“Feliz Navidad. ¿Follamos?” – Ñuticiero

4 12 2007

El fotógrafo Oliviero Toscani vuelve a las andadas con un provocador lema navideño  

 Foto:BlogNavidad

ELPAIS.com – Madrid – 30/11/2007  El fotógrafo italiano Oliviero Toscani ha recuperado su espíritu más polémico para una felicitación navideña. Después de la última campaña sobre la anorexia que desató gran controversia en Italia, Toscani vuelve con un peculiar mensaje: “E’ Natale? Scopiamo?”. O lo que es lo mismo: “¿Feliz Navidad? ¿Follamos?El polémico mensaje aparece en unas camisetas que, según la prensa italiana, se van a poner a la venta en Milán por 60 euros, como parte de una campaña solidaria del Ayuntamiento de la capital lombarda. En la campaña colaboran, además de Toscani, otros 30 personajes del mundo del deporte, la moda y el espectáculo, como el diseñador Roberto Cavalli, cuyo mensaje es un poco más inocente: “Papá Noel existe?”El Ayuntamiento milanés no considera blasfemo el mensaje del fotógrafo. “Se trata de una frase que los jóvenes utilizan, que no desacraliza para nada la Navidad”, explica Tiziana Maiolo, responsable del proyecto municipal. “Esperemos que la alcaldesa no se enfade, pero yo no voy a censurar a nadie”. 

Que eslogan mas sugerente!!! Que feliz y superpoblado sería el mundo!!! Llegan las fechas navideñas y el amor en la manada está al caer, los recuentros y el “vamos a crepear” subirá de tono. Este artistazo italiano nos da las claves para llevar una navidad plena.

Ahora bien?? Para aquellos o aquellas que no están al día de la erosionación?? Que deben hacer?? La verdad que tienen dos opciones para pedirlo, el desenfrenado Papa Nöel o los más puritanos Reyes venidos de Oriente? La cuestión está difícil por lo que vamos a preguntárselo al experto en estas lides, el Erosionador.

Como salvar las navidades con algún folleteo??

opinión del experto, SR.EROSIONADOR

“Lógicamente la llegada del periodo navideño, viene acompañada del frío, las zambombas y los jerseys gordos de esos que nuestras abuelas bungawleras tejen con todo su amor, sí, concretamente esos en los que estáis pensando ahora mismo, que tanto pinchan y tan horteras, sí sí, el de la cenefa de colores y el cuello vuelto. Pero muchas veces ni el más robusto abrigo puede paliar el frío de estas fechas y como no, el ñu debe encontrar refugio en la calidez de los fogosos pechos de la hembra. ¿Y ustedes preguntarán como conseguir tan ansiado premio? En primer lugar, no hagan caso de lo que el Señor Colibrí dice en unas líneas más arriba, dejar tu vida sexual en manos de Papa Noel (un viejo barbudo y barrigón con traje rojo y un gorrito con una bola) no es muy aconsejable. Por otro lado los 3 Reyes Magos hace tiempo que dejaron de caerme bien, al principio se portaban medio en condiciones, pero tras 1 década de amanecer los día 6 de enero y encontrarme con pijamas de abuelo, calcetines de rombos y botes de colonia NBA, han hecho que pierdan toda la credibilidad para mí.

En cualquier caso, mi consejo es que aprovechando el tirón de las fiestas, os pongáis hasta el ojete de pacharanes y anisetes, seguramente no folleis ni con la perra de la vecina, pero al menos seréis felices y arrimaréis doblemente la cebolleta en el Tomate, y recordad y más en estas fechas que el tocar la zambomba es una costumbre que no debemos dejar en el olvido, aunque más de un ñu es capaz de zambobearse toda una cinta de villancicos por las 2 caras.

Saludos a mis fieles.”

  

Sobran los comentarios ante esta respuesta. Sean felices!!!! Hasta la semana que viene!! Se despide Sr.Colibrí

 

PD. Pasando de la censura, hueleanu existe libertad de expresion 😀

PD2. Agradecimiento al Erosionador

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

4 12 2007
Legendario Trípode

interesante noticia, x cierto colibrí (así pa los amigos xd) has puesto “crepar” y es “crepear” xD. Gran anécdota del erosionador que me deja sin palabras. Y na lo dicho sea: ¿Feliz Navidad? ¿Follamos? (que las wakus/zidanes se den x aludidas xD)

5 12 2007
Miss Key

Apúntesen un minipunto la familia “Gime”

La siguiente soy yo!

5 12 2007
Marques

Yo kiero una camisetaaaaa!!!jajaja
Joder Erosionador cada vez que hablas me identifico contigo. Totalmente de acuerdo con tus palabras llenas de sabiduria.
Deseo a toda la manada de ñú k pase feliz navidad,(no os dijo k si follamos porque la mayoria de los integrantes son machos y las pocas hembras que hay estan ocupadas)
Me despido una gran cancion popular k dice:
Ande ande ande que he comido pavo todas las vecinas me comen el rabo!!!

5 12 2007
El Erosionador

Señor Marqués, veo que captas los conceptos con rapidez, veo en tí a un alumno aventajado, a ver si los demás tomais ejemplo…

5 12 2007
Sr.M

¿Algo en contra de los jerseyses de cuello alto? Yo tengo uno y no veas lo calentico que estas.

Erosionador, mucho bla, bla, bla, pero para ver tu sección vamos a tener que esperar al año que viene (redoble y platillos).

5 12 2007
El Erosionador

El buen artista se caracteriza por saber dosificar sus obras, mis creacciones están destinadas a los paladares más selectos, “pequeñas dosis pero de buena calidad”, ese es mi lema. Seguramente dé mejor resultado que mucho blog vacío de contenido y a modo de relleno.

5 12 2007
Sr.M

Jajajaja. Me gustas, Erosionador. Me gusta tu ironía. Veo en ti a un alumno aventajado 😉

5 12 2007
legoeldarion

Curiosa noticia, me parece un buen lema que no estaría mal que adoptáramos la manada ñu en general para esta navidad xD. Eso sí, yo no pagaba ni de coña 60 eurazos por esa camiseta.
Me alegro de ver al erosionador por estos lares, a ver si se pasa más por aquí.

5 12 2007
MISTER KEY

EXCLUSIVA DEPORTIVA:

“Ferñuando Alonso se declina por la oferta de RED ÑU,ya que piensa que es la mejor apuesta para luchar el campeonato del mundo de ñu a ñu a el niño mimado de la formula uno……Ñuis Hamilton.

ÑUS VEMOS

5 12 2007
Miss Key

Vaya puta mierda… ALONSO A LA HOGUERA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: