El misterio con una desconocida – El mundo del Sr.M

1 11 2007

misterio-srm.jpg

Lo habéis conseguido. Tras mirarla tontamente un par de veces y ella devolveros la mirada, habéis decidido entrar a esa morena del local y empezáis a hablar.

¿Cómo llevar una conversación? Siempre sed vosotros mismos. Pero, hay que modificar un poco lo que vas a hablar y saber ciertas premisas para saber llevar el liderazgo de la conversación y que en ningún momento ella piense que sois el típico tio que no sabe hablar de una forma inteligente y con cierto avispamiento.

Un ejemplo malo sería esto:

Hombre: Hola, ¿Qué tal?
Mujer: Ey buenas, pues nada, aquí… pasando el rato.
H: Jajaja, ya ves. Esta bien este sitio.
M: Si… Y bueno… ¿Tú qué estudias?
H: Inglés y turismo… ¿Y tú?
M: Enfermería.
H: Am, eso tiene que estar bien…
M: Si, a mi me gusta.
H: Y bueno, ¿Se liga mucho en esa carrera?
M: Hombre… no se.
H: Jajaja.
M: Y tú, ¿Tienes novia o algo?
H: Que va, me dejó hace un mes… Lo pasé bastante mal y eso, pero bueno.
M: Am, pues lo siento.
H: ¿Y tú?
M: No, yo no.
H: Jajaja, vaya dos.
M: Si… jaja. Bueno, me tengo que ir… ¡ME ABURRES TIO!

Más soso el gavilán y no nace.

Como reza la cabecera de este artículo, el misterio es simplemente fundamental y atrayente. “No pulses ese botón” Y el niño va y lo pulsa. ¿Por qué? Por que es misterioso y el niño se pregunta y empieza a darle vueltas a la cabeza; ¿Por qué me lo habrán prohibido?, ¿Qué pasará si lo pulso?, ¿Será bueno o malo? y un largo etcétera que llevará al crio a pulsar el botón para saber que pasa.

Nosotros debemos de ser ese botón. El botón rojo y brillante que tiene un cartel que pone “No me pulses”, el botón que le da igual si le pulsan o no pues no lo necesita, el botón misterioso que no busca nada, simplemente ser él mismo, ser un mero botón pero que destaca entre los demás por ser un misterio y un reto para el que se atreva pulsarlo.

Veamos ahora como sería la misma conversación pero con cierto toque de misterio y arrogancia (que en los primeros contactos puede daros la victoria), aún así como he dicho, SIEMPRE debeís ser vosotros mismos:

Se están mirando y él decide acercarse con una pequeña sonrisa.

Hombre: Bueno… ¿Me lo vas a contar?
Mujer: (Con cara de ¿Ein?) ¿El qué?
H: Estabas mirándome… ¿Se me ha corrido el rimel o algo?
M: Jajajaja, que va, no te miraba a ti (nunca os dirán que si a no ser que le gustéis mucho).
H: Bueno, ya que he venido hasta aquí, hablemos un rato.
M: Vale / OK/ Jajaja / Vete a la mierda (en esta opción, despediros de forma educada).
H: Te toca hablar (sonrisa), empieza.
M: Joder… a ver, ¿Qué estudias?
H: ¿Y por qué tengo que estudiar?
M: No se, es una ciudad casi universitaria. La mayoría de los jueves, los que salen son universitarios.
H: Es verdad.
M: Bueno, ¿entonces estudias?
H: Lo intento. Tú tienes pinta de Informática.
M: ¿Yo? ¿Por qué?
H: Por tu forma de vestir.
M: Jajaja, ¿Y eso?
H: Quedaría mal que te lo dijera sin apenas conocerte.
M: Da igual, dímelo.
H: Si cuando acabemos de hablar hay buen rollo te lo digo.
M: Que tio… venga vale.
H: (sonríe y la mira, después mira a otro lado)
M: No me has dicho que estudias.
H: ¿De qué tengo pinta yo?
M: Pues no se… De gilipollas / de catedrático / (o vete a saber que te suelta).

Llegados a este punto, ella puede cansarse de este toma y daca, por lo que nuestro amigo, debe ceder un poco.

H: Estudio Inglés y turismo. (de repente mira a su mano y dice) ¿Ya estas comprometida?
M: ¿Qué? No, jajaja, es un anillo de un amigo.
H: Ya…
M: Que si tonto (si os da un golpecito… esta empezando a sentir interés por ti). ¿Y tú de amigas como vas?
H: Tengo muchos tipos de amigas.
M: ¿Alguna especial?
H: Hombre, una tiene un padre negro y una madre china. Así que imaginate…
M: Jajaja. Ya sabes a lo que me refiero.
H: ¿Quieres saber si tengo novia?
M: Bueno…
H: Lo dejamos.
M: ¿Y eso?
H: Diferencias… A ella le gustaban los preservativos del Mercadona y yo prefería los Durex.
M: Jajaja, venga en serio.
H: Que va en serio, e. Bueno M, tengo que irme que tengo muy descuidados a mis amigos. Me ha gustado hablar contigo.
M: A mi también. ¡Eh, me tienes que decir lo de la ropa!
H: Umm.. mira, ahora tengo un poco de prisa, pero dame tu móvil y te lo cuento mañana.
M: (Pensará… ¿Es buena pieza este tio? Ha sido original, al menos…) Venga, toma: 667667667. (En última instancia, si no os da el móvil por alguna causa, insistidle un poco más con algo gracioso como “No tengo pinta de asesino, tranquila, solo te llamaré” y si ni con esas os da el móvil y notáis que la agobiáis, decidle que estáis en ese grupo de allí, que si cambia de parecer, que ya sabe donde encontrarte).
H: Ya hablamos.
M: Adiós.

¿Veis?

A ver, las conversaciones no siguen este patrón al igual que las mujeres, puede haber tias más tontas o más listas que sepan de que palo vaís. Hay centenares de variables. Ella puede soltaros una que os deje a cuadros o dejarse llevar. Ella puede estar más receptiva o no. Si no esta receptiva y veis que no os hace mucho caso, decidle que tenéis que iros, que sino tus amigos se descontrolan. Pero tampoco tireis la toalla tan pronto. Ella os pondrá a prueba desde el primer momento si le pareceís un buen partido. Eso significa que si su cuerpo, su cara y sus pies están inclinados hacia ti, te mira a los ojos y no a sus amigas o a su reloj y aún así la veis borde o poco receptiva… Esta jugando con vosotros. Poneos por encima. No dejéis que lleve el control de la situación. Sed arrogantes (sin pasaros). No dejéis que Federer se imponga Nadal… Nadal debe ganar el partido en todo momento.

El caso es que NUNCA le digáis lo que quiere saber, sin caer en la pedantería. Que ella no note que no se lo decís por haceros los interesantes, simplemente que note que no se lo decís por que para vosotros, ella es otra más, no es nadie especial. Jugad con ella. Debéis ser originales. ¿Sabéis la cantidad de tios que entran a una chica en una discoteca durante una noche? Y todos siguiendo el mismo patrón de “¡Eh! Guapa, ese culo!” y chorradas sube egos de este estilo.

El misterio es algo que hay que saber utilizar con cuidado. Un hombre que tira demasiado y no afloja acabará siendo un pedante. Por eso debemos saber cuando ceder, cuando volver a tirar y cuando aflojar.

Meteos con ella en plan gracioso (como lo de la ropa y la informática), eso les encanta y si se rie, mejor. Ni se os ocurra decirle lo guapa que esta o alagarla. “Preciosa” “Princesa” y tonterías de este tipo con una desconocida hará que se vaya a su casa con una sonrisa de oreja a oreja por que 15 babosos le han subido el ego. Sed originales, SIEMPRE.

Todo esto se puede anular si decís una simple frase, le metéis los morros y ella acepta y esto puede pasar, os lo aseguro. Pero hay que saber descifrar su estado corporal y eso es otro artículo.

Sed diferentes pero siempre siendo vosotros mismos y conseguiréis haceros con lo que queráis. Seguridad (los inseguros que no arriesgan no se comen nada), misterio y buen humor son básicos en una conversación con una desconocida.

Y recordad esto siempre, vosotros sois el premio, si ella no quiere estar con vosotros, ella se lo pierde. No os vengáis abajo por que una tia os rechace. De los errores se aprende y a conversar se aprende conversando (igual que a todo). Si no es ella será otra.

Ñubesitos.

PD: Blog-4 habla de Huele a Ñu.

PD2: ¿Cuando vamos a fumar María en el garaje de Rafa?

PD3: Sigo sin saber el nombre de la morena que sale con el coche morado.

 

Acciones

Information

19 responses

1 11 2007
Legendario Trípode

interesante artículo Sr.M, te lo has currao nen. Eso sí, como te acerques a la piva y tenga maromo, mal asunto XDDDD

1 11 2007
Sr.M

A ti si tiene novio o no debería darte igual. Tan solo estas hablando con ella.

1 11 2007
legoeldarion

Un artículo muy elaborado e interesante, aunque todo depende de las circunstancias.
Lo que más me ha gustado: “si ella no quiere estar con vosotros, ella se lo pierde…”, of course.

1 11 2007
Teo

Opinión femenina:odio dcir k kede claro, k en la gran mayoria de las cosas tiene razón, xro no hay nda mjor k un tio k t de cnversacion y no sepas muy bien d k va en un principio sino k tngas k ir descubriéndolo y no un plasta cn los mismos piropos d siempre” k ese culito no pase hambre” y un largo etc,k no tnga ni un minimo don d la palabra.Chapeau x el artículo m ha gustado muxo,k bien escribes.

PD:”si ella no kiere estar cn vostros ella se lo pierde”…a sto tngo k dcir k ella no se pierde nda xk hbrá otro xD,nada más

1 11 2007
Legendario Trípode

Sr.M, claro q no me debería importar, pero al maromo puede q si, y si me observa puede actuar bruscamente xDD.
La semana q viene enseña a las tías como entrarle a un tio, q también tienen derecho jajajajajajaaja

1 11 2007
Sr.M

¿Odias decirlo?

Que tonta… 😛

1 11 2007
Sr.M

Legendario Trípode… Es cierto que en este mundo pseudo imbecil te pueden partir la cara por cualquier tontería, pero si el maromo es un hombre más o menos hombre, deberá tener la suficiente confianza en si mismo y la seguridad de que su novia tan solo esta HABLANDO.

Si ella te sigue el juego con indirectas, golpecitos y sonrisas tontas, quizás no este tan bien con su novio.

1 11 2007
Teo

Sabes kt tngo un odio especial, d ese k se cnvierte en cariño 😉

1 11 2007
Sr.M

“La semana q viene enseña a las tías como entrarle a un tio, q también tienen derecho jajajajajajaaja”

¿Cómo entrarle a un tio? Jajajaja, en este mundo pagafantistico son MUY POCAS las que le entran a los tios. ¿Por qué? Por que solemos dar el primer paso nosotros… ¿Verdad qué si, e?

5 11 2007
Miss Key

ya…

y eso es lo que te funcionó con LPA?

6 11 2007
Sr.M

¿LPA?

No se quien o que es, pero cosas como estas me han funcionado SIEMPRE que las he usado y no han sido pocas veces.

Como dijo Morfeo en Matrix ‘Yo solo puedo mostrarte la puerta, tú tienes que atravesarla’.

No digo que mis consejos sean ciertos o los únicos y verdaderos. Tan solo digo lo que a mi me ha funcionado (y por que no decirlo, a 2716 personas también).

Lo siento Miss Key, no se ligar con Emos (por que no me he puesto y actualmente ni ganas).

6 11 2007
Miss Key

me da la risa…

creo que me han hechao droja en el cola-cao.

29 01 2008
Sead91

Esto esta muy bueno, la verdad es muy funcional, es obvio que en una conversación no hay patrón fijo a seguir pero a muchos les cuesta entrar en ella y mantenerla estos tics son muy útiles gracias

29 01 2008
Sr.M

Gracias amigo Sead91.

La gracia de esto es ir probando, ir descubriendo poco a poco como es tu particular forma de ligar, de hablar con las mujeres y en definitiva de descubrirte a ti mismo. Es muy reconfortante saber que algo que al principio salía de forma forzada, con el uso sale como si nada y los resultados que te puede dar.

Por eso, para todos aquellos que tienen miedo a entrarle a una desconocida por el temor a ser rechazados y demás… Hablad. Hablad y mucho. Nos os dejéis llevar por conversaciones planificadas. Lo que yo puse aquí es un mero ejemplo de un patrón variable. Eso si, siempre hay que tener en cuenta ciertas cosas (como el misterio del que hablo aquí), pero como te digo arriba, las cosas se aprenden y salen solas.

De todas formas, la mejor manera de ligar es ser tú mismo y no buscar nada en la tia con la que hablas. Si las bases las tienes bien reforzadas y sabes como jugar, ligar puede estar tirado.

En la segunda temporada, hablaremos tambíen sobre algo de este tipo.

29 01 2008
Miss KEY

Sr M, no te flipes tanto, no eres una serie de televisión.

29 01 2008
Sr.M

JAJAJAJA. Sabía que tú me contestarías a mi parrafada. Y no me flipo, es lo qu hay.

6 03 2008
ollo

He de comentar que esta frase me parece una chorrada: “puede haber tias más tontas o más listas que sepan de que palo vaís”.
Si entras a una tía que no conoces de nada en el 99% de los casos ya puede ser retrasada la tía, que ya se sabe a lo que vas. No creo que ella dude mucho entre si te la estás intentando ligar o si el perfume le ha hecho efecto y quieres quedarte a olerlo.

Por dios, creí que esto ya lo teníamos superado.

6 03 2008
JiGSaW21

No me había leído el artículo Sr.M y te digo que me ha gustado, yo no lo haría por mi forma de ser, demasiado corte y eso, pero se ven buenos consejos 😉

“Ollo” no sé muy bien a qué te refieres con creí que lo teníamos superado…

Quizás sea por las horas… :S Marchen !!

6 03 2008
Sr.M

ollo, tienes toda la razón del mundo.

De ahí que se diga que si vamos a entrar a alguna tia, lo hagamos de forma original, desinteresada y jugando con ella. Un “te estoy tirando y lo sabes, pero me da igual si aceptas o no, si lo haces bien, sino será otra”, por que sino, la tia se irá a casita con el ego por las nubes a causa de los “ehh, guapa, que ese culo no pase hambre” con el cual muchos intentan “ligar”.

Responder

