la racha de que siempre marcan joder allí en su casita), no se dice, haber si es un gran regalo, aunque el mejor regalo es dejar al Barça a 7 puntitos…. jeje

17 12 2007
Legendario Trípode

maria, q pena q messi esté lesionao pa q aciertes el goleador del far$a xD

17 12 2007
Sr.M

¿Etoy oyendo tapas?

Bueno, nos iremos de tapas para ver el partido, ¿No?

17 12 2007
Sr.M

A no ser que alguien decida poner casa para ver el partido… EJEM, EJEM.

17 12 2007
Sr.M

“Emmerson campero”… Que buenos tiempos, joder.

17 12 2007
Mister key

Pues que conste que aquí Miss key no es la única que haya dicho jugadores lesionados,porque eso de que henry vaya a meter dos goles…..como no sea desde la grada no se yo.

17 12 2007
Mister key

Pues yo digo que este añito se repite un empate,pero esta vez a dos(si lo se,ya hay muchos 2-2,pero para eso se indican los goleadores no???).Por el madrid meteran robinho y sneijder mientras que por el barcelona meteran eto´o (hermaaaaaano) y ronaldinho, que no lo estan poniendo ni pa vender pipas (preguntar a sebastian) y me da que este finde nos hace un chicharro.

17 12 2007
Legendario Trípode

coño no habia leio q casado puso henry xD (si es q no se sabe más del barsa xD). Juanse q weno lo de las pipas xDDDDDDD

17 12 2007
legoeldarion

Veenga, q se me olvidaron los goleadores:
Barcelona 1 – Real Madrid 2
Goles de Van Nistelrooy y Raúl.
El del barsa de eto´o

17 12 2007
JiGSaW

PuEs…….. Clarisimamente

Barcelona 3 Madrid 1

Barsa: Etoo, Marquez y Ronnie

Madrid: Van NiStElRoOy

¿ DoNde EsTa Mi PrEmIo ?? 😉

Por cierto Alfonso lo de Raul en el 90 es coña no ?? XDDD

17 12 2007
1.ALFONSO

Yo he puesto un resultado y un goleador. Da igual si es Raúl en el 1 o en el 90. Yo quiero que gane el Real Madrid, y que pierda el Barcelona.
En fin, que sea lo que el Astro Ñu quiera.
PD si marca Saviola sería mas morboso pero no creo que juegue.

17 12 2007
Marques

Barsa 2-3 RMCF.
UUUUUUUU Ultra I.F

23 12 2007
1.ALFONSO

Faltan 15 min. aprox. y no hay mas resultados, vaya vaya, …., bueno pues a ver si gana el Real Madrid, 0-1 y me llevo la porra.

23 12 2007
1.ALFONSO

Bueno, acabó en el “Campo Nuevo”.
Barcelona 0-1 REAL MADRID.
He ganado la porra (sí, lo sé no marcó Raúl, pero fue Julio Baptista).
Quiero mi premio, acerté el resultado, que es lo que cuenta, ya el goleador era mas complicado, así que mi premio, o demandaré a Huele a Ñu
PD. es coña lo de la demanda, pero he ganado.
PD alguien dijo que si estaba de coña con ese 0-1, o se referia al gol del 7.
PD. Enhorabuena a los MADRIDISTAS!!!, y FELIZ NAVIDAD a todos, seais del equipo que seais.

23 12 2007
Legendario Trípode

mi más sinceras felicitaciones a este tipo que ha acertado la porra. Nuestro equipo ha ganao un partido muy igualado, en el que sólo he echao en falta algún que otro gol más por parte del madrid, y la aparición de Guti en el terreno de juego, pero bueno, lo que cuenta es que se ha ganao, que nos vamos a 7 puntitos, y que en el 2008 nos mantengamos en el primer puesto.

¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!

23 12 2007
legoeldarion

Está claro que hay q darle algún premio a Alfonso xD, ya nos enseñarás qué es, eh?
Y bueno, qué mejor manera de empezar la Navidad que con una alegria como esta y viendolo con los amigos… Hala Madrid campeón!!!! y Feliz Navidad!!!!!!!!

24 12 2007
1.ALFONSO

Muchas gracias Legendario Trípode, por tus felicitaciones.
Legoeldarion, cuando reciba (PORQUE TENDRÉ QUE RECIBIRLO, esto va para los que organizaron la porra Xd.) ya enseñaré mi regalo.
Ahora como dice LT faltaron mas goles del RM, si estoy mas contento por los 3 ptos que por la porra, pero falta mucha liga y no hay nada resuelto todavía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: