¿Una hamburguesa con extra de condón? – Ñuticiero

11 12 2007

Demanda a Burger King por encontrarse un condón en su whooper

20MINUTOS.ES. 09.12.2007 – 18:25h

  • Van Miguel Hartlss, de 24 años, encontró el anticonceptivo empaquetado encima de un trozo de lechuga.
  • El joven norteamericano dijo que “estaba muy amargo”.

 

Un joven estadounidense de 24 años ha denunciado a la empresa de comida rápida Burger King -que este año celebra su 50 aniversario- después de que se encontrara en una hamburguesa un condón en su whooper.

Van Miguel Hartlss señaló que encontró el anticonceptivo empaquetado encima de una pieza de lechuga. “Mi tercer mordisco a la hamburguesa tenía un extraño sabor”, dijo a Sky News.

“Estaba muy amargo”, matizó, pero cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa “sentí un extraño caucho. Y lo vi colgando en medio de mi boca”. Inmediatamente, notó un dolor en su estómago.

La víctima ha asegurado que emprenderá acciones legales contra el restaurante, ubicado en Rutland (Vermont), por daños y perjuicios. En la demanda se recogió que aquella experiencia le había causado “dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios”.

Fuente: 20minutos 

Una Whopper con extra de Durex!!! Ya no saben que variante de comida basura crear… :D. Una hojita de lechuga, un tranchete de queso, una rodaja de tomate y como colofón una rodajita transparente con un agujerito con sabor a latex. No me digan que no es original.

En este supuesto macabro y doloroso para el susodicho, cabe otra posibilidad y es la posible señal de la chica de cocina que quería crepear (vamos que le mojase el churrito el susodicho). Vaya manera de tirarse a un tío, increíble!!

En fin, dentro de la hamburguesa vemos que no es una buena idea del todo, pero de regalito con tu super menú whopper, no estaría nada mal. ¿Por qué los peques tienen su regalito a cada cual más chorra? ¿y los adultos no tienen su correspondiente regalo a modo de globo?, que le pongan el dibujito en el mismo y ya esta, marketing o técnica de mercado puro/a y duro/a (nunca mejor dicho :b). Más de un miembro de la manada, y no quiero señalar… cambiarían su Burguer favorito (véase el “Ciao”) por esta otra multinacional americana… y es que si se puede ahorrar, aunque sea en estas lides, bienvenido sea.

He aquí mi propuesta Espero que haya sido de vuestro agrado la ñuticia. ¡Hasta la próxima semana amigos!. Se despide el Sr.Colibrí

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

11 12 2007
Teo

Podrian ser un poco mas higiénicos estos digo yo…madre mia se le quitan las ganas a uno de comer en semanas, aunque estuviera envuelto.

11 12 2007
Legendario Trípode

increible… xDDDD, las tías ya no saben como tirarle a un tío jajajajajaja, aunque es original xDD.
Weno ya en serio, no sé como se pudo colar ese globito ahí, pero joe en vez d denunciarlo preguntar como está el personal, x si se rekiere hacer uso del regalo que incluye el whopper jajaja. Hubiese sio la ostia si le yega a tocar a un niño en el menú infantil xD

11 12 2007
La puta viejo

Yo soy más del Mc. Donalds, pero a caballo regalado …. ya se sabe. Lo que no pase en España no pasa en ningun lado. ¿Un traguito de shandy? xD

11 12 2007
La puta viejo

Lo de “lo que no pase en España no pasa en ningun lado” no tiene explicación simplemente cagada del intermediario que no supo traducir literalmente lo que yo en mi perfecto inglés le comente. Un saludo….xD

12 12 2007
MrMisterio

Encima de que le regalan un condón que queja….si es que xD

12 12 2007
Sr.M

Al menos sabría que esa comida sería segura para su estomago. Tananananana NAN.

12 12 2007
El Erosionador

Venga hombre!! ahora el tal Van Miguel Hartlss, se va a hacer el tiquismiquis, cuando seguro que se lo has comido de to los colores y no precisamente con la envoltura…

13 12 2007
Miss Key

Lo que yo no entiendo es cómo un tío le puede dar un bocao a una hamburguesa y llevarse consigo un cacho de envoltorio de condón y del propio preservativo… menudas mandíbulas… y menudas ansias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: