Los blancos son más listos que los negros – Ñuticiero Semanal

18 10 2007

Las pruebas” lo demuestran, según el premio Nobel James D. Watson.

SALVA ANDALLA EN GH, Huele a Ñu apoya a su compatriota!!!! (FUNDACIÓN PRINCEWILL)

Las declaraciones del genetista estadounidense y premio Nobel James D. Watson van camino de levantar gran polvareda. El codescubridor de la doble hélice de ADN ha declarado al diario The Sunday Times que los negros son menos inteligentes que los blancos y que “todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así”.
Cree que una mujer debería poder abortar si descubre en los análisis preparto que su hijo será gay

Watson, de 79 años, es conocido en la comunidad científica internacional por sus controvertidas declaraciones. Hace algún tiempo sentenció que una mujer debería tener derecho a abortar en el caso de que los análisis preparto mostraran que su hijo iba a ser homosexual, según publica The Independent y El País.

Según el genetista, las políticas occidentales hacia África se basan en una asunción que, según él, es errónea: que las personas negras son tan listas como las blancas. Es más, Watson estima que los genes responsables de las diferencias de inteligencia entre los humanos serán encontradas en menos de diez años.

No existe una razón de peso para avanzar que las capacidades intelectuales de personas separadas geográficamente evolucionen de manera idéntica. Para ello no basta nuestro deseo de atribuir capacidades de raciocinio iguales, como si se tratara de una herencia universal de la Humanidad”, asegura el premio Nobel.

La comunidad científica ya le ha respondido por boca de Steven Rose, un profesor de Biología en la Open University y de la British Society for Social Responsability in Science (BSSRS) ha afirmado a The Independent que “al margen de lo político y lo social, si conociera todos los escritos al respecto se habría dado cuenta de que no ha entendido nada”.

Fuente: 20MINUTOS.ES
INDIGNACIÓN es la palabra!!! Unas declaraciones llenas de inmoralidad!!

Desde Huele a Ñu, siempre hemos defendido la igualdad social y de oportunidades entre todas las personas sean de la raza que sean. Hoy más que nunca, vamos a apoyar a la Fundación Princewill (Ayuda a Senegal) y a nuestro querido concursante de Gran Hermano, Andalla (si si, el de la picha larga). Además más vale no cabrear a esta raza…. que luego vienen desde la sabana con el cipote en forma de arma arrojadiza y ni mil millones de blancos con un rifle podrían hacerle frente. 😀

No os vengaís a extrañas si pasado mañana sale unas declaraciones de que los amarillos tiene frenillo, los tostaditos las uñas de los pies mas largas…. Nunca dejaremos de escuchar noticias absurdas de mil estudios que se contradicen los unos a los otros conforme avanzan los años.

Sin otro particular, NO AL RACISMO sea de la forma que sea. Los Ñus siempre apoyaran a sus compatriotas africanos.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 10 2007
Miss Key

frenillo… tiene el señor Rajoy.

Un minipunto por leer El País.

18 10 2007
Sr.M

El País, este domingo lo hacen más progre. A ver como les sale la jugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: