Frases Célebres – 1ª Diciembre

7 12 2007

 

Saludos una semana más a los Ñus del mundo, que me consta que nos seguís desde los cinco continentes. Ya que estamos en puente, y la cúpula Ñu ha quedado para tapear, seré muy conciso en el día de hoy, ya que lo bueno si breve, dos veces bueno.

“Qué estará haciendo en este momento…”

Esta expresión es utilizada cuando alguna persona no se encuentra en el lugar, y para recordarlo y preocuparnos por qué estará haciendo en ese momento (nada bueno casi siempre) le recordamos con está frase, donde los puntos suspensivos son sustituidos por el nombre de la persona añorada. También se puede acompañar de un toque o incluso una llamada si el saldo lo permite.

“Me estoy quitando”

Frase hecha en donde se quiere expresar que no vamos a realizar una acción o que estamos en proceso de desintoxicación, como pueda ocurrir con acudir a los botellones, mirar el trasero de las wakus cuando vamos acompañadas de las féminas, o como no, de ese deporte que es el movimiento de brazo, con flexo-extensión de la muñeca con agarre de mango, llamado también macoca o masñurbación. Casi siempre se utiliza en el primer caso, cuando estamos un poco cieguillos y la cabeza nos da vueltas, asi que nada, a utilizar la frase estos días, y cuidadín con el alcohol.

Un saludo a tod@s, que paseéis un buen fin de semana, se despide, Señor Guacharrillo.


Acciones

Information

Un comentario

10 12 2007
Miss Key

N me suenan de decirse mucho en la manada, pero… si estrán aquí es que son dignas de ello.

He estao visitando la web de Viajes Bungawleros, y un poco más de 100 eurillos los billetes…

Deja un comentario