Segundo Jueves Mítico – El mundo del Sr.M (y General)

15 11 2007

segundo-jueves-mitico.jpg

La historia nos habla de Muley Hassan, emir que fue desterrado mientras intentaba ocupar la ciudad de Alhama. Este, refugiado en el castillo de Mondújar con sus huestes y junto con el apoyo de El Zagal y de la familia de los Venegas, consigue derrotar a Boadil en la batalla de Axarquía. Estalla una guerra civil en Granada la cual gana Boabdil gracias al apoyo de los Reyes Católicos.

Boabdil y El Zagal se reparten el reino por mitades; siendo la parte oriental para el primero y la occidental para el segundo. Los Reyes Católicos consiguen el control de la zona occidental y llegan un acuerdo con El Zagal quien entrega sus territorios y decide prestar apoyo para la toma de Granada.

Los Reyes Católicos establecen alrededor de la capital el campamento de Santa Fe y junto a él comienzan los asedios contra la misma. Boabdil acaba cediendo y con ello llega la toma de Granada, el fin del último reino musulmán de la península y de sus ocho siglos de ocupación.

A día de hoy, Granada se prepara para una nueva ocupación… La ocupación Ñu.

————————-

Tras esta histórica introducción y tras un histórico jueves mítico (21), era evidente que esto no podría quedar así y que se debería repetir. El día ha llegado.

El Jueves 20 de Diciembre se llevará a cabo el “Segundo Jueves Mítico” por tierras Granadinas. Bien, esto que voy a escribir es algo que he planeado yo (como el jueves del año pasado), no he contado con nadie por lo que no se si todo el mundo estará dispuesto a venir. Pero antes de dar indicaciones, esquematicemos un poco como se plantea este segundo jueves mítico:

Lugar y fecha: Granada. Jueves 20 de Diciembre.

Asistencia: Todas aquellas personas ñus que quieran asistir. Es decir, todo el mundo que quiera. El número de ñus no dictaminará si se lleva a cabo o no. La fiesta se va a hacer, con dos, tres o cuatro miembros.

Horario: La salida se hará por la noche, obviamente.

Desplazamiento: Eso cada uno se las apaña como sea, pero desde la sede central ñu, saldrán autobuses.

Cena: Aquí podemos ir a cenar a algún lado o hacer como hicimos el año pasado, 8 pizzas en casa de algún miembro ñu.

Botellón: Hipercor.

Discoteca: Mae West, Granada 10… Esto aún hay que decidirlo.

Ropa: Lo sabéis mejor que nadie, los porteros se fijan muchísimo en todo, así que evitemos chandalismos. No podemos dejar a toda la manada ñu fuera por que no dejen entrar a un miembro.

Churros: Lugar por determinar.

Complementos: Un avance de los complementos del Sr.M. ya los visteis en la feria… Si señores, habrá luminosos. Pero esta vez luminosos con cierta categoría. ¿Quién no ha querido beber Jack Daniels en un vaso de tubo que se ilumina en la oscuridad? Esto habrá que pagarlo, os informaré.

Miembros confirmados: Sr.M. / Legendario Trípode / Señor Guacharrillo / legoeldarion / Poche / Señor Colibrí

Muy bien, como veis puede salir algo grande de aquí y más si la web crece hasta el momento de la quedada (a correr la voz) y puede ser el vínculo ideal para relaciones sociales con nuevos miembros (esperad a ver la de gente que se acerca preguntando por el vaso de tubo que se ilumina, podríamos hacer tarjetas ñus para que visiten la página y todo) y demás cosas que irán surgiendo por la noche.

Bien. No puedo organizarlo todo yo, así que quiero uséis esta entrada para hablar de disponibilidad, pisos, pubs, discotecas, donde comer y demás. Conforme se vayan asentado las cosas, iré editando.

Por ahora nada más.

PD: Feliz mamada, niño.

PD2: Esta canción va dedicada, al tonto que siempre habla mal de nosotros al fondo de la sala.

PD3: ¿No te dije que volaba? ¿Tampoco te hable sobre mis alas?

PD4: Lineas del espacio que se comen la tuyas, mejor escribe más despacio y deja que esta mierda fluya.

PD5: Pienso hacerte las 3C en cuanto te pille desprevenida. Y sin necesidad de la primera.

 


Acciones

Information

29 responses

15 11 2007
Legendario Trípode

ole tu polla Sr.M, a mi me parece estupendo, así varíamos un poco, y no tanto Lagarto Land, vayamos a sitios nuevos, y disfrutemos de la noxe toda la manada ñu y amig@s!! Confirmame a mi también junto a ti en los miembros, de momento tú y yo nos pegaremos una wena fiesta yeeeaah!! xD

15 11 2007
Sr.M

Apuntado.

Me gustaría que el Señor Guacharillo comentara un poco de disponibilidad y demás.

15 11 2007
hueleanu

Bueno, en principio decir que para ese Jueves no había nada planificado, logicamente, hasta que se ha leido esto. Me parece una buena idea que sea en una ciudad como Granada, la cual conozco algunos de sus referentes en lo que a la noche se refiere. En principio el botellón se hará en la zona de Hipercor, donde esta permitido (si el señor alcalde sigue así dentro de un mes, claro).
No se pondria pegas en un principio a que utilizeis mi choza para diferentes usos, siempre que el resto de cohabitantes esté de acuerdo. En fin ya hablaremos más detenidamente.
Un saludo, Señor Guacharrillo.

15 11 2007
Sr.M

Vale.

Desde aquí pido a Huele a Ñu si se podría poner una pestaña (temporal) arriba anunciando la quedada. No quiero que seamos los 4 de siempre. Se que la web la lee gente que no conocemos y deberiamos unirnos cuantos más, mejor.

A la espera.

15 11 2007
comodiscrepo

allí estará vuestro anfitrion del año pasado ;DDD

15 11 2007
Sr.M

Vale, Poche tambíen se apunta.

Veamos chicos, nuevas novedades sobre la cena.

Me he estado informando y cerca de la plaza Eistein, que alguien me diga como pilla de lugar, hay una bocatería llamada LA PARRA, donde por 3,80 miserables euros te ponen de comer esto: hamburguesa de 3 pisos + patatas + bebida + postre. Por ejemplo.

Así que por ahora, es una buena opción para comer e irnos al botellón y gastar las energías.

15 11 2007
Miss KEY

Para copular se puede utilizar la casa del Señor Hueleanu?

15 11 2007
Sr.M

Si es así me pido prime.

15 11 2007
legoeldarion

Me parece muy buena idea, hay que organizar una «cumbre ñu» (que probablemente sea en el proximo puente, cuando estemos todos) y ya hablamos sobre como lo vamos a hacer y to eso.
Ya lo iremos concretando 😀

15 11 2007
Sr.M

¿Qué preferis, cenar fuera o en casa de alguien?

Pienso que vamos a poder juntarnos bastantes y por eso de cenar mejor fuera. Para los que vivis en Granada, ¿La plaza de Einstein esta muy lejos de la zona de la movida?

Quiero confirmaciones como la de Serrano. Decidlo por aquí.

15 11 2007
Miss Key

Yo no voy, que entonces no se os acercan las «chicas»

15 11 2007
Sr.M

Miss. Key… ¿Y qué? Quien quiera ligar no tiene que esperar a que se le acerquen.

Ven, coño, que sin ti no será lo mismo.

Por cierto: http://glowstick.es/images/image013.jpg ¡Vasos!

15 11 2007
Sr.M

Esos son de tubo, pero hay más grandes, que serán los que pediremos si vamos suficientes.

15 11 2007
Señor Guacharrillo

Plaza Einstein está bastante cerca de la movida, ahora no está tan cerca de la zona de residencia de Sr. Guacharrillo, pero es una distancia salvable. Lo importante es alimentarse bien antes del botellón, por lo que este punto es clave. Primero vamos a ver con los ñus que contamos y sus características antopométricas y luego pensamos si pedimos pizzas o nos vamos de mariscada. Un beso a las wakus.
Sr. Guacharrillo

16 11 2007
Miss Key

payaso, se dice antropométrico, no «antopomñetrico».

16 11 2007
Legendario Trípode

el vocabulario del Sr. Guacharrillo no me lo tokeis, el sabrá mejor q nadie q tiene q poner, ¿o acaso t digo yo q tanga ponerte cada día? xDDD

pd. es coña miss key, no t pikes. Bss encanto

16 11 2007
Sr.M

¿Miss Key con tanga? Ummm…

16 11 2007
hueleanu

Actualización: Arriba, en las pestañas, he colocado temporalmente un enlace a para este post para que la gente sepa que vamos a hacer una Quedada o un botellón «así pa´ los amigos».

Así que visitad esto que se irá actualizando con novedades.

16 11 2007
Miss Key

Mister KEY, defiéndemeeeeeee!

16 11 2007
Miss Key

Yo iría, pero no sé cómo iré de cuartos… ya veremos…

Mister KEYYYYYY! defiéndemeeeeeeee!

16 11 2007
MISTER KEY

Ei ei k coño pasa aki eh???????k abre uno esto y se encuentra con este percal.Vamos a ver para empezar esto de imaginarme en tanga?????vosotros k pasa k no abeis visto saw 3????(que si matan al malo en la tercera porqeu coño acen una cuarta????)weno pues yo en tanga soy algo parecido a esa peli,y en cuanto al vocabulario corregido por miss key,por supuesto k puede tocar el vocabulario del señor guachariillo,si en esta pagina se fomenta tb la educacion y la cultura,asi si alguien al gun dia dice «cocreta» no dudeis que enviare un comentario diciendo como se escribe correctamente.

besos para miss key y saludos para todos.

16 11 2007
Sr.M

Y tú, MIster Key ¿Vendrás?

16 11 2007
Miss Key

En lo del tanga se referían a mi, egocéntrico y vizconti.

17 11 2007
Legendario Trípode

pos así pensándolo bien… creo q mister key en tanga me pondría bruto :P:P:D

18 11 2007
Mr Yonkinho

Yo tambien me apunto xDD

18 11 2007
Sr.M

Mr. Yonkinho… ¿Quien eres?

19 11 2007
Mr Yonkinho

No se,y tu?xD

19 11 2007
Miss Key

uu que humor…

1 12 2007
Sr.M

Se esta estudiando aplazar este segundo Jueves mítico por diversos motivos (eso no quita que quien quiera salir el día 20 en Granada no pueda, obviamente).

Y también se esta pensando que en vez de aplazarlo se haga en Jaén (habrá quedada granadina en un futuro muy cercano, eso seguro).

¿Qué pensáis?

Deja un comentario