Frases Célebres – 2ª Diciembre

14 12 2007

 

Saludos cordiales una semana más, en donde el Señor Guacharrillo os trae un par de dos frases sacadas directamente desde la libretilla sagrada, en donde se encuentran algunas de las frases más grandes jamás oídas. Recordad que se puede acceder al listado de todas las frases ya publicadas, junto con su oportuna definición y contextualización en el mundo de los Ñus en una de las pestañas que aparecen en el margen superior de la página.

Las dos frases de hoy tienen un algo de contenido explícito, por lo que espero que nadie se ofenda ni resulte herido por ellas. Espero que les gusten y vayan aprendiendo un poquito más.

 “Menos louvres y mas ubres” 

Esta frase es bastante actual, y fue pronunciada por uno de los Ñus solteros que tendrá el placer de participar en la expedición que la empresa VIAJES BUNGAWLEROS está ultimando a tierras parisinas para el próximo mes de Febrero-Marzo. En ella, ante el miedo de que el viaje organizado fuese demasiado puritano, se exige a través de esta sentencia que se dejen de lado la culturalidad y el placer de aprender, por la búsqueda de wakus. Supongo que desde VB se tendrá en cuenta esta sugerencia, porque sin duda habrá tiempo y actividades para todos los gustos. Espero que aprovechen las horas de asueto que le ofrezcan los guías, Ñus ligones.

 “No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas” 

En esta ocasión traemos una comparación, en donde nos damos cuenta de la diferencia clara que existe entre una bebida de origen oriental y el nombre vulgar que se les da a las glándulas mamarias. Este juego de palabras es bastante utilizado por algún miembro concreto de la manada, que tiene un repertorio un poco más amplio (no demasiado la verdad) pero que poco a poco iremos trayendo en un intento porque se produzca una renovación en la utilización de este tipos de frases con creatividad y juego con las palabras, que tanto nos gustan de hacer.   

Nos vemos la semana que viene, que ya estaremos casi de vacaciones todos. Au revoir.

Anuncios

Acciones

Information

21 responses

14 12 2007
Bart

Bueno, como ya es sabido, en tierras parisinas las hembras van sin bragas, por lo que creo que el tema lo teneis bastante resuelto.

Un abrazo. Volveré a por más frases.

14 12 2007
Legendario Trípode

bien jugao guacharro, tú como siempre en tu línea. Creo que nadie ha caido en que cuando os vayais a París ya habrá comenzao fútbol sala, por lo que Casa Juanito notará la falta de Rafa, Juanse y Viti, y el que todos queremos de mister, Antonio Gimeno (¡¡Fichalo!! xD). En fin, otros se dejarán la piel en el campo (yo no sé si tendré la oportunidad xD)

14 12 2007
1.ALFONSO

No es lo mismo tomarse dos tazas de té con Pilar Rubio, que tocarle sus dos tetazas… mmmmmm, es que esa waku, menuda waku , eh Sr. M.
Tu Legendario Trípode, Casa Juanito es un EQUIPO, y da = quien juegue, así los menos habituales tendrán su oportunidad, y se lo pondrán difícil al mister.

14 12 2007
Miss KEY

La segunda a mi me recuerda mucho a Mister Key… puede sr SR Guacharrillo?

14 12 2007
Miss KEY

“cuando os vayais a París ya habrá comenzao fútbol sala, por lo que Casa Juanito notará la falta de Rafa, Juanse y Viti”

Traducción al castellano: vamos, que perderéis.

Por cierto, el papel de mister ya m lo pillé yo, y teniendo en cuenta mi enchufe en Casa Juanito… pues creo que el embrollo está resuelto.

14 12 2007
Legendario Trípode

Miss Key, tú de mister?? no te veo, aunke x otra parte nunca he tenido una entrenadora, que porno xD. Joer con la mierda, yo quería meter en la ducha a Gimeno cuando ganemos aunque sea una mierda partido, pero a ti ya no pinta tía xDD

14 12 2007
Teo

Grandes frases que se suman al futuro libro de frases Ñu.

14 12 2007
hueleanu

Buenas noches. Veo que han gustado las frases, me alegro. A la pregunta de Miss Key, la respuesta es sí, la frase es de su marido, que en futuras entradas se irán completando, porque tengo una trilogía suya.
Un saludo, Señor Guacharrillo.

14 12 2007
Miss KEY

Me estás llamando guarra Legendario Trípode? :O

14 12 2007
Miss KEY

En cuanto a trilogía de Juanse, yo estoy hartra de oír la del “baño María”. Esper que esa tb se publique.

Besicos

14 12 2007
Legendario Trípode

no te llamo guarra mujer, es una muestra afectiva de lo que siento al tener una entrenadora, q no tiene na q ver con tu condición en la vida xDDD

15 12 2007
Miss Key

Me refería a guarra de no lavarme, como no me evs en una ducha… :O

15 12 2007
Legendario Trípode

vale…. 1-0 xD

15 12 2007
Legendario Trípode

lo q pasa es q mola más meter a gimeno en la ducha, no sé mas toke masculino entre nosotros xDD, a ti pos no pinta mujer, no es lo suyo putear a una muchacha xD

15 12 2007
Miss KEY

A lo mejor es que no tenéis cojones suficientes…

15 12 2007
1.ALFONSO

uff, ese ya es el 2-0 Legendario Trípode, me da que vas a perder por paliza, jaja ja.

15 12 2007
Legendario Trípode

me estás retando? xD xq me van los retos 😛 tú ponte de mister q cuando ganemos te cojo de la cabeza y pa la ducha, pero no una ducha cualquiera, sino en la del silly, pa oir a la vez su dulce voz decid “¡¡Qué coño hacéis!!” xDDD

15 12 2007
Bungawlero anónimo

De los creadores de la célebre frase “menos Louvres y más ubres”, llega a sus pantallas la segunda entrega de la saga “menos torres Eiffeles y más novios infieles”….

15 12 2007
Señor Guacharrillo

Uy como suena esa ultima frase, me gusta mucho, la tendré en cuenta para próximas ediciones. Lo que no se es si la llevarán a cabo, porque las vías de comunicación extra-bungawleras son internacionales. Un saludo ÑUSS.

15 12 2007
Miss KEY

AY NO!

16 12 2007
Teo

“menos torres Eiffeles y más novios infieles”….Perdón? de eso nada… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: