Frases Célebres (4ª Semana – Octubre)

26 10 2007

 Bienvenidos una semana más a nuestra revisión a las mejores frases de la historia, donde se analiza brevemente algunas de las mejores construcciones semánticas realizadas por gente del entorno ÑU. Hoy traemos un par de frasecillas, una que se va a empezar a comentar desde dentro de muy poco y una frase-muletilla que podría ser perfectamente utilizada por el Gañan, pero ah!, es nuestras, como Oscar Ro, el Señor M, Miss Key, etc, y no se venden. A leer.


 El 1 a las 1”

Cuando nos vamos acercando a una de las fechas claves del la temporada, el primer día del nuevo aÑU, se crea una duda existencial entre todos y todas las personas o ÑUs que salimos de fiesta a menudo, esta es: ¿qué vamos a hacer en Nochevieja?. La duda principal está entre asistir al famoso Cotillón (ver como pasan de mis manos 50 euros a unos manos ajenas me da grima), asistir de ronda informativa por los Pubs (sabiendo que te puedes encontrar cualquier cosa, desde muchachadas ñus, que no nuis, interesantes hasta grupos de jubilados) o hacer una inversión y alquilar una vivienda, cochera, bar o recinto para celebrar una fiesta en un Local (en donde se pierden oportunidades, aunque si hay buena compañía no es descartable). Después de todo este trillón, que se viene o va a venir discutiéndose desde ya hasta el mismo día 31 de Diciembre a las seis de la tarde, sólo hay una cosa clara: La frase de arriba, quedar con tiempo, que luego ya se sabe lo que se hacen esperar las muchachas, poneros guapos, en definitiva, vayáis donde vayáis, bebed y disfrutad (o asín me lo aprendí yo).

Juer chaval, eres de (huevos) anchos” 

Está expresión es muy utilizada, o por lo menos era en el entorno ÑU, debido a su gran utilidad y polivalencia, ya que solo cambiando la palabra entre paréntesis por cualquier otro adjetivo o sustantivo nos sirve para enfatizar sobre el mismo. Aunque la frase original, utilizando “huevos” como clave, no es la más utilizada, la hemos puesto por ser el germen, que procede de un comentario de una foto en donde alguien va arrastrando sus partes nobles por el suelo, o algo así parecido, no he encontrado ni el comentario ni la foto, así que si alguien lo puede facilitar que se ponga en contacto con ÑUsotros. (a lo mejor lo he soñado, ñuse, tengo facilidad para imaginar cosas, pero la frase si se dice, eso os lo aseguro).

Esto es todo por today. Espero que les hayan gustado estas frases, Espero sus comentarios y sugerencias para la semana que viene.

Un saludo. Señor Guacharrillo.

Acciones

Information

One response

26 10 2007
Miss Key

MMM creo que Juanse sabía en qué página meterse…

por cierto, “con la mierda” también es válida? me haría ilusión…

E cuanto lo del Uno a las Una, a mi me viene bien, en eso quedamos. Y el juer chaval yo lo sigo usando bastante a menudo, la gente del entorno externo al ñu me pone caricas… ay mamá.

nos vemos en 5 days… tengo que pedirle un gran favor a MR Guacharrillo.

SEXUALES!

Responder

