Fín del autoritarismo y comienzo de la democracia bungawlera – Ñuticiero Semanal

6 11 2007

En el año 2007 de nuestra era, fallece el gran ORGULLO MINERO, último de una saga de dictadores ñus, el cual había protagonizado más de 2 décadas de autoritarismo y monopolio sobre las wakus. Para algunos, represor y castigador de bungawleros rebeldes a su poder dictatorial y a su imperialismo sobre el mundo de las féminas. Para otros, eficiente conquistador, gañan de la noche y amante sin igual. Tras la caida de su regimen autoritario, se abre un amplio abanico de sucesores a la jefatura del estado bungawlero, entre los que suenan con más fuerza, se encuentra un tal “Erosionador“, un enviado de los cielos, tambien conocido como el “Mesías”, que baja a la tierra, para ser el guía espiritual de una manada sin rumbo, de un rebaño sin pastor, pero sobre todo, para compartir sus conocimientos y adoctrinar a sus jóvenes y aun inexpertos ñus en el arte de la seducción. Se vislumbra un claro cielo en el horizonte, se atisban tiempos para la esperanza. Ha llegado la hora de la democracia.

El Erosionador, proximamente en Huele a Ñu

Acciones

Information

11 responses

6 11 2007
Sr.M

Esto pinta MUY BIEN.

6 11 2007
Miss Key

Muy muy bien, aunque a mi este tío no me ponga.

6 11 2007
Señor Guacharrillo

Gran fichaje sí señor, ya se hacía esperar esta incorporación, pero ha venido con fuerza y con un mensaje claro. Alabañu seas, Mesias.

7 11 2007
Perraca en celo

Pues nena a mi ese bigotito me ha puesto megapipona, que llevo to la tarde con las braguitas superhúmedas, con su trajecito y su corbatita…arghhh está pa comerselo enterico de una pieza!!!

7 11 2007
Miss Key

pa gustos colores…

ahora que me fijo… FIN NO LLEVA TÍLDE CABRONES!

7 11 2007
Perraca en celo

Estabas ahi con el F5 actualizando página, to la tarde en busca de réplica eh!….jajajaja…..

7 11 2007
Erosionada

Pues yo que quereis que os diga, pero este señor me hace unos bukkakes que pa mí se quedan….

7 11 2007
Sr.M

Dios, ya tenemos zorracas en la página 😀

7 11 2007
D.E.P. por siempre Orgullito

Quiero dar mi más sentido pésame a la familia bungwalera, yo era amiga del difunto. Un tío de puta madre, estés donde estés nunca te olvidaremos, desde aquí lanzo la idea de crear el primer club de fans póstumo en honor a Orgullo Minero, espero vuestras respuestas.

7 11 2007
Sr.M

No se por que me da que todas estas mujeres son una sola y con un cimbrel matutino con la forma de un peepino.

28 07 2008
roxana

todo es una mierda

Responder

