Frases Célebres (2ª Semana – Noviembre)

9 11 2007

 

Jola, buenas tardes a toda los/las ñu/us que venís leyendo esta gran página web (poco a poco se van uniendo familiares y amigos íntimos, bajo amenazas a punta de cuchillo del paté para que lean nuestros ‘pedazos’ de artículos como diría Little of Calzade).

Las líneas limítrofes les llevaran la lección lúdica; leyéndolas lograran la lectura líder. Frases frescas, función formadora, familiarizar forma facilitar contexto corportamental compuesto con compañeros corresponsales convenientemente coordinados para poder parecer preparados para escribir estas escenas equilibradas entre el humor humeante hogareño y nuestras numerosas noticias ñus.    

Después de estas líneas sin mucho sentido en donde se me ha ido un poco la sustancia gris del cerebro (¿tengo de eso o me lo acabo de inventar?), vamos con lo que realmente importa, las dos frases célebres. Hoy es especial porque vamos a homenajear a una compañerñu que celebra o ha celebrado, o celebrará, su cumpleanos durante esta semana que estamos terminando por suerte o por desgracia. Hay más gente que cumple pero como ya se han puesto frases suyas y no me acuerdo de más pues no las pongo. Espero que me comprendan. La otra frase pues es una sacada del baúl. HOY ES VIERNES, menudo mierda, que diga lean, lean.

“¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 

Expresión importada a la sabana ñu desde lejanas tierras canarias, que se utiliza cuando una persona, cosa, animal, vegetal o forma etérea es o parece ser de agradabilidad ante nuestros sistema visual u ojos, aunque también se puede utilizar en otras ocasiones, en sustitución de expresiones tales como: que apañao, que bonico, mira lo que me ha regalao que bueno es, o de forma irónica, en caso contrario de la definición que aparece en las líneas anteriores, p.ej. en una situación donde hay una mujer con características físicas opuesta a una waku (llamémosle chopo) y decimos esta frase nos referimos a lo contrario. Creo que he sido lo suficientemente claro, conciso, contundente y clarividente.

“Eso es autosuicidio” 

Esta frase quizás no haya sido escuchada por muchos ñus, por eso no quiero que se pierda. Fue mencionada por un profesor de un colegio en donde alguno de los colaboradores acudió a recibir lecciones magistrales impartidas por profesores que con sus grandes frases aquí recordadas serán recordadas por los siglos de los siglos…AÑU.

Podeis ir en paz, hasta la semana que viene. Un saludo, Sr. Guacharrillo.

P.D. Las frases célebres de los compañeros que cumplen años esta semana son: La mujer por donde mea nunca es fea y ¡Viva la madre que te parió Zidane!

Acciones

Information

5 responses

9 11 2007
Sr.M

Tengo que decir que la frase de “¡Qué mono!” es perteneciente a nuestra ñu Patricia y no a la Sra. Teofila.

9 11 2007
Legendario Trípode

grandes frases si señor, ni yo mismo hubiese sabido elegir mejor. Como siempre, el señor guacharrillo en su línea, nunca defrauda 😀

10 11 2007
Teo

Mi nombre lleva tilde en la O, Teófila si vas a dcir mi nombre entero dilo bien si no, no m nombres;)

10 11 2007
Sr.M

Tengo que decir que la frase de “¡Qué mono!” es perteneciente a nuestra ñu Patricia y no a la Sra. Teófila.

12 11 2007
Miss Key

Patricia [b]NO es una ñú[/b].

Responder

