¿Por qué ninguno es EMO? – hEMOfílica

5 12 2007

Pues eso, no se alguna vez lo habéis visto, pero para morir cien veces entre todos los capítulos, no aparece ni un mísero EMO, con lo que ellos lo disfrutarían… Su grupo creador, Mondo Mini Shows, les dio unas caras muy monas, los coloreó en tonos pastel, les colocó unas naricitas con forma de corazón, y les fijó unos ojos llenos de ternura e inocencia… Para de repente ¡ZAS! Hacernos sufrir tanto como en la saga de SAW (que por cierto, aún no sé por qué hacen una cuarta parte, si al final de la tercera se muere el malo), entre vísceras, tendones, charcos de sangre y pieles muertas. 

Sí, hablo de los adorables dibujitos de Happy Tree Friends. Se supone que el éxito de esta serie de cortos animados distribuidos por Internet es exactamente lo último que he comentado: el cómo unos personajes tan aparentemente bonitos pueden pasar por semejantes escenas de pánico, terror, y dolor físico.

1.jpg 

En total, la serie cuenta con dos temporadas en Flash: la primera de 2000 a 2003, con unos treinta capítulos; y la segunda de entre 2003 y 2005, con otros 25 capítulos aproximadamente. Además, también existen trece capítulos televisivos constituidos por tres o cuarto cortos, y un cómic. Algunos de sus personajes más emblemáticos son:

 Ø       Cuddles: Es un conejo amarillo. Este es aclamado como el personaje principal de la serie y aparece en la mayoría de su publicidad. Siempre anda con pantuflas de conejito (incluso para nadar). Su personalidad es mixta; puede ser muy inocente pero su curiosidad lo vuelve un personaje algo peligroso. Sus mejores amigos son Toothy, Flaky y Giggles; siendo esta última la que parece haber flechado su corazón como puede verse en episodios como “Carpal Tunnel Of Love” (videoclip de Fall Out Boy, que creo recordar ya haber subido en otra entrada). 

2.jpg

 Ø       Giggles: Es una ardillita rosada, y uno de los dos personajes femeninos de la serie. Tiene la personalidad de una joven muchacha, le gusta correr por las praderas, quedar para tomar el té, etc. Otras veces, debido a sus quehaceres y como los demás personajes actúan con ella, se especula que Giggles es un personaje menor de la serie. A pesar de su temple tierno y tímido, posee un carácter fuerte y determinado, como en Dunce Upon A Time y en Every Litter Bit Hurts. Parece estar enamorada de Cuddles. 

3.gif

  Ø       Petunia: Esta mofeta azul es otro de los personajes femeninos de la serie. Siempre lleva un ambientador de pino para coches en el cuello para neutralizar su olor a mofeta, e inclusive se baña varias veces al día (en episodios como “Whishy Whashy” se ve como prefiere morir a estar sucia). Se dice que es la mofeta más limpia que se puede encontrar. Pero suelen darle ataques de histeria en cuanto ve suciedad y tiene la manía de limpiarlo todo. Es la mejor amiga de Giggles. Al parecer está enamorada de Toothy.  

4.jpg

Ø       Flaky: Es un puercoespín rojo cobarde y tímido. Sus púas están llenas de caspa y su género es discutible incluso entre los personajes de Happy Tree Friends. Es posible que Flaky sea el personaje más cuerdo de la serie, pero lamentablemente su cobardía le impide ayudar a sus amigos. 

5.gif

 Ø       Flippy: Un oso militar, veterano de guerra, que sufre ataques de furia violenta o cambio de personalidad brusca cuando ve o escucha algo que le recuerda a la guerra, como sonidos, movimientos y luces parecidas a balazos, bombas o fuego. Sus ataques siempre terminan en la muerte de todos los que lo rodean, mediante métodos de ejecución de guerrilla y salvajes para acabar con la vida de sus amigos, aunque después de volver a la normalidad no recuerda nada de lo ocurrido. Es otro adulto de la serie.  

6.jpg

 Ø       Nutty: Es una ardilla desquiciada, producto de su obsesión por los dulces y caramelos. Podría decirse que es una parodia de los drogadictos empedernidos. La característica más notable de él es que sus ojos son de diferente color y de diferente tamaño y uno de ellos puede moverse independientemente del otro. Lleva unos dulces pegados a la cara, siempre en la misma posición. Su obsesión a los dulces conduce a las muertes de los demás personajes e incluso a la propia.   

7.jpg

Ø       Toothy: Un castor con enormes dientes, que actúa antes de pensar. Es utilizado para muertes absurdas y sin sentido, como perder un ojo al clavarse una piruleta en él. Un dato intersante es que en la mayoría de sus apariciones en los capítulos siempre tiene un desafortunado accidente en su ojo derecho como ser picado por una abeja en él o que le pongan un caramelo en vez de su ojo. En la serie aparece como gran amigo de Cuddles.   

8.jpg

Ø       Pop: Otro personaje mayor de la serie, el estereotípicamente sabio padre; fuma una pipa de los años 50. Suele causarle desgracias a su hijo Cub pero de forma casual o negligente. Pop no es un personaje muy brillante y muchas de las muertes que le causa a Cub son en el intento por salvarlo. ¿Qué pasó con su esposa? Nadie lo sabe, pero el resto asegura que puede controlar el estrés siendo el único encargado de su hijo.

Ø       Cub: Es un osito bebé muy tierno e inocente al cual siempre le suceden desgracias por culpa de su padre (Pop), aunque de manera accidental. Sus muertes son dolorosas e irónicas. Cub rara vez sobrevive en los episodios y, además ha matado una sola vez (a Lumpy).  

9.jpg

Ø       The Mole: Es un topo ciego con un bastón, jersey subido y unas gafas oscuras para aparentar estar ciego. Por culpa de su ceguera, en la mayoría de los episodios en los que el aparece, mata o muere. A pesar de ser ciego, hace muchas cosas que solo se pueden hacer si eres vidente, como conducir un coche o trabajar en la construccion. No se sabe mucho acerca de este personaje, pero los autores revelaron que originalmente la idea era hacer con él un agente secreto.  

10.gif

Ø       Lumpy: Es un alce muy distraido de color azul cielo. Es uno de los personajes mayores de la serie y siempre grita como una niña. Es el personaje más polifacético de la serie, puede aparecer haciendo de chófer, muchas veces hace de “hermano mayor” de los otros personajes, de bombero, frecuentemente de doctor, etc. Es el personaje que más ha matado, pero sin querer.   

11.gif

Y como estoy ya hasta los cojones, paso de links y os dejo directamente la home de esta serie, pa que echéis un rato agradable: http://happytreefriends.atomfilms.com/. Y que conste que esto lo hago porque me embarga el espíritu navideño que habita en las bolsas del Mecadona: http://youtube.com/watch?v=sJ7gIMm5iZI . 

Sin más que añadir, se despide hasta la futura semana Miss KEY. 

PD: AH! Que se me olvidaba la Sección Milagros de Ayer y Hoy

Ashton Kutcher.

ashtonkutcherpicture.jpg

FIN.

 

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

5 12 2007
Sr.M

Me encantan los muñecos esos.

PD: El corte inglés de Jaén se come con patatas al de Linares.

5 12 2007
Señor Guacharrillo

Pues la verdad es que no había visto yo estos muñecos antes,están bien, pero vamos me sigo quedando con Pingu (al que habrá que darle una vuelta ahora que viene el frío). Hasta más ver.

6 12 2007
legoeldarion

A mi me sonaban los muñecos de verlos por algun lado, ya me meteré en el enlace ese que has puesto a ver q tal está “la serie”.

6 12 2007
Legendario Trípode

Sr.M el corte inglés de jaén, y jaén entera me come el “legendario” ok? xDD y más el sábado, q tenemos un asunto x ahí.

En lo referente al tema, simpáticos animalicos xD

6 12 2007
Miss Key

Como se nota que me leéis…

6 12 2007
Teo

Me encantaaaaaaan yo los veía antes…hbrá k sguir viéndola, m ha gustado mucho María y bueno k dcir de Aston…..tremendo!.Besitos

30 07 2008
yuli pardo

pues ami me gustaria ser emo esepto por la parte de lo del novio y yo conosco una emo y me gustaria ser igual

30 07 2008
yuli pardo

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fasinooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: