La Entrevista (I) – El mundo del Sr.M

13 12 2007

sexologia-srm.jpg

La noche no podía ser más simbólica. Llovía y las calles frías estaban envueltas en una neblina Neoyorquina características de las películas de detectives de los 60. Todo estaba en blanco y negro. Me puse mi gabardina entallada especialmente para monos y salí de mi despacho. Estaba nervioso, para que mentir a mi mismo. Llevaba en este mundo desde hacía muchísimos años, su experiencia era digna de una diosa y destacaba por dos grandes razones. Y yo había quedado con ella.

Cuando subía las escaleras que daban a su consulta me divertía imaginando su aspecto. Nunca la había visto y sabía tanto de ella… Era irónico. Y ahí estaba la puerta de su consulta. Sexóloga cachonda rezaba el estampando del cristal. Llamé varias veces. No obtuve respuesta por lo que giré el pomo y entré. Olía a un perfume poco familiar para mi y entonces los vi. Sentada en una sofá de cuero rojo. La cara tapada por una oscuridad procedente del infierno. Tan solo la luz del flexo iluminaba sus dos razones tan características. Me senté en frente de ella.

Sexóloga cachonda: Sé a por lo que has venido… Quieres escuchar mi experiencia psicológica sobre el sexo.

Sr.M: Lógicamente… me citaste tú.

SC: Empecemos pues, ¿Por donde quieres?

Por un momento pensé que me iba a dar unas lecciones prácticas, pero sin pensarlo mucho, de mi boca salieron palabras inteligibles para el oído humano.

Sr.M: ¿Cuáles son las necesidades organismicas que se satisfacen con la conducta sexual?

SC: Buena pregunta, monete. Se siente una autonomía por la cual uno elige con quien quiere fornicar. Una vinculación y compenetración con la persona con la que vas a pasar un buen rato. Finalmente una competencia, llegar a la meta de llegar a mantener una relación sexual con la persona deseada.

Me quedé más o menos igual a como había llegado. Me hizo gracia su uso de la palabra fornicar y como a pesar de parecer una persona seria, hablaba del tema de una forma tan coloquial.

Sr.M: Y socialmente… ¿Cómo esta visto realizar el acto?

SC: Socialmente satisfaces la necesidad de relacionarte con las demás personas… lógicamente. Hay otro factor que es el logro, que viene a ser conseguir despojar la santa margarita de sus ataduras y finalmente el poder o lo que viene a ser la cantidad de personas que puedes tirarte en una noche y no… no te diré mi record. Además que uno se siente satisfecho (o satisfaccido, como quieras) gratamente ante tanto jugo suelto por aquí y por allá. Te sientes una persona completa.

De entre las sombras conseguí ver una leve sonrisa.

Sr.M: ¿Y para los homos, lesbianas o los bisexuales… cómo se sienten de motivados?

SC: Las necesidades son las mismas tanto para heteros, homos u ovejas, pero respecto a las necesidades sociales, cada uno la ve de diferente forma dependiendo de la inclinación y las preferencias de cada uno.

Sr.M: Culturalmente…

SC: ¡Ahí te quería yo! La cultura tiene que ver en mayor o menor grado, según el alcance de importancia que le de cada sujeto en su vida, un caso de ejemplo podría ser la cultura árabe, la cual la mayoría de los habitantes de los países donde se rige es llevada a cabo de una manera estricta.

Sr.M: Y eficazmente y basándonos en los resultados, ¿Cómo se rige la conducta sexual?

SC: La expectativa de eficacia es la que más preocupa a la gran mayoría de la población, el saber el atractivo que poseen, conocer la capacidad que pueden llegar a tener para conquistar a una persona y luego vendría el resultado que sería que con todas las capacidades o cualidades que se posean sean capaces de llegar a atraer sexualmente a la persona que deseen. Es muy importante llegar a realizar la meta del resultado pues si no el individuo se sentirá frustrado y buscará la manera de cambiar su conducta tanto física como personal para que nada esté sesgado , es decir, erróneo.

Ahora ella hablaba como toda una experta.

Sr.M: Entiendo… Cada uno se pone sus propias metas en cuanto al sexo. Así pues hay gente que lo necesita en menor medida y otra en mayor medida.

SC: Correcto, además no hay nada como sentirse satisfecho en la mayoría de las necesidades de cada uno, puesto que si esto no es así, seremos personas frustradas en ese ámbito de nuestra vida, no sólo en lo referente a lo sexual.

Sr.M: Me dejas sin palabras Sexóloga cachonda. Creo que ya se todo lo que debería saber para tener una vida sexual plena y agraciada. Por cierto… 2 centímetros esta bastante bien, ¿No?

Entonces hubo un relámpago y un trueno y en mi cabeza oí una risa maquiavélica (algo como Muahahahahaha). Todo se volvió oscuro a mi alrededor y de repente desperté en mi despachó, tumbado sobre mi cama, desnudo y con una botella de Jack Daniels en mi mano… ¿Qué había pasado? A mi lado, sobre la almohada, había un sobre con una nota dentro. Lo abrí y no di crédito a lo que mis ojos estaban leyendo. La carta decía así…

Continuará…

 

Entrevista realizada a Teo. La información vertida aquí es verídica. El uso de determinadas frases o palabras son obra del Sr.M, pero la información sigue siendo verídica. No se admiten devoluciones.

 

PD: Un poco de reggae lento…

PD2: A perder el miedo a quedar como un idiota…

PD3: Mi armario será renovado con sudaderas en cuanto pueda (Otra indirecta para regalo de Navidad, Teo).

PD4: Milagros de ayer y hoy. Hoy… Pilar Rubio: 1234

 

Anuncios

Acciones

Information

34 responses

13 12 2007
Legendario Trípode

jajajajajajaaja q grande eres Sr.M, q grande!!!! no sé xq pero me imaginaba sobre la marcha a quien habías entrevistado xD, no podía ser otra, eso si, solo te ha faltao decir q al entrar en su consulta estaba fumando o con una copa de whisky, hubiese parecio más d la tipica película xDD

13 12 2007
Legendario Trípode

se me ha olvidao comentar lo wena q está pilar rubio, está pa “hacer esquí con ella” xDD

13 12 2007
Teo

Bueno xD esto está enfocado de una manera especial por el Sr.M,pero me ha gustado mucho como ha utilizado la información que le dí para hacerlo de una manera más divertida.Buen trabajo.

Una pena que no me vaya a dedicar a la sexología pero me podría morir de hambre.xD

13 12 2007
Sr.M

Jajajajaja ¿Morir de hambre? ¿Lo has hecho para qué haga un chiste con pollas, verdad?

13 12 2007
Teo

Eres tonto nene,mira que lo sabía…¬¬….k yo voy a ser psicóloga clínica!! ya sta xD

13 12 2007
Legendario Trípode

jajajajajaja q wena, pero es q t lo a puesto a webo xD

13 12 2007
Sr.M

Ummm psicología clínica… Trabajar en hospitales… ¿Sabes qué en el grupo tenemos una enfermera, verdad? Qué bonito… ¡Si váis a acabar trabajando juntas!

13 12 2007
Sr.M

Se me ha olvidado ponerle comillas a “grupo”.

13 12 2007
Teo

Seguro…xD

13 12 2007
Legendario Trípode

yo creo q acaban lias…

13 12 2007
Sr.M

Anda que no molaría ir a pincharme (Urbasón, que es lo que más me gusta), que me pinche la enfermera y después la psicologa me mire la cabeza… De arriba u_u

13 12 2007
Teo

Ya está bien no? un respeto pa ambas.

13 12 2007
Sr.M

Yo quiero liarme con alguien en una cama de hospital. Es una pequeña fantasía que tengo desde que tenía 8 años.

13 12 2007
Legendario Trípode

pos conmigo no cuentes casado xD

13 12 2007
Teo

Conmigo tampoco.xD

13 12 2007
Sr.M

Venga Legendario Trípode… quiero beber de tu fuente, tonto.

13 12 2007
Sr.M

Basta, que esto parece un chat, centraoos en el tema, joder.

13 12 2007
Legendario Trípode

xDDDD, weno si te pones así lo mismo te hago un precio especial :$

13 12 2007
MrMisterio

Buen artículo,

¿Se pueden hacer preguntas a la sexóloga? Digo por si alguien tiene dudas. Se podía habilitar una sección en hueleañu de “Consulta a los expertos”, hacer preguntas por firmulario o mail a los expert@s ñus, y en la web publicar las respuestas que puedan ser más útiles o curiosas xD. jejee

13 12 2007
Teo

Si tu pregunta…que yo intentaré responder a lo que pueda…pero no os paseis que se bastantes cosas, pero estoy en 1º d carrera xD.

13 12 2007
Sr.M

Lo que podéis hacer, si queréis es enviar vuestras preguntas a hueleanu@hotmail.com. En el asunto poned: Preguntas Entrevista Sr.M.

La sexologa os la contestará en la siguiente parte.

13 12 2007
MrMisterio

Hablanos sobre la eyaculación femenina, sexóloga ^^. Me refiero a esa eyaculación tan “exagerada”, ¿se da en todas las chicas si se las estimula correctamente? ¿puede ser producida ya sea por estimulación clitoriana o sólo vaginal? Como sexóloga y como mujer, aclarenos este punto.

13 12 2007
Teo

Mandadlas como dice Sr M a la dirección que os ha dicho y yo contestaré lo que buenamente pueda.

13 12 2007
1.ALFONSO

Este Sr. M es un autentico crack JUGÓNNNNNN!!!, un artículo cojonudo, si señor, sigue así, deleitándonos cada jueves con tu sección.
PD, Pilar Rubio mmmmmmmm, Diosssss, esta muy bien que pongas fotos de wakus todas las semanas

13 12 2007
Sr.M

Pilar Rubio y Patricia Conde… Creo que me voy a ver se lo que hicistéis.

PD: Lo de las wakus lo hago por seguir la coña de MissKey. La puta viejo tenía pensando algo parecido, en el momento que quiera abrir su sección que me lo diga y cerrare el grifo 😉

13 12 2007
Sr.M

Y gracias por el cumplido Alfonso, prometo animarte en el futuro casa juanito.

13 12 2007
legoeldarion

Me ha ENCANTADO la entrevista… dios como me he reido xDDD, y ademas sq me gusta muchisimo el tono que le has dado a lo “film noir”, a teo le va cm anillo al dedo el papel de femme fatale…juju.
Y además muy interesantes las respuestas de esta psicóloga caxonda, spero ansioso a la segunda parte, a ver le pasó al Sr. M para despertarse desnudo en la cama…a saber xD.

PD: cuanto comentario! xD, claro q os habeis puesto ahi cm un chat… no vale xDDD
PD II: saludos a todos, q ganas de volver!!!! ya qeda na 😛
PD III: mmmmm pilar rubio… ¿alguna razón más para ver sé lo que hicisteis?

13 12 2007
1.ALFONSO

De nada Sr. M, la verdad es que cada miembro de la manada ñu , se curra mucho mucho sus secciones, y me encanta reirme con vosotros.
Eso a CASA JUANITO hay que animarle, la afición nos llevará en volandas hacia los objetivos marcados. Sin vuestro apoyo el equipo no es nadie

13 12 2007
Teo

Se despertaría desnudo en la cama porque se pilló un ciego del 15 o vete tu a saber,y gracias Álvaro, mi tiempo en clase sin atender me llevó haciéndolo.xD

13 12 2007
La puta viejo

Sr. M la sección ,la cual yo propuse con bastante ánimos “wakus”, queda cancelada por caso omiso por parte de la directiva y por falta de ganas en la actualidad de realizarla por mi persona; asi que vía libre para seguir poniendo fotos.
El artículo me parece bastante bueno, tanto por parte de Sr. M, como por parte de la sexóloga. El artículo ha tenido éxito, por así decirlo, porque es un tema el cual nos interesa a todos;y si realmente os interesa apoyo esta nueva sección.
12 días…….

VIVA MARIA!!!!!!!!!!!

13 12 2007
Legendario Trípode

yo creo q si se despertó desnudo, la sexóloga lo drogó y violó xD. Si legoeldarion, le va el papel como anillo al dedo y como condón a la polla

13 12 2007
Teo

Que yo lo drogué y lo violé? no gracias, tengo mejores cosas que hacer xD

13 12 2007
Sr.M

Mis pequeñas amebas marinas, relajaos. No me puedo creer que el post de la power ball sea el más visto :/

13 12 2007
Miss KEY

Que asco dan las indirectas… sobre todo hacia gente que no lee esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: