El karma obliga a un indio a casarse con un perro – Ñuticiero Semanal

20 11 2007

SE CASA CON UN PERRO POR EL KARMA Él se llama P. Selvakumar. Ella, la perra, Selvi. Se casaron por el rito hindú. Resulta que este buen hombre, cuando tenía quince años, mató a dos perros a golpes y los colgó de un árbol. Ahora piensa que una maldición se cierne sobre él. “Después de hacerlo perdí un oído y mis piernas y manos se paralizaron”, declaró a la prensa. Para curarse, su “astrólogo de cabecera” le recomendó casarse con un perro callejero. La novia fue elegida por su propia familia, que la bañó y vistió para la ceremonia con el tradicional sari naranja y una guirnalda. El feliz acontecimiento tuvo lugar en Manamadurai, una localidad al sur de la India. Por grotesco que parezca, este tipo de ceremonias son bastante habituales en la India rural. Los lugareños piensan que con gestos así podrán cambiar su suerte a mejor.

Fuente: Informativos Telecinco. Com

Foto: AP AGE

Esta semana, os traigo otra noticia de ver para creer. Que un hombre se case con una perrita no es muy normal que digamos, por mucha maldiciones que le cayeran a este colgado, y que encima tu familia te tenga que elegir con que reina de la camada casarte… es demasiado triste. Yo creo que este tío no tendría donde caerse muerto y al menos su nueva esposa podrá darle algo de lechecita (no se si mutuamente, ya me entendeís por eso de las manos paralizadas…..) y traerle algún trocillo de pollo para roerlo los dos juntitos.

Esperemos que nuestro astrólogo ñu, Oscar Ró, no nos recomiende algo así, para vencer nuestro infortunio. Pero bueno, siempre y cuando se una bonita ñu que sepa poner la cornamenta en su sitio, no estaría mal del todo para agrandar la manada.

Que Selvakumar y la perrita Selvi (no confundir con la de Oscar Ro) sean felices!! y compartan muchos momentos juntos, al menos no escuchará muchos ladridos intransigentes de la hembra al estar medio sordo… La pareja perfecta vaya

Hasta la semana que viene!!! Se despide el Sr.Colibrí!!!

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

20 11 2007
Teo

X Dios…k cosa mas rara y mas patética a la vez…k vida mas triste tienen algunos xD

21 11 2007
Sr.M

Y digo yo… Bah, es demasiado guarro.

21 11 2007
MrMisterio

La verdad es que más que gracia, lo que me produce es pena y lástima, que haya gente que este tan comida de tarro, que se crea estas bobadas.

21 11 2007
Miss KEY

No puedo leer, porque estoy en la facultad, y debería estar en clase, pero me voy a poner a preparar mi sección, que no será muy allá, por motivos que comentaré

os amo, y espero veros el viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: