E(MO)tiquetas – hEMOfílica

31 10 2007

Queridos ñús, se dirige a ustedes una semana más Miss Key, para mostrales el fascitante mundo de las etiquetas. Y no me estoy refiriendo a esas con las que muchos intentan e incluso consiguen comprar a distintos miembros de la manada, sino a ese tipo de “marcas” que cada uno llevamos pegada en los cuernos, hocico, cola, o cualquier parte de nuestra fisonomía (ver Astro Ñú). Empecemos pues. 

                              I.      Alternativos: Son ese tipo de personas que no se pueden encuadrar en ningún otro grupo establecido, por no llegar a poseer suficientes características que los enmarquen en uno de ellos. Visten con sudaderas, calzan Converse de todo tipo (a excepción de las de color  rosa) y Vans de cuadraditos, vaqueros rectos, y suelen incluir accesorios del tipo de gorras, cinturones de tachuelas, muñequeras… En su MP3 se pueden encontrar grupos del tipo “System Of A Down”, “a FIRE Inside” o “Depeche Mode”, a caballo entre el rock, el pop, el techno y la alternative music.

                          II.      Canis: Esos seres tan desconocidos en el resto del mundo que dominan las calles sevillanas cual latin king un parque lleno de jeringuillas. Tienen un fuerte acento andaluz (de la misma Sevilla), aunque con unas frases y/o palabras prediseñadas como “illo”, “jjjolega”, “ámonos con los subwoofers”, “me mola el requetón” (mirar última actualización del Señor M)… Identificables por sus pantalones caídos con marcas del tipo “MIKE” o “ACLICLAS”, camisetas sin mangas de colores estrambóticos (véase naranja fluorescente) o tenis marca “Auchan”. Su música es de lo más malota, con buenas dosis de reggaeton (aún no he aprendido a escribirlo) y otras tantas de flamenquito: “El Barrio”, “Camela”, “Maita vende Cá” o el nada despreciable “Arrebato” (que habrán pasado 33 años y su hit seguirá siendo el himno del centenario Sevillista).

                       III.      Concursantes de Gran hermano: No hace falta dar unas señas de cómo son o se presentan a los demás, sólo basta con poner TeleCinco. Gente sin escrúpulos, aburrida en sus casa, insolventes y tirando a esquizofrénicos, que no dudan en vender hasta sus partes más nobles por un puñado de euros. Únicamente añadir que los organizadores de los castings son mis ídolos, porque siempre dan en el clavo con los mejores especimenes.

                       IV.      Emos: Los emos ven su vida como una tragedia continua, tienen pensamientos suicidas y se hacen daño físico (normalmente rajándose las venas o haciendo dibujos en su cuerpo) para demostrarse a si mismos que están vivos, y para sentir el mismo dolor físico que sienten sus corazones (se piensa que en  ocasiones lo hacen para llamar la atención) La gran mayoría son bisexuales incluso algunos tienen relaciones con personas de su mismo sexo negando luego su homosexualidad. Visten de negro, rojo, rosa, y gris fundamentalmente, incluyendo calaveras, cadenas, gustando del mundo Animé (o como coño se escriba) y del inframundo. Grupos favoritos: véase el post de EMO-úsica.

                           V.      Homosexuales: Grupo de la sociedad caracterizado por vivir permanentemente en cuaresma (vamos, que le dan al pescao, por si alguien no lo pillaba). Dentro distinguimos cuatro subgrupos: homosexuales masculinos que parecen heterosexuales, homosexuales masculinos divisados a la legua, homosexuales femeninas que parecen heterosexuales, y homosexuales femeninas que se ven de lejos. Los primeros suelen darse cierto aire a pijos y/o alternativos; los segundos poseen ciertas formas afeminadas; las terceras también pueden verse de una manera alternativa y/o mediocre; y las últimas pertenecen al grupo de las llamadas “leñadoras”.

                       VI.      Inmigrantes: Gentes procedentes de otros continenes, países, comunidades autónomas, ciudades… sin embargo este término ha quedado más relegado a ser usado para designar a aquellos que vienen de regiones deprimidas del mundo en busca de un futuro mejor. Algunos logran conseguirlo, pero la mayoría ven truncados sus sueños. Dentro también hay subdivisiones (usaremos las del sinpar GAÑÁAAAAAN de La Hora Chanante): http://youtube.com/watch?v=WsnYPx9FC_s , en el vídeo está bien explicado. Por cierto, tened en cuenta el último consejo del gañán, RACISMO NO.

                    VII.      Skins/Fascistas exaltados: Hijos de puta que disfrutan insultando al grupo antes comentado, y a cualquiera que no piense igual que ellos. Se caracterizan por llevar su banderita de Españaallá donde vayan, defendiendo valores dictatoriales y discrimintarios, cuyo fin último es limpiar las calles de seres que no sean tan chupi-guays como ellos. Persnalmente es un grupo que me da bastante asco, por lo que paso de comentar nada más. http://youtube.com/watch?v=hfy14zPXfZk tan triste que no merece ni haberles mencionado.

                VIII.      Pijos: Grupo que mantiene ciertas semejanzas con los fascistas, como por ejemplo el porte de una bandera nacional. Gustan de vestir bien, y algunos son capaces de llegar a la conclusión de que por ello merecen más respeto o son mejores al resto de individuos. Prefieren jerseys y camisas, además de pantalones con raya, al más puro estilo “Cuéntame”. Las chicas son muy de complementos (triunfan todo tipo de pulseras, anillos y collares), mientras que los chicos son más de calcetín blanco. Ambos además incluyen a su imagen ciertos peinados semejantes a los de un EMO, con flequillos que casi no dejan visionar más allá de sus narices. Intentan alejarse lo máximo posible de pobretones y/o rojos de mierda, para que no se les pegue ninguna pulga en sus suaves y brillantes pelos pantene.

                       IX.      Rockers y/o Heavys: En este grupo diremos que lo que prima a la hora de etiquetar es la música escuchada. Llevan mallas y/o pitillos muy pegados (capaces de dejarlos estériles), camisetas de sus conjuntos musicales favoritos, el pelo largo y churretoso (como los rumanos) y barba en su mayor parte. Se mueven por los valores inculcados en las letras de sus canciones de culto y muchas veces se inmiscuyen en corrientes anarquistas y marxistas. Algunos de sus referentes son “Mago de Oz”, “Héroes del Silencio”, “Marea”, “Metallica”, “AC/DC”, “The Ramones”…

                           X.      Rojos: Conjunto de personas englobadas en este sector por guiar su vida a través de una ideología bastante liberal e igualitaria para con todos los ciudadanos del mundo. No les gusta ningún tipo de gobierno democrático, repulsan cualquier monarquía, y optan por abolir las clases sociales en pro de justicia. Son un tanto utópicos, y los extremistas pueden alcanzar las cotas de violencia de los skins.

                       XI.      Ñus: Aquellos individuos a los que les mola pasarlo bien, son un tanto frikys, y prefieren currarse una web en internet a verse una peli porno (bueno, esto último sólo lo cumpliré yo). Estoy reventada, por lo que no añadiré nada a este grupo. Si alguien quiere realmente conocer a esta peculiar especie, que se pase por www.hueleanu.es.mn todos los días de la semana.

   

Dios, que reviente. Me voy dentro de una hora y aún no he comido nada. Sé que se me ha visto un poco bastante el plumero, pero… esta es mi sección y mi libertad de expresión.

 image1.jpg

 

 

Espero vuestros comentarios… y él también. 

Nada más que objetar. Miss Key.

 

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

1 11 2007
Sr.M

Viendo eso, soy un Ñu.

Nada más que añadir.

1 11 2007
Legendario Trípode

un ñu más, gracias por definirnos, encanto 😛

1 11 2007
legoeldarion

Me encanta tu definición de ñu, de verdad.

2 11 2007
Mister key

Muy buena entrada cariño,un amplio repaso a lo que nos podemos encontrar por la calle,un besazo muy grande.

AGROMENAGüER

9 04 2008
frida

holaaaaaaaaaaaa
comoooooooooo
estasssssssssss
a mi me gustaria ser emo como tu
y los demas

12 04 2008
Sr.M

Aquí solo tenemos una emo, los demás somos normales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: