Horoscopo Ñu ::: Semana 4ª de Octubre

22 10 2007

Saludos cordiales una semana más desde la sabana. Espero que sigan mis consejos para el buen inicio de curso, ya que lo que mal empieza mal acaba, y para evitar eso hay que ponerle remedio desde ayer. Espero que con estos detalles semanales se les allane el camino por la senda de la vida, a veces bonita y a veces bella, pero que de cualquier manera, hay que darlo todo en ella. Pasen y lean.

13 Diciembre – 12 Febrero Piernas

Día + ñu: Jueves Día – ñu: Viernes

¿Porque empezaré a realizar el estudio del ñu desde el final? Me quedo sin ideas. Sé que solo tu conoces la respuesta, piensa en ella, pero no la digas, guárdatela para la ocasión perfecta. Deja de dormir, ponte en marcha y busca el sentido de porque hay quesos rayados que vienen con abre fácil y otros que no.

13 Febrero – 12 Abril Cabeza

Día + ñu: Sábado Día – ñu: Domingo

Camina diariamente, coge menos el autobús, que el ejercicio físico es necesario para el buen funcionamiento del tránsito intestinal. Profundiza en temas interesantes, como el estudio de la familia de los pepónidos, porque necesitarás un gran bagaje cultural para la cruel competencia del día de mañana (por ejemplo, compitiendo en casa mientras ves Pasaword).

13 Abril – 12 Junio Corazón

Día + ñu: Domingo Día – ñu: Jueves

Ya sabes, y si no te lo digo yo, que el corazón es un músculo vital. Mantén tu frecuencia cardiaca estable, con tranquilidad, de ello depende el equilibrio astral. No sufras por las cosas malas, ríete con las buenas, porque sabes que hay radica la felicidad. Búscala, y como conos (conos, repito) de maíz.

13 Junio – 12 Agosto Hocico

Día + ñu: Martes Día – ñu: Sábado

Aunque el empezar una nueva semana se te hará difícil, trata de mantenerte concentrad@, centraté en tus obligaciones y busca apoyos en superficies anchas, buscando la zona limpia de la pista, para atacar a finales de semana y acercarte al campeonato.

13 Agosto- 12 Octubre Cuernos

Día + ñu: Miercoles Día – ñu: Miercoles

Aunque creas que se te ha pasado el arroz, échale un poco más de agua y remuévelo con suavidad, teniendo en cuenta que el fuego hay que bajarlo un par de puntos. Así conseguirás el punto de cocción adecuado. Luego añade el atún y el tomate (ten cuidado, no abras uno, seguro que hay alguno abierto previamente.

13 Octubre- 12 Diciembre Cola

Día + ñu: Viernes Día – ñu: Martes

Aunque la depresión del Guadalquivir esté al acecho, hazte una barca con tus sentimientos y rema hasta llegar al otro lado de la orilla, mira al cielo, donde no haya nubes, pide un deseo y confía, que el astro ñu hará el resto (eso sí, no pidas cosas cerdas , ni dinero, que eso ya lo ha pedido Oscar Ro, que tiene preferencia).

Traducción Argentino – Español Huele A Ñu: Señor Guacharrillo

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 10 2007
Sr.M

Ultimamente me dolía el corazón… Creo que de gases… No se.

23 10 2007
Miss Key

esta vez no me siento nada de identificada…

… se me cae el mito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: