(E)Mofas – hEMOfílica

7 11 2007

Si AMOR se queja de las consecuentes mofas que pueden caer sobre su persona si ciertas personas conocen la existencia de su “quiste”, mejor que no se pase al bando EMO, porque en esa situación sí que no podría salir a la calle.

  

El caso es que otra de las características fundamentales que rodean a la cultura EMO es el asco, repulsa, rabia, odio, llámalo X, que le profesan varis grupos, clases, sectores sociales, etc.

  

La distorsión (que creo recordar haber comentado ya en alguna otra entrada a esta sección) producida dentro del conjunto de EMOS del mundo (desde mi punto de vista, siempre surgido a partir del fenómeno musical y modificado a causa de la actitud de ciertos grupos liderados por niñatos/ as y/ o “malotes irónicos/ as que dicen muchas palabrotas”) ha llevado a comportamientos hostiles de otros que los ven como imbéciles que no merecen vivir por el mero hecho de no dejar de desear la muerte. Ejemplo de ello es estos vídeos donde por enésima vez se explica que es un EMO (como no lo tengáis ya clarito…) y porque se les tiene aprensión:

http://youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ

 http://youtube.com/watch?v=cXqT7isYJSw (si se sigue incluyendo en el grupo EMO a aquellos que gustan de My Chemical Romance, repito, entonces soy EMO)  

Este tipo de reticencias surgen cuando se crean los estereotipos o las etiquetas. Ya se comentó en el anterior post, y acaban siendo los encargados de hacer pagar al justo por el pecador, pudiéndose desencadenar consecuencias peores (véase Real Madrid VS FC Barcelona; Grises VS Rojos; Latin Kings VS Ñetas; o Campistas (de María Teresa Campos) VS Quintanistas (de Ana Rosa Quintana).

  

Otros tipos de mofas que podemos encontrarnos diariamente serían:

  

a)   Cuestión de Sexo (ojo, que publicidad subliminal): Mofas relacionadas con homosexuales masculonos demasiado afeminados/ homosexuales femeninas demasiado machorras.

b)   Cuestión de moda: En Relación a la forma de salir a la calle para ir de fiesta, comprar el pan, sacar al perro a cagar, buscar condones para fo**** en un rinconcillo oscuro…

c)    Cuestión de vocabulario: A la hora de hablar, los típicos “gazapos” que aparecen por nuestra boca sin saber cómo, puede dar pie a cachondeos durante largos períodos de tiempo. A su vez, juegos de palabras relacionados con diminutivos de nombres, apellidos, motes (alé Prosi)…

d)   Cuestión de cultura: Alguien que se mueva en una cultura distinta a la nuestra, en la que existan comportamientos que nos resulten ridículos, pueden ser dignos a la hora de reírnos de una persona.

e)   Cuestión de cabeza: En la medida en que el cerebro de un alguien esté mejor o peor amueblado (… en el sofá no se come, en el salón no se juega …), encajará mejor o peor en la sociedad, que suele apartar a los que no se ciernen a su modelo. Gente con síndrome de Dawn, esquizofrenia, dislexia, tartamudeo, etc, también resultan motivos claros de mofas.

  

(En la mayoría de estos casos, las mofas incluyen un añadido de crueldad y superficialidad).

               

Y paso de seguir, que estoy decayendo físicamente, que un día de estos sí que me va a salir espuma por la boca, y por culpa del gilipipas de Mister Key (nunca mejor dicho), no me creerá ni su puta madre.

Se despide la niñata más malota, inmadura e infantiloide de los Másters del Universo linarense.

Miss… KEY.


Acciones

Information

14 responses

7 11 2007
Miss Key

por qué coño esto nunca sale bien? yo me cago ya en todo

8 11 2007
MISTER KEY

Anda tontaca que sale mal?????pues yo lo veo muy bien,ademas yo no veo en ningun momento que estuviera decayendo,aunque tampoco era plan de alargarlo mas,asi que creo que te ha quedao muy bien,ni mu largo ni mu corto…lo justo.Y weno yo creo que cada apartado que has mencionado se ve reflejado a dia de hoy in the world,hasta soy un ejemplo….asi que fijate:D

Bueno y por ultimo decir que quiero que me des clasecilla,que eso de ser malot@ me mola….por muy EMO que sea.

AGROMENAGUER MISS KEY

8 11 2007
Sr.M

Vaya, no sabía que ahora se borrasen comentarios…

8 11 2007
Miss Key

hombre, a veces hay comentarios que merecen ser borrados

8 11 2007
Miss Key

ya que el sr M se comenta en su post… yo haré lo propio, porque soy tan malota e inmadura que no tengo personalidad y necesito copiárselo al primer canta-mañanas que pasa por delante de mi felpudo.

No creo que vea House, a tanta ironía no llego. Es lo que tengo, que aparte de creerme mayor por decir palabrotas, llego a un punto en el que no pillo las ironías de lo corta que soy. Además, que quieres que te diga, me pne mil veces más la barbilla de Peter Griffin que el pelo engominao del Chase ese.

8 11 2007
Miss Key

* pne = pone

9 11 2007
Sr.M

Enhorabuena, has ganado el primer premio de crear una montaña de arena de una gilipollez. 🙂

9 11 2007
Miss Key

YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!

lo pondré en mi vitrina junto al de «Premio Ciudad de Linares a la Mejor Masturbadora».

12 11 2007
Teo

xDDDDDDDD mjor masturbadora? 😮

12 11 2007
Miss Key

Que lo corrobore Mister Key, si quiere.

12 11 2007
Legendario Trípode

mister key es un hombre afortunado…. xDD

12 11 2007
Legendario Trípode

mister key es un hombre afortunado…. xDD

pd. y a kedao una wena frase de miss key pa los viernes jaja

12 11 2007
Miss Key

creo que he tenido un déjà-vu…

12 11 2007
MISTER KEY

Si Mister Key hablara todo lo que tiene que hablar……pero siento joderos el dia que mas de uno ya estaria desenfundando en plan «makoka de linea erotica».Pero si,señoras y señores he estado disfrutando de esto yo solito,y bueno lo cierto es que ese titulo no es que se lo hayan dao con meritos propios,es que dudo mucho que alguien se lo arrebate el año que viene.¿hombre afortunado?por supuesto que lo soy,pero yo me gustaria que lo vierais desde otro punto de vista…..MUJER FANTASTICA!!!!,y ya no solo en esta faceta,sino en muchiisimas mas,pero ahora estamos hablando de este tema,asique yo disipo dudas,¡¡¡BABILLA FUERA,MI MERY ES MIA!!! Ala,y dicho esto espero que a nadie se le ocurra preguntar que soy un gambitero y no paro por casa.

un gañunazo.

IDEM MISS KEY

Deja un comentario