Fue bonito mientras duró – Ñuticiero Semanal

23 10 2007

Muere feliz una anciana de 82 que se había casado con un joven de 24

 

BUENOS AIRES (AFP) – Una jubilada de 82 años que se había casado con un joven de 24 hace menos de un mes falleció tras permanecer varios días hospitalizada a causa de una insuficiencia cardíaca y un accidente cerebrovascular, informó este lunes una fuente médica.

El 28 de septiembre pasado, Adelfa Volpes sorprendió a todos al contraer matrimonio con Reinaldo Waveqche, de 24 años, de quien dijo estar enamorada y con quien luego viajó a Brasil de luna de miel.

A su regreso, la mujer se realizó un chequeo por un malestar y cuando iba a ser dada de alta días atrás, sufrió un accidente cerebrovascular agravado por una neumonía.

La pareja tenía previsto viajar en los próximos días a España, invitada por un canal de televisión para contar su historia pasional.

“Adelfa estaba muy contenta con todo lo que había pasado en su vida y lo disfrutó mucho. Se maravilló con cada cosa que vivió en estos últimos 25 días, desde que contrajo matrimonio”, contó a la prensa una amiga de la mujer.

Al casarse, Adelfa había revelado que era amiga de la madre de Waveqche y que al morir le pidió al joven, que tenía 15 años, que se fuera a vivir con ella. “Nos une el amor, no intereses materiales. Si quisiera algo material de ella, lo tendría. Adelfa no tiene hijos. No tiene a nadie, el único familiar ahora soy yo”, había dicho el joven hace 25 días, al ratificar su amor ante las cámaras.

Fuente: YahooNoticias

Hoy el ñuticiero se viste de luto, lo sentimos pero ha fallecido una mujer que merecia seguir ahí por su vitalidad y ganas de vivir.

Muchos (los más listillos y sin corazón) preveían que este matrimonio (herencias a parte) no duraría mucho por la edad de la susodicha. Pero que durarán menos de un mes, no entraba en muchas quinielas, sería la boda una aceleración para no dejar al pobre veinteañero (algo extrañito por cierto que no quiere decir que con pluma) sin sustento? o bien ha muerto debido al envenenamiento con “polvitos” (interprétenlo como deseen) durante la luna de miel?

Desde el ñuticiario de huele a ñu no queremos decantarnos por ninguna opción, ya que no disponemos de ñus por tierras argentinas para investigar el tema, todo se andará eso sí. Pero creemos que aquí había amor, cuando se juntan dos lonely puede surgir cualquier cosa, hasta la más remota. Las maduritas tienen muchas ventajas, una pena no haberla recibido con los brazos abiertos en tierras españolas.

Descansa en paz Adelfa y mucho ánimo Reinaldo.

Un saludo y hasta la semana que viene!, esperemos que sea más alegre la noticia

Pd: Si eres madurita/o deja tu email para contactar con lonelys machos y/o hembras, ell@s os atenderán 😉

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

23 10 2007
Sr.M

Casarse… que miedo.

24 10 2007
Miss Key

madurito/a? depende de quiénes son los que requieren amor…

los ñús más lonelys son los más pequeñicos…

24 10 2007
Miss Key

por cierto, la señora me recuerda un poco a Toni Leblanc en la cara

24 10 2007
Sr.M

JAJAJAJAJA. Cierto.

26 10 2007
legoeldarion

Dios, es verdad, es igual a Tony Leblanc xDDDDDDDDDDDD

29 10 2007
MrMisterio

Si no hay que hacerla ningún “apaño”, todo se puede estudiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: